Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Echo de menos este fifa... que añorais vosotros?

Robinplay9824693Hace 6 años32
Mi favorito era el 13, con mayuka nadie me quitaba la felicidad
Putochino173Hace 6 años33
FIFA 15 sin ninguna duda. Cómo disfrute con él.
1 VOTO
Buteeen297Hace 6 años34
@Craftkanaya ahi sin fc eramos realmente felices 
Gasperpowa4424Hace 6 años35
El 13, nunca me diverti tanto con ese juego que ganaba casi siempre el mejor (si, era todo correr pero se notaba quien sabia correr al menos )
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 6 años36
El 13 fue mi favorito, la dupla mayuka cr7 fue la mejor de la historia.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 6 años37
Fifa 13, UT del mundial y fifa 15 next gen (para ps3/360 el juego era un ASCO).
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años38
Mis preferidos fueron el 13 y el 14 WC
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años39
Extraño el FIFA 14 y su modo Copa del Mundo, estaba bien implementado y era muy divertido. Los premios eran bastante buenos y en los sobres te tocaban muchas cosas buenas (no había mercado). Me acuerdo que me tocó CR7 y me simplificó mucho las cosas, jugaba practicamente solo (no tanto como ahora, es decir, estaba más balanceado en general) pero era el mejor jugador del juego. Eso de hacer química entre países de la misma confederación era innovador. 
El FIFA 15 fue una reverenda mierda, el que menos jugué. Al mes lo deje porque era asqueroso como todos hacían la cerdada de correr para adelante como unos loquitos o sino la jugada de saque de tocarla atrás con L1 y X y tirar un pelotazo sin sentido donde siempre la ganaba el delantero en el punto penal y el arquero se quedaba estático.
El FIFA 13 fue muy bueno pero no jugaba al Ultimate Team en ese momento.
EDITADO EL 10-11-2017 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juandequilmes905Hace 6 años40
@OGCwisel cómo va el bug tío?
Murty6Hace 6 años41
@Gasparof
Mostrar cita
El fifa 18 es un juego 100% random, no puedo saber si estoy mejorarndo o empeorando...porque cada partido tiene una jugabilidad diferente.
Totalmente compañero, madre mía, has dado en el clavo. Fíjate que curiosamente mientras me estaba dando una ducha hace unos minutos tras haber jugado unos partidos durante la tarde me he lanzado a mí mismo esa reflexión. Llevo siendo jugador activo todos los años desde FIFA 09 y con diferencia este FIFA 18 es lo más trambólico que he visto en tiempo. Si juego al toque asegurando y con cabeza consigo mínimo 65% de posesión y precisión en los pases superior al 93%, pero ojo, cuidado, que me empatan con goles de suerte (rebotes que le caen al pié, tirando por tirar desde ángulos imposibles, etc) y o empato el partido con una gran cantidad de tiros a puerta claros, o a partir del minuto 80 llega el gol del rival que causa el desempate de la forma más irrisoria posible... Y sin embargo, acabo frustrándome y jugando al toque rápido Ping pong, pasándola de forma improcedente, haciendo el tonto, jugando por jugar desesperado y llegan los goles... ¿Cómo quieres que juegue EA? ¿Simulo el buen fútbol? ¿O bien juego random a lo que salga y así lo mismo gano? Bienvenidos a FIFA 18.
EDITADO EL 10-11-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años42
@Juandequilmes
Mostrar cita
@OGCwisel cómo va el bug tío?
El glitch de no perder dices? solo he jugado 2 partidos este FC por el momento y 2 victorias, aun no lo he usado y no creo que lo use.. para que me descalifiquen de nuevo.. paso.. si puedo llegar a elite sin eso, queria el top 100 pero..
Boakill14271Hace 6 años43
Pues que quereis que os diga aunque me enamoré del 12,14,15. Estos últimos con los OTW, leyendas, Futchampions, SBC, marquesinas, miles de cartas nuevas, mejores graficos... Me parecen muy buenos... A mi no me parece que todo sea tan malo... Solo que entiendo que para la gente que competiis os importa mucho la jugabilidad, en cambio para mi todas las chorradillas que comento me parecen más importantes, porque yo juego de modo amateur...
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 6 años44
Este juego es odioso.. 5 partido de FC, estaba jugando de lujo a pesar del delay.. 5 partido ,  tantas ocasiones clarisimas y pierdo en la prorroga que es pa flipar.. lamentable pero lamentable estos 3 fifas, son tan malos tio, y seguramente no lo pueda dejar hasta Enero como el 16 y 17...
Carshe130Hace 6 años45
Fifa 14 y fifa 15 sin duda !!! El fifa 16 me lo compre lo meti el la play 1 vez jugue , un rato lo saque lo meti en su caja y ya no volvio a entrar a la play ,el 17 ni me lo compre ...... en fifa 15 no bajaba casi nunca de primera division ganando el titulo muchas veces!! Infinidad de torneos  ect y hasta hace bien poco ahun echaba partidos con el fifa 15 y me divertiaaaa de la ostia!! 
Asi me ha pasado ahora que acostumbrado a ese fifa 15 me pensaba que al comprarme el fifa 18 iba a ser lo mismo ........ tremendo error!!! La diferencia es como de la noche al dia !! Ahora estan que si el dalay , que si el lag , que si el gameplay , que si el handicap que si los sbc , que si el fut que si sq !! Un largooo ect 
Y la forma de jugar no tiene nada que ver !! Y me esta costando la vida el adaptarme a la forma del juego ...... pero lo conseguire!!!! Jejejej  aunque me cueste el que tres mandos salgan  volando por la ventana
1 VOTO
Rojo1990649Hace 6 años46
@OGCwisel
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Éste post es para llorar d rabia no? Es increible, con el paso del tiempo, como ésta puta compañia se ha cargado el juego. Es para hacer un video de "La evolucion de fifa en ps4" y mandarselo y denunciarlos chaval..
Si tio.. incluso el 14 sin parches donde Giovinco ganaba a Chiellini en todos los centros, era mejor que lo que tenemos ahora...
@TheGamerNeo
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que es mejor el 16, 17 y 18 que el 14 este último era un juego roto que solo se trataba de hacer triangulazos además en los FIFA de ahora no hace falta meter FIFA points porque antes no había ni sbc ni recompensas por nada
Cada uno tendra sus opiniones.. el 16,17,18 para mi han sido los peores por falta de variedad, hacer el juego mucho mas facil con defensas cpu, pases ridiculamente automaticos etc.. en el 15 todo dios estaba forrado con el metodo de los dioses que puse edit: sin mencionar que los servidores de estos últimos 3 fifas han sido lo peor de lo peor
Te falta mucha humildad niño!!! Siempre leyendo algún mensaje tuyo quieres sacar a relucir "que si mi método de los dioses" " que si en el 15 soy dios y en los últimos 3 soy un paquetito del montón" Ojo, es entendible que cuando somos buenos en algún juego sea nuestros favoritos y cuando somos del montón el juego es una mierda. Solo un poco más de humildad flaco
OGCwisel25912Hace 6 años47
@Rojo1990
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Éste post es para llorar d rabia no? Es increible, con el paso del tiempo, como ésta puta compañia se ha cargado el juego. Es para hacer un video de "La evolucion de fifa en ps4" y mandarselo y denunciarlos chaval..
Si tio.. incluso el 14 sin parches donde Giovinco ganaba a Chiellini en todos los centros, era mejor que lo que tenemos ahora...
@TheGamerNeo
Mostrar cita
Pues yo sigo pensando que es mejor el 16, 17 y 18 que el 14 este último era un juego roto que solo se trataba de hacer triangulazos además en los FIFA de ahora no hace falta meter FIFA points porque antes no había ni sbc ni recompensas por nada
Cada uno tendra sus opiniones.. el 16,17,18 para mi han sido los peores por falta de variedad, hacer el juego mucho mas facil con defensas cpu, pases ridiculamente automaticos etc.. en el 15 todo dios estaba forrado con el metodo de los dioses que puse edit: sin mencionar que los servidores de estos últimos 3 fifas han sido lo peor de lo peor
Te falta mucha humildad niño!!! Siempre leyendo algún mensaje tuyo quieres sacar a relucir "que si mi método de los dioses" " que si en el 15 soy dios y en los últimos 3 soy un paquetito del montón" Ojo, es entendible que cuando somos buenos en algún juego sea nuestros favoritos y cuando somos del montón el juego es una mierda. Solo un poco más de humildad flaco
Joder, si en el fifa 15 era dios pues se dice y ya esta, no por algo acabe en el ranking el nº1 del mundo por encima de Gorilla y todos los demas pros... con un 96-97% de victorias ( 500 y pico partidos y solo 7 derrotas) y si en este soy normal del monton pues se dice y no pasa nada, si fuese malo pondria que soy malo.. digo la pura realidad como es
EDITADO EL 11-11-2017 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Echo de menos este fifa... que añorais vosotros?

Hay 50 respuestas en Echo de menos este fifa... que añorais vosotros?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL