Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2664

Especial: 20 años de GTA

[size=14][b]20 años de GTA[/b][/size]
Cuando el primer GTA de Rockstar vio la luz, nadie se esperaba lo que iba a suponer 20 años después. Tal vez el mejor indicador de lo que se ha conseguido es la tremenda expectación que logra cada anuncio. Es su particular as, un juego que ha cambiado para siempre nuestra percepción sobre los mundos abiertos, y que pretende hacerlo otros muchos más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/954/0/20-anos-de-gta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-Razor-14512Hace 6 años1
Y sin duda el GTA San Andreas es y será el mejor GTA de la saga. Se mire por donde se mire.
50 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 6 años2
Una gran saga que marcó la infancia/adolescencia de muchos, como ya lo mencionaron arriba una mención especial a GTA SA, la de horas que le metí en mi vieja Xbox, ir por las carreteras con tu personaje personalizado y esas épicas canciones no tenía un igual.
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Gracias Rockstar por tantas y tantas horas de entretenimiento   

Feliz aniversario!

[spoiler="Spoiler"]


(las dos cajas negras son el gta 1,2 y london originales de pc, que tengo que imprimir las caratulas).

[/spoiler]
EDITADO EL 13-11-2017 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 6 años4
Mira que era un crio en esa época cuando se lanzó GTA 1 en PC, era uno de los juegos que mas disfrutaba junto Worms 2 y clasícos como MGS1, RE2 en PSX.

Luego mi interés por la saga creció cuando se lanzó GTA 3 & VC, mi GTA favorito desde luego. Mas tarde vendria el clásico de hoy como es GTA SA. 

EDITADO EL 15-11-2017 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
@JesusBella magnifico articulo, luego con un poco más de tiempo me lo leere, un saludo crack.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años6
Será muy criticado actualmente por sus causas, pero es innegable que Rockstar y GTA han marcado un antes y un después en los videojuegos. Y personalmente hablando, me lo paso jodidamente bien en sus universos y eso sín tocar el on line
16 VOTOS
Rylyn188Hace 6 años7
@Lorddevil2
Mostrar cita
@JesusBella magnifico articulo, luego con un poco más de tiempo me lo leere, un saludo crack.
¿Si no lo has leído cómo sabes que es magnífico?
17 VOTOS
Scrupi1724Hace 6 años8
@-Razor-
Mostrar cita
Y sin duda el GTA San Andreas es y será el mejor GTA de la saga. Se mire por donde se mire.
Opino lo mismo no por el juego en si, mas bien por recortar muuuchas cosas que estaban en un juego de hace un par de generaciones, que ya era una joya, y en kjuegos que deberian multiplicar por X2, X3. o X4 la experiencia la recortan. No digo que sean malos juegos pero recortan detalles que YA!!! existian anteriormente sustituyendolos, a veces por tonterías. Yo opino que no se debe sustitutir, SE DEBE AÑADIR.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años9
La verdad es q haciendo un repaso a los títulos principales t das cuenta de q si no fuera por la tecnología GTAV no llega a los demás ni a la suela de los zapatos h no, no estoy diciendo que sea malo porque no lo es, es cuanto menos, un juego de notable alto pero no destaca en nada, ni en historia, ni en jugabilidad, ni en misiones,ni los personajes...simplemente es mejor que los anteriores en gráficos 

Espero que la saga dure muchos años mas y que no se convierta en un sacacuartos con loot box y demas practicas apestosas
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 6 años10
[b]A pesar de que GTAV me parece el juego más sobrevalorado que he visto en mi vida,
hay que darle las gracias a Rockstar por parir esta saga porque ha inspirado a muchos otros.

Parece que no, pero le debemos mucho a GTA [/b]
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años11
@Rylyn
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@JesusBella magnifico articulo, luego con un poco más de tiempo me lo leere, un saludo crack.
¿Si no lo has leído cómo sabes que es magnífico?
[i][b]No he leído las 7 paginas que lleva sino las 2 primeras, de ahi que le dije que me leeré el resto mas tarde [/b][/i]
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años12
Sin dudas 20 años de una gran saga y una de las mejores dentro del género que nos han brindado infinidad de horas de entretenimiento por generaciones, para mí los mejores fueron el 

EDITADO EL 13-11-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 6 años13
Buah, impresionante. Leyendo lo de la crítica general del primer y segundo juego parecía que la saga moriría, por desmotivación y van sacan GTA III y la crítica recogiendo el rabo de Rockstar del suelo. La tercera entrega marco los pasos por la cual Rockstar se ha estado guiando en estos años y seguirán por ese mismo camino. Deslumbrando con cada entrega de la saga. Bravo Rockstar y bravo al redactor por este pedazo de especial.
8 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 6 años14
A mi personalmente el que más me ha gustado hasta la fecha ha sido GTA IV, seguramente por tener una historia más adulta y unos personajes más desarrollados.
29 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años15
[i]"[b]GTA SA[/b] es el mejor de la saga y quiero mis votos fáciles y sin fundamentó".[/i]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 años de GTA

Hay 115 respuestas en Especial: 20 años de GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL