Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1437

The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre

[b]The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre[/b]
La gala se celebrará en vivo y en directo desde Los Ángeles el 7 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175530/the-game-awards-presentara-sus-nominados-el-14-de-noviembre/]Leer la noticia: "The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre"[/url]
The Game Awards 2017
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años1
Para mi se lo lleva Nier Automata o Persona 5
10 VOTOS
Dinoh551702Hace 6 años2
Por favor que se muestre y anuncie de paso  algunos juegos que parece que han muerto parcialmente!!!

PD: Ya ha estado muy visto peeero el panorama apunta muy claro:

[spoiler="La nintendada apunta a victoria"][/spoiler]

Aunque por mi sólo hay un rey...repito POR MI

EDITADO EL 10-11-2017 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Analystcrow3153Hace 6 años3
De momento lo mejor que he jugado este año es Night in the Woods, pero no creo que estén nominados ni ese ni Curtain, que sería el segundo.
Cristoquer384Hace 6 años4
A ver qué juegos presentan en la gala.

Yo la verdad espero algún que otro juego que Nintendo no haya mostrado aún. O por lo menos un first look a Prime 4 o el juego de Pokémon de Switch, o quién sabe, tal vez gameplay de Wolfenstein II en Switch. Recuerden que estos premios fue donde enseñaron el primer gameplay de BOTW  .

También espero que confirmen algún que otro third para Switch, ya que en los últimos días han habido noticias de Square, Capcom, etc queriendo subir el segundo pie al carro por el buen desempeño de la consola 
EDITADO EL 10-11-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jax1907198Hace 6 años5
Alguien me puede decir como fue que overwatch ganó el año pasado?... Y si esto es algo oficial o existe otro juego que posea el goty de manera informal pero aceptado por la mayoría?
1 VOTO
Windypop3
Expulsado
Hace 6 años6
A ver si este año realmente le dan el goty al mejor juego del año, y no al juego mas popular del año.
18 VOTOS
Hazu891728Hace 6 años7
Me encantan los años donde no tengo claro cual ha sido mi juego favorito ^^

Y eso que no tengo Switch y no he probado Mario o Zelda......

A ver si sacan Divinity 2 para consolas como hicieron con el primero, no es que me desviva por jugarlo con la cantidad de juegos que tengo pendientes pero el primero me encantó y me lo pasé muy bien tanto solo como cooperativo.....que tarden lo que quieran pero que venga (no se si habrán dicho algo, lo último que escuché fue que estaba en el aire y dependía del éxito en PC)
Cristoquer384Hace 6 años8
@Jax1907
Mostrar cita
Alguien me puede decir como fue que overwatch ganó el año pasado?... Y si esto es algo oficial o existe otro juego que posea el goty de manera informal pero aceptado por la mayoría?
Overwatch ganó más por su popularidad que por otra cosa. Además, el "GOTY" es un premio muy subjetivo, cada quien tiene su propio GOTY. Es la razón por la nunca me ha molestado quien se lleve el premio.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años9
Y como todos los años, ganará mario/zelda, y los de siempre dirán "es por el nombre" o "hay maletines de por medio" porque no lo ha ganado su empresa favorita.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 6 años10
TLOZ : Breath Of The Wild
Persona 5
Super Mario Odyssey
Horizon Zero Dawn
Divinity II
Mis candidatos a la terna principal.
2 VOTOS
IcelaCreyo597Hace 6 años11
Algo tiene que llevarse el Divinity Original Sin 2, comparado con su primera entrega dieron un mega salto.
1 VOTO
Javier-PB170Hace 6 años12
Breath of the Wild, Persona 5 o Super Mario Odyssey (mención de honor a Divinity Original Sin II) son los que merecen el GOTY, muy buen año este 2017 .
8 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años13
Se lo va a llevar o Zelda o Mario, está clarísimo.

Y el año que viene, Red Dead Redemption 2.
1 VOTO
Toyotaro15
Expulsado
Hace 6 años14
Yo quiero ver a mario o zelda
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años15
El 7 de diciembre otra cita más con la vergüenza ajena.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre

Hay 88 respuestas en The Game Awards presentará sus nominados el 14 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL