Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 584

La evolución gráfica de la saga Assassin's Creed en vídeo

[b]La evolución gráfica de la saga Assassin's Creed en vídeo[/b]
Así han cambiado el aspecto de la famosa franquicia de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175521/la-evolucion-grafica-de-la-saga-assassins-creed-en-video/]Leer la noticia: "La evolución gráfica de la saga Assassin's Creed en vídeo"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed y Assassins creed origins
PzKpfwBcN95Hace 6 años1
No entiendo porque habiendo la saga de assassins en PS4 no han metido el 1 y el 3 . espero que lo pongan un día para tener una de mis sagas favoritas completa.
XDTag171877Hace 6 años2
Y los gráficos siguen igual  
3 VOTOS
Celso22679Hace 6 años3
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
No entiendo porque habiendo la saga de assassins en PS4 no han metido el 1 y el 3 . espero que lo pongan un día para tener una de mis sagas favoritas completa.
Los meterán en el recopilatorio para PS5.
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años4
@XDTag17
Mostrar cita
Y los gráficos siguen igual
Touche
Carrzs509
Expulsado
Hace 6 años5
Assassin's Creed 2 se ve peor que el primero.
3 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 6 años6
Nunca he podido jugar a ninguno (Salvo el Black Flag), ahora que me pasé a Pc por fin podré jugarlos desde el primero hasta el Origins.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 6 años7
@PzKpfwBcN
Mostrar cita
No entiendo porque habiendo la saga de assassins en PS4 no han metido el 1 y el 3 . espero que lo pongan un día para tener una de mis sagas favoritas completa.
En PC podés ir a Steam y comprarlos, son viejos por lo que no necesitas una PC monstruosa.
2 VOTOS
Big-daddy02115Hace 6 años8
Así seguido, del 1 al 2 se ve un claro descenso gráfico, peor iluminación y texturas. En el del oeste americano, parece que mejoraron levemente y ya desde ese hasta el origins no se ve mejora alguna, y en origins la mejora es nuevamente leve. 
Yo juegue al 1 que me pareció un juego muy entretenido, luego el dos fue una de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida y el protagonista uno de los mas aburridos. Mi decepción fue tal que deje de jugar assassins hasta este mismo año que me ha dado por probar el black flag.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La evolución gráfica de la saga Assassin's Creed en vídeo

Hay 8 respuestas en La evolución gráfica de la saga Assassin's Creed en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL