Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Felandreu189
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 782

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿Por qué hay tan poca gente jugando al PvP de este juego?

No lo entiendo muy bien, el juego me parece muy bueno. Es cierto que lo sacaron con bastantes bugs, pero la mayoría se han ido solucionando. Yo personalmente estoy enganchadísimo y aunque me gustaría que hubiese unos cuantos mapas más y que se pudiesen elegir más armas, para llevar apenas un mes me parece bastante completo. No sé, hay otros juegos que tienen muchísimo más éxito y son bastante más aburridos, repetitivos y mucho menos currados gráficamente.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Yo no lo juego principalmente porque no me atrae dicho PvP, pero creo que hay otros aspectos que provocan la poca población de este PvP como...

- Lo tarde que salió este modo; ¿en qué mente cabe sacar este modo tan tarde?, en la mente de una compañía que sacó el juego incompleto por la puñetera avaricia y falta de respeto al consumidor, lo ha completado con este modo demasiado tarde.

- La mayoría de los que le gustan los PvP shooters están muy arraigados a los grandes shooters (COD, Battlefield, etc...), y el PvP del GRW no ofrece lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿Por qué hay tan poca gente jugando al PvP de este juego?

Hay 1 respuestas en ¿Por qué hay tan poca gente jugando al PvP de este juego?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL