Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1704

Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

[b]Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis[/b]
Explicamos cómo superar el primer gran evento del nuevo juego de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175523/mini-guia-assassins-creed-origins-donde-encontrar-y-como/]Leer la noticia: "Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis"[/url]
Ubisoft, Assassins Creed y Assassins creed origins
Ivanjesus58Hace 6 años1
En difícil ni cosquillas le haces a los soldados que levanta y de dos golpes estas muerto, el gameplay debe ser en fácil, yo estoy en nivel 35 y no lo he podido matar. ( juego en difícil)
Spartan1128428Hace 6 años2
Cuánto daño hizo el componente RPG al juego, no podré disfrutar del evento por el nivel. 
3 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años3
Gracias por el spoiler @3djuegos.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años4
@Badboy99
Mostrar cita
Gracias por el spoiler @3djuegos.
Pero si Anubis forma parte de un evento, no de la historia del juego...
4 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Gracias por el spoiler @3djuegos.
Pero si Anubis forma parte de un evento, no de la historia del juego...
Y si lo quiero descubrir por mi cuenta cuando tenga el juego ? Ahora ya sé que anubis sale en el juego .. Si el juego llevase meses ya fuera o bastante tiempo seria entendible, yo lo veo así de ahí mi comentario.
Xineseman25741Hace 6 años6
@Badboy99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Gracias por el spoiler @3djuegos.
Pero si Anubis forma parte de un evento, no de la historia del juego...
Y si lo quiero descubrir por mi cuenta cuando tenga el juego ? Ahora ya sé que anubis sale en el juego .. Si el juego llevase meses ya fuera o bastante tiempo seria entendible, yo lo veo así de ahí mi comentario.
Es que cuando lo tengas no estará. El evento es temporal. Solo sale durante x dias y luego desaparece. Si, es una gilipollez como una casa. Pagas por algo y a lo largo de los meses te eliminan contenido....
6 VOTOS
TrueYungFlavour12Hace 6 años7
@Badboy99 vamos a ver, si vas a las misiones aparece la misión con el nombre de Anubis y te dice que debes enfrentarte a el, cero spoilers, además, te avisan pq el evento es por tiempo limitado.

Nos quejamos ya por todo.
EDITADO EL 10-11-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años8
@Badboy99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Gracias por el spoiler @3djuegos.
Pero si Anubis forma parte de un evento, no de la historia del juego...
Y si lo quiero descubrir por mi cuenta cuando tenga el juego ? Ahora ya sé que anubis sale en el juego .. Si el juego llevase meses ya fuera o bastante tiempo seria entendible, yo lo veo así de ahí mi comentario.
¿Qué parte de "evento" no entiendes?
Danifedz13991Hace 6 años9
@Badboy99
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Gracias por el spoiler @3djuegos.
Pero si Anubis forma parte de un evento, no de la historia del juego...
Y si lo quiero descubrir por mi cuenta cuando tenga el juego ? Ahora ya sé que anubis sale en el juego .. Si el juego llevase meses ya fuera o bastante tiempo seria entendible, yo lo veo así de ahí mi comentario.
Anubis es un Dios Egipcio. El juego transcurre en Egipto y por tanto hay referencias a Dioses egipcios... Más allá de eso, estas batallas de Dioses son simplemente eventos rotatorios para obtener cierto equipo exclusivo, no tiene nada que ver con el juego en sí
--DarkSouls--288Hace 6 años10
Como ya se comento en el foro, estos eventos seguramente se repetirán, hay muchos jugadores que todavía no han alcanzado los niveles óptimos para enfrentarse a Anubis. 
En modo difícil, te sugieren nivel 40.
Daafsigma3905Hace 6 años11
Pero si el juego es largo, ya tan temprano sacan eso, y encima te piden terminar la historia principal, yo hasta dentro de 2 meses no lo acabo. Espero que las repitan , o que las dejen fijas que tanto.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 6 años12
@Spartan112 van a meter más
1 VOTO
Rupertote236Hace 6 años13
No requiere acabar la historia principal. Yo no me la he pasado y he accedido al evento. El único consejo que doy yo es ser nivel 40, así te lo pasas sin demasiada dificultad, siempre y cuando no pares de moverte.
Meliya1308Hace 6 años14
¿nivel 30 en bayek?
Va a ser que no...soy 31 y los enemigos ya salen con las calaveras arriba vamos....un toque y desincronizado imposible.
RubensMaterazzi4565Hace 6 años15
@Meliya
Mostrar cita
¿nivel 30 en bayek? Va a ser que no...soy 31 y los enemigos ya salen con las calaveras arriba vamos....un toque y desincronizado imposible.
A nivel 35 igual, por mucho que digan no está pensado para intentarlo a esos niveles. Yo me lo pasé a nivel 39 en el primer intento, por lo que calcula que a partir del 37 ya es asequible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis

Hay 49 respuestas en Mini-Guía Assassin's Creed Origins: Dónde encontrar y cómo derrotar a Anubis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL