Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Guille28920
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 17460

Call of Duty: WWII: No me encuentra partida

No se si a alguno mas de vosotros le pasara pero a mi cada vez que le doy a buscar no me encuentra partida, lo puedo dejar ahi todo el dia que no encuentra. La unica forma de jugar que tengo de jugar es unirme a algun amigo y que busque el, pero es una putada de todos modos porque no puedo jugar yo solo.
Danysara85Hace 6 años1
Madre mía tocará tomárselo con paciencia yo llevo sin poder hacer una partida desde el miércoles no hay manera de que me encuentre ninguna partida me puedo pasar horas horas y horas y no hay manera.
Guille28920Hace 6 años2
@Danysara Vaya tela con los de activision, ya hace una semana que a salido y todavia tiene fallos como estos. Yo igual me lo compre el miercoles y llevo desde entonces sin poder jugar. Haber si este fin de semana lo arreglan ya.
1 VOTO
Reddrago72Hace 6 años3
A mi no me encuentra partida en los zombies, desde que compre el juego, ni 1 he podido jugar.
Danysara85Hace 6 años4
@Guille289
Pues eso espero la verdad, porque yo me lo compré el día mismo en que salió, tenía la pre compra desde hace ya dos meses y justo el día que salí me lo entregaron y pude jugar sin problemas online bueno aparte de que la colección era muy estable pero podía jugar pero desde este miércoles imposible es frustrante la verdad y más para ti que te lo has comprado nuevo y no lo has podido cómo aquel que dicen ni estrenar, eso sí no funciona bien pero la pasta que pues está el juego no nos la rebajan...
1 VOTO
Goglero210Hace 6 años5
Hasta ayer no he tenido problemas encontrando partidas con la NAT abierta y una conexion adsl de 8mb..pero ha sido actualizarse y ya no me encuentra nada en multi. Se queda buscando y encuentra pero salta y asi todo el rato. Voy a ver en zombis nazis. Que desastre!
2 VOTOS
Simox4Hace 6 años6
Me pasa lo mismo no me encuentra partida desde la actualizacion de ayer , antes de la actualizacion me buscaba partida lentemente pero encontraba , ahora nada de nada.
3 VOTOS
RichxD1Hace 6 años7
Todo por esa actualización de mierda.
1 VOTO
PAEZRD2Hace 6 años8
Ami tampoco si no lo arreglan me tendrán que desbolber el dinero la xbox no tiene ese problema uno invierte el dinero y ellos los saben y no resuelven.
Bemekis3Hace 6 años9
Aquí otro con el mismo problema desde hace 3 días. Puedo jugar si algún amigo me invita pero yo solo no puedo, puede estar tiempo infinito buscando partidas.... Y esto casualmente ocurre desde la última actualización. NAT abierta, DMZ, cable... 


Estoy muy cansado de este juego ya.
ALFRE-2000393Hace 6 años10
Que porquería este juego, me encuentro totalmente arrepentido de comprar esta mierdaaa de juego. No hay derecho que tenga un online tan pésimo.
Melafo12342Hace 6 años11
Me pasa lo mismo, desde la actualización no puedo jugar, encuentra uno o dos jugadores, 45 o 50 partidas potenciales, buscando la mejor sala, y no me mete en ninguna, puede estar así todo el dia...
Brulaf1Hace 6 años12
Hola buenas sabeis si hay algun tipo de arreglo a mi me pasa lo mismo y no me mete en ninguna partida y actuvision llevo todo el dia llamando y no descuelgan el telefono...gracias.
Bemekis3Hace 6 años13
@Brulaf
Mostrar cita
Hola buenas sabeis si hay algun tipo de arreglo a mi me pasa lo mismo y no me mete en ninguna partida y actuvision llevo todo el dia llamando y no descuelgan el telefono...gracias
Ni idea, a mi tampoco me contestan al ticket. He llamado a GAME para comentarles lo que está pasando, que desde que compré el juego el online va mal o directamente no funciona, como es mi caso desde hace días y me dicen que es problema de Activision, que ellos no me devuelven el dinero ni hablan con ellos. En fin, como me aburra iré a Consumo poner una denuncia. He pagado el 100% del juego y sólo puedo disfrutar del 33% (ya que los zombies tampoco van online).
1 VOTO
PIKA7711Hace 6 años14
Buenas noches, a mi también me esta dando problemas desde ayer no puedo entrar a ninguna partida, pero lo raro es veo que otros si juegan...
Alguien sabe que carajo pasa? Gracias.
Danysara85Hace 6 años15
Ánimos no os desesperéis, yo llevo desde el miércoles pasado sin poder jugar apenas cuatro o cinco partidas en los momentos que ha querido ir, pero por norma general no funciona, buscando partida y así se puede tirar el día entero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > No me encuentra partida

Hay 23 respuestas en No me encuentra partida, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL