Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Phoenixall248
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1208

FIFA 18: Ultimate Team: Me está costando mucho este FIFA 18

En años atrás solía estar siempre en Primera en temporadas Ultimate, ganaba más de 25 partidos de la FUT y ganaba muchos más partidos de los que perdía. Pero este año estoy estancado. No consigo dar con la tecla. He probado a jugar ya con todo, táctica por defecto, la he personalizado mil veces, al contraataque y con posesión y no encuentro la fórmula. Y para más inri, no hay equipo que no tenga siete u ocho jugadores que bajen de 86 de media.

¿A alguien le está pasando lo mismo?

¿Alquien que pueda echar una mano? 

Gracias a todos.
Mccid953Hace 6 años1
Qué formación usas?
1 VOTO
Phoenixall248Hace 6 años2
Ahora estoy con la 4-1-2-1-2 (2)
Alexis1598287Hace 6 años3
Y qué equipo tienes?
Mccid953Hace 6 años4
Yo no te puedo ayudar mucho con esa formación, pero en general a mi costó al principio porque juaba como el 17... partidos muy abiertos, solia defender bien, asi que no me preocupaba no tener el control porque me basaba en la defensa y ataques rápidos... este es un juego de más control, tener más el balón y asi hacer que el contrario no tenga muchas contras porque te mete gol el más cojo.
EDITADO EL 10-11-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaquinta1081Hace 6 años5
Uso la misma formación y note una mejoría jugando con esta táctica personalizada, jugando a un toque:

https://youtu.be/xsddelxdf0Q
Guiye691707Hace 6 años6
41212 con Gabriel Jesus bakayoko Martial Son o Alessandrini y meter balones al hueco y correr. Ya verás como empiezas a ganar casi sin querer... por qué crees que 8/9 partidos quw he jugado hoy tenian a GJ. Si quieres ganar fácil ya sabes, yo prefiero tener algo de personalidad y hacerme un equipo que con jugadores que me gusten y mezclando ligas aunque no sea tan OP y no gane tanto.
Leo260912243Hace 6 años7
Que consejos o típs podrías dar para una buena defensa @Mccid? Es mi primer figa y me esta costando bastante defender!!
Manowarmetal1016Hace 6 años8
Yo siempre he estado entre primera y segunda. Este año , aunque he jugado poco, no he conseguido pasar de quinta. Estoy como tú .
Phoenixall248Hace 6 años9
@Alexis1598
Phoenixall248Hace 6 años10
@Jonaquinta

Probaré con esta táctica personalizada. Aun asi, para jugar al toque le veo demasiada velocidad, no?
Alexis1598287Hace 6 años11
@Phoenixall
Mostrar cita
@Alexis1598
Bueno efectivamente tienes un problema de equipo, necesitas un medio campo más equilibrado, kross de mcd se lo come un bakayoko con patatas, trata de poner a alguien más rocoso en esa posición, Piqué no rinde como debería rendir, los hay muchos mejores y alba es mucho mejor que filipe, si mejoras esos aspectos creo que te puede ir un poco mejor, si es que quieres continuar con santander
Jonaquinta1081Hace 6 años12
@Phoenixall
Mostrar cita
@Jonaquinta Probaré con esta táctica personalizada. Aun asi, para jugar al toque le veo demasiada velocidad, no?
No tanta como crees, porque esa velocidad en lo que influye es en como se pasa de defensa a ataque, y en como los jugadores se predisponen a hacer la transición de defensa a ataque. Pruébala y me cuentas...saludos.
Berezi49Hace 6 años13
Yo uso española y.me.va de cine con la 41212(2)...
Tengo a oblak, semedo, ramos y varane, alba, casemiro ( no me gusta pero es el único mcd decente de la liga) Isco, Paulinho y alante griezman de mco a sido un descubrimiento increíble me de lujo.... De dc tengo a Benzema y bakambu if k es el mejor delantero del juego de largo así de claro!!
Luuisito17841Hace 6 años14
A mi me iba fatal hasta que me cambié a la Serie A, suelo jugar con la 4-3-3 más ofensiva y hasta ahora me ha ido bastante bien.

Te aconsejo que te compres algún jugador chetado en el mediocampo, Nainggolan por ej.. Es una locura, está en todos lados y no lo para nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Me está costando mucho este FIFA 18

Hay 14 respuestas en Me está costando mucho este FIFA 18, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL