Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Danysara85
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5496

Call of Duty: WWII: Desesperante, no me encuentra ninguna partida online

No sé si alguno de vosotros os pasa pero yo llevo desde el miércoles al mediodía que no puedo jugar ni una partida online no me encuentra nada de nada, se puede tirar el día entero buscando la mejor partida y no aparece nada nunca me llega a conectar a ninguna desde hace ya más de 2 días. A alguno de vosotros os pasa? Días atrás había podido jugar sin problema.
2 VOTOS
Goglero210Hace 6 años1
A mi me sucede desde que se acaba de actualizar,ninguna encuentra.
2 VOTOS
Chug882275Hace 6 años2
Esto es muy raro la verdad...no entiendo porq unos no tenemos ningún problema...y otros no podéis ni jugar...a mí los primeros días fueron los q peor me iba..pero hoy ya me iba volando...nose...seguiremos observando a ver cómo evoluciona,ya que solo he podido jugar un rato...pero vaya..me sorprende que haya gente que no pueda ni jugar,quizás tenga algo que ver con la zona de residencia o nose...
Alexstyles8Hace 6 años3
A mi me pasa que se demora mucho en encontrar y cuando lo hace va super mal... y tengo 100megas de conexión :/
1 VOTO
Yoid361Hace 6 años4
Imagina yo que tengo 10 mb, que me llegarán 6 con suerte, no me encuentra ni una sola partida, en 4 solo he podido jugar tres partidas pk me logre unir a un amigo que tiene fibra, mira que el juego me gusta pero están logrando que me canse  
2 VOTOS
John-mcclane158Hace 6 años5
Yo tengo 300mb, toda la conexión configurada perfectamente y toda para la ps4( cuando juego online claro) y no es que no me encuentre partida. Es que ayer a la noche al terminar la partida me bloqueó la ps4 2 veces seguidas.que tuve que tirar del cable de la corriente vamos!!! Me espero a una actualizacion o si no vamos, reclamacion o lo que sea. Que un juego no vaya fluido es una cosa, que me joda la ps4 otra muy diferente. Y todo despues de la actualizacion.
2 VOTOS
Olivodelsur11Hace 6 años6
A mi tampoco me encuentra partida , se puede pegar horas buscando que no encuentra nada . me tiene muy mosqueado el juego jamás un cod dio tantos problemas.
1 VOTO
Homer816Hace 6 años7
Llevo desde sábado por la tarde sin poder jugar , no entra en ninguna partida y eso que encuentra 40 o 50 partidas potenciales , se queda en sala y de ahí no se mueve,  estoy de este juego hasta los cataplines , desde que lo compre dando problemas !!!
Gtacanarias26Hace 6 años8
A mi ya me funciona bien..ya era hora joder..espero que ati tambm amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Desesperante, no me encuentra ninguna partida online

Hay 8 respuestas en Desesperante, no me encuentra ninguna partida online, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL