Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2232

Impresiones jugables - Octopath Traveler

[b]Impresiones jugables[/b]
Se presentó sin hacer demasiado ruido, pero puede que sea un auténtico regreso a los J-RPG clásicos, esos que nos hicieron vibrar en la época de SNES. Octopath Traveler recuerda a otra época, pero con un aspecto 2.5D y en alta definición que promete rememorar grandes sensaciones, así como crear otras nuevas en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28197/4954/0/octopath-traveler/]Pulsa aquí para leer el artículo de Octopath Traveler[/url]
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años1
Vamos SquEnix no me defraudes con éste.

Y de paso que vayan sacando del horno el Bravely Third...
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años2
He disfrutado la demo más que muchos rpgs actuales completos.. 

Le tengo unas ganas bestiales.
53 VOTOS
ShyroD10401Hace 6 años3
No tiene mala pinta y artisticamente me gusta, peeero, no me termina de convencer  
VINCENT526290Hace 6 años4
Antes disfrutaba mas este tipo de juegos. 

Me refiero a estos rpg por turnos. Pero ya me cansan, no me apetece estar grindeando un buen rato para poder pasarme el boss de turno o que cuando me maten en un combate tenga que cargar la partida y esta solo se pueda guardar en determinados puntos. Son mecánicas que para mi, me parecen algo anticuadas y me aburren demasiado. Antes lo disfrutaba mucho pero ahora me da toda la pereza del mundo. No se si es porque ya no tengo tanto tiempo como antes, o yo que se. 

No digo que vaya a ser mal juego pero eso, probé la demo con la switch de mi novia y meh, me aburrio eso mismo que estoy comentando.
2 VOTOS
Malekith48Hace 6 años5
Como molan este tipo de juegos,ojalá sacarán más juegos así.recuerdo jugando a la super Nintendo al zelda.que recuerdos...
Jhonppsanti217506Hace 6 años6
Un "must have". Octopath traveler aka Bravely default 3 jejejeje
Vivi64884Hace 6 años7
Tiene pinta de ser el enésimo intento de Square-Enix de emular su etapa dorada. Hacen juegos clásicos de una forma tan evidentemente tramposa que no tienen personalidad. Están más empeñados en rememorar lo que hizo grandes a los clásicos de Squaresoft que en hacer juegos con personalidad propia. No tengo pegas en que quieran seguir sacando juegos clásicos, pero coño, dadles a cada uno una personalidad para que no parezcan un simple quiero y no puedo. 

Creo que por eso los Bravely Default no me gustan nada: a mí me parecen intentos descarados de copiar lo que hizo grandes a sus juegos clásicos en lugar de juegos nuevos con sabor añejo.

No sé qué tal será Octopath Traveler, pero pinta a más de lo mismo.
EDITADO EL 10-11-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Warafu1245Hace 6 años8
Pero qué pintaza tiene, joder
1 VOTO
Patx882782Hace 6 años9
Pues ojala les vaya bien y lo exporten a mas plataformas.
Itsmeryuk3Hace 6 años10
Jugue la demo, en cuanto acabó el primer combate, lo borré porque no quería ver mas para cuando salga, llevarme sorpresas a tutiplen. Ganazas
2 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 6 años11
Ufff las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales
18 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 6 años12
Los Bravely son juegos que casi siempre recomiendo a personas que hablan sobre Square perdiendo su "toque" en los JRPG/FF tras pasar a llamarse Square Enix. No sé si este juego es de los mismos desarrolladores, pero parece que por diseño así lo es. Si es tan bueno como los Bravely, ya sería un pedazo de título.

No he tenido la oportunida de jugar la demo(no tengo una Switch), pero lo poco que he visto y su BANDA SONORA me han puesto los dientes largos. Dicen que este título sería un tributo a Romancing SaGa como Bravely fue un tributo a los Final Fantasy. La verdad, no he jugado Romancing SaGa, así que no puedo opinar sobre eso.

Si SE se refería a este tipo de títulos como "juegos AA que querían llevar a Switch" pues creo que no es mala idea, ya que igual lanzan una mayor cantidad de títulos en Switch.
TAIDIGI3205Hace 6 años13
Pinta a juego clasicazo pero actual,pixelart hermoso,combate por turnos,SOLD
Danked3467Hace 6 años14
Me lo habían vendido antes de tener la Switch. Ahora que la tengo y lo he probado en 1ra persona... hype casi al nv de DQXI y no os exagero.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 6 años15
Qué pintaza tiene, fue probar la demo y querer reservarlo ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Octopath Traveler

Hay 108 respuestas en Impresiones jugables - Octopath Traveler, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL