Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1167

Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019

[b]Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019[/b]
Lo ha confirmado el COO de Capcom, Harushiro Tsujiro, en una reciente entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175535/capcom-llevara-phoenix-wright-a-nintendo-switch-antes-de/]Leer la noticia: "Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019"[/url]
Phoenix Wright y Capcom
Kellniss138Hace 6 años1
Bien, bien, bien *_* 
EDITADO EL 10-11-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años2
Cito a un interesado jeje @Mochorro
1 VOTO
Tomreidem93Hace 6 años3
La switch no tiene juegos decían...las third parties la abandonaran decían...
18 VOTOS
Sixtomaru73Hace 6 años4
Ace Attorney en Switch wow 
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años5
Espero que en castellano, que en 3ds se lucieron.
2 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años6
Con versión para móvil a mitad de precio, en inglés y con un vocabulario complejo incluso para la gente que ha estudiado inglés porque utilizan expresiones populares. Gracias Capcom, gracias por dejar de traer en castellano una saga que me encanta.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 6 años7
Yo encantado. No tengo Switch (todavía) pero lo que si sé es que la saga Phoenix Wright es una de las mejores (y de mis favoritas) sagas de su género de las pasadas generaciones (aunque no jugué a los de 3DS, por desgracia).

Ya sé qué juego comprar (junto a Breath of the Wild, Mario Odyssey y Pokémon) si me termino agenciando una Switch.
4 VOTOS
Tyfus2484Hace 6 años8
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que en castellano, que en 3ds se lucieron.
No tengas tantas esperanzas, en inglés, y sin subtítulos en las cinematicas, con dos cojones.
Zapus1Hace 6 años9
@Tyfus
Mostrar cita
con un vocabulario complejo incluso para la gente que ha estudiado inglés porque utilizan expresiones populares
Esa gente que dices ha estudiado poco inglés, me da a mí.
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años10
@Tyfus
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que en castellano, que en 3ds se lucieron.
No tengas tantas esperanzas, en inglés, y sin subtítulos en las cinematicas, con dos cojones.
Pues lo va a comprar Rita la cantaora.
Tyfus2484Hace 6 años11
@Zapus
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
con un vocabulario complejo incluso para la gente que ha estudiado inglés porque utilizan expresiones populares
Esa gente que dices ha estudiado poco inglés, me da a mí.
Perdona, yo me he sacado el First (es cierto que después de eso ya no he intentado estudiar más inglés) y no entiendo muchas de las expresiones que usan. Tengo conocimientos de inglés pero no me he ido de viaje a estudiar inglés in situ, ni me dedico a hablar con gente en inglés más allá de algún chat de videojuego. Con el conocimiento que tengo me enfrento a un Phoenix Wright sin traducir y me encuentro 2 problemas. El primero es que las cinematicas están sin ni siquiera subtitular en inglés, con lo que complican su comprensión, y el segundo es que aunque me entero del 90% de las cosas hay expresiones y cosas que se me escapan y aunque podría seguir la historia y los casos igualmente me toca los huevos perderme detalles.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años12
@Tyfus
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que en castellano, que en 3ds se lucieron.
No tengas tantas esperanzas, en inglés, y sin subtítulos en las cinematicas, con dos cojones.
Ace Attorney 6 tenía subtítulos en las escenas. De todas formas, no esperéis más juegos de la saga en español. La trilogía original y Apollo Justice vendieron una mierda en español. Es lo que hay
EDITADO EL 10-11-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tyfus2484Hace 6 años13
@Vivi6
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que en castellano, que en 3ds se lucieron.
No tengas tantas esperanzas, en inglés, y sin subtítulos en las cinematicas, con dos cojones.
Ace Attorney 6 tenía subtítulos en las escenas. De todas formas, no esperéis más juegos de la saga en español. La trilogía original y Apollo Justice vendieron una mierda en español. Es lo que hay
Pues el 5 no, y me pareció una putada enorme y fue determinante para que después de la demo decidiera no comprarlo.
Vivi64884Hace 6 años14
@Tyfus
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Espero que en castellano, que en 3ds se lucieron.
No tengas tantas esperanzas, en inglés, y sin subtítulos en las cinematicas, con dos cojones.
Ace Attorney 6 tenía subtítulos en las escenas. De todas formas, no esperéis más juegos de la saga en español. La trilogía original y Apollo Justice vendieron una mierda en español. Es lo que hay
Pues el 5 no, y me pareció una putada enorme y fue determinante para que después de la demo decidiera no comprarlo.
Ya, fue bastante cutre que Dual Destinies no tuviese subtítulos en las escenas. Suerte que eran pocas (6, a lo sumo 7) y apenas se hablaba en ellas.
AlexBrb20072Hace 6 años15
Quiero que los malditos joycon me vibren en la mano a nivel taladradora cada vez que esté a punto de gritar... ¡PROTESTO!
Ace Attorney es, con diferencia, una de mis sagas preferidas. Impaciente por ver qué nos traerán 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019

Hay 44 respuestas en Capcom llevará Phoenix Wright a Nintendo Switch antes de abril de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL