Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1329

Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización

[b]Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización[/b]
Eso sí, algunos aficionados siguen experimentando problemas con la parte on-line del shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175516/call-of-duty-wwii-recibe-su-primera-gran-actualizacion/]Leer la noticia: "Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización"[/url]
Call of Duty WW2 y Parche
-Wolfblood-99Hace 6 años1
El pan de cada día con los videojuegos actualmente. Raro es que salga algún juego y no se tenga que actualizar, aunque éste no tenga modo online. Call of Duty, siendo lo que es ya la cantidad de gente que lo juega no iba a ser una excepción. Y obviamente no será el único parche que saquen.
1 VOTO
FenixBorg83Hace 6 años2
Tampoco es que me importe mucho, no vuelvo a dar dinero por otro cod ni a punto de pistola
2 VOTOS
CGO503253Hace 6 años3
El juego me mola un huevo, es un CoD de toda la vida y me ha encantado volver a la segunda guerra mundial, pero... Está rotisimo el multi, esta "gran actualización" no se si arreglará algo pero vamos... A partir del lunes de esta semana me ha sido imposible poder acabar 5 partidas, sin contar que el cuartel general está bugeado porque siempre aparezco solo cuando debería aparecer con mas gente, ya que esa es la gracia. O yo al menos no se como hacer para salir con mas gente sin tener que invitar a los colegas. En fin espero que lo arreglen pronto porque como digo, me gusta el juego.
EDITADO EL 10-11-2017 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Panchosxe1088Hace 6 años4
Espero arregle la mayoría de fallos, aunque estos días he jugado sin problemas, aun hay errores que complican la búsqueda de partidas y las ordenes que a veces no te cuentan las victorias para el desafio
FENIX40012026Hace 6 años5
En Reddit se lee que el multijugador quedó aún peor. "Algunos" no ... ¡Muchos jugadores siguen en problemas!

Vaya lanzamiento roto. Al menos la campaña llegó en muy buen estado y superó mis expectativas.
4 VOTOS
Degollador1930260Hace 6 años6
No han arreglado una mierda y ya me empieza a mosquear que me desconecte del servidor después de cada partida que gano.
4 VOTOS
Electrico720Hace 6 años7
@Degollador19
Mostrar cita
No han arreglado una mierda y ya me empieza a mosquear que me desconecte del servidor después de cada partida que gano.
jajajaj que recuerdos ...novhay cosa qu mas joda que ala siguiente tedejen tirao .....
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años8
A ver cuantos GB se come la actualización.
Kaotik0598Hace 6 años9
Que quiten de las armas las miras esas que parecen sacadas de hoy en día, no sé qué pintan en la SGM
2 VOTOS
Foley3823Hace 6 años10
¿Y para PC,para cuando la actualización? Ya pueden equilibrar bien las armas, porque con una pistola sea mas fácil matar que con un fusil de asalto, no tiene ni pies ni cabeza. Hasta la actualización no voy a jugar, y después ya veremos si va mejor y esta mejor equilibrado todo.
Ciudadanorojo25-4Hace 6 años11
Pues aparte de estaS supuestas mejoras, a ver si comienzan a implementar nuevas medidas para empezar a banear a esa marea de cheaters que estan apareciendo por momentos, con utilizacion de inbots de escandalo, muertes con pistola de un solo tiro en la cintura o desde la cadera,gente que mata a traves de las paredes...en fin la plaga de siempre de los multiplayer y especialmente de COD.
En este ambito los rusos y asiaticos son especialmente tramposos...vamos las puntuaciones cantan en cada partida...36-2..o 40-3...escandaloso vamos.Y otro detalle mas, deberian prohibir los nicks ofensivos para colectivos, razas o paises....a mi no me hace ni p...gracia gente con nombres como Menguele..Matajudios..o Goobels.Si, hablamos de un juego ..pero curiosamente sus comportamientos,actitudes y comentarios en el chat hacen honor a su basura de ideologia
2 VOTOS
Panchosxe1088Hace 6 años12
@CGO50
Mostrar cita
El juego me mola un huevo, es un CoD de toda la vida y me ha encantado volver a la segunda guerra mundial, pero... Está rotisimo el multi, esta "gran actualización" no se si arreglará algo pero vamos... A partir del lunes de esta semana me ha sido imposible poder acabar 5 partidas, sin contar que el cuartel general está bugeado porque siempre aparezco solo cuando debería aparecer con mas gente, ya que esa es la gracia. O yo al menos no se como hacer para salir con mas gente sin tener que invitar a los colegas. En fin espero que lo arreglen pronto porque como digo, me gusta el juego.
Lo del cuartel general es una medida provisoria, mientras solucionan los errores de los servers, pronto arreglaran ese asunto
EDITADO EL 10-11-2017 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo52043
Expulsado
Hace 6 años13
Luego me lo descargare cuando llegue a casa. 
El juego me está encantado. 
En ps4 todavía no he visto ninguna cosa rara en el multijugador.
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años14
Haber si en pc con una actualizacion meten el autoapuntado.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 6 años15
Para los que quieran consultar las notas traducidas, aquí os dejo el post que publique en Areajugones. También hay doble XP este fin de semana. En PC debería estar disponible en torno a las 19:00 PM [url]https://areajugones.sport.es/2017/11/10/fin-de-semana-de-doble-xp-en-call-of-duty-wwii-y-actualizacion-1-05/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización

Hay 36 respuestas en Call of Duty: WWII recibe su primera gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL