Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 623

Stars Wars Battlefront 2 2015: Legiones Clon y Grievous

Se han encontrado datos en la version de PC. En el video se ven las fotos. Grievous ya se sabia pero lo de las legiones será un gran añadido ya que yo creo que todos queremos personalizar nuestro soldado clon
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años1
Que bien! Si no me equivoco creo que uno de los creativos de Dice dijo que cada mapa iba a tener sus legiones especificas,y es curioso que algunas de las que se ven en el vídeo tengan las armaduras tanto de fase 1 como de fase 2.Creo que se avecina bastante contenido de las guerras clon,bastante contenido en general.Me alegra ver la 501 y la 212,pueden dar muchísimo juego, pero me encanta también ver la guardia de Coruscant (la que tienen los colores rojos)un mapa de Coruscant sería increíble,la legión 327 en las películas los vemos en Felucia.Las otras dos legiones (el "wolfpack " y la 91 de reconocimiento) en teoría estuvieron en bastantes batallas.
Saludos   
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años2
@Victorpf78 si por lo que se ve en cada planeta tendran una skin distinta pero aunque mucha gente diga que no quiere ver clones de legiones distintas luchando a la vez yo creo que seria un detalle el poder personalizar tu clon para que sea unico, tampoco digo que metan shaders dorados o rositas pero si emblemas o distintivos
Victorpf78194Hace 6 años3
@Hugo-Stryglizt Sí, algún tipo de personalización deberían meter,sobretodo molaría algo según el rango, que por ejemplo aunque la legión en cada mapa cambie se vea que tienes el nivel x,detalles en la armadura o accesorios que se vean que tienes ya experiencia o has llegado a cierto nivel.
2 VOTOS
Markez9475Hace 6 años4
De la personalización de los clones se ha visto poco pero de los rebeldes y resistentes ya se ha visto mas, si os fijais en trailers como por ejemplo el del lanzamiento, aparece un sullustano (raza de Nien Nunb) corriendo y en otro trailer también unos cuantos twi'lek.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@Markez9 la cosa es que en el menu del juego en el origin access no se ha visto nada de personalizacion de rebeldes como era en el primero. No se si estará bloqueado o que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Legiones Clon y Grievous

Hay 5 respuestas en Legiones Clon y Grievous, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL