Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2570

Call of Duty: WWII: Opinión sobre los chavales que juegan ahora

Llevo jugando a esta saga desde el primero, creo recordar que el único que no me compré fue el Ghost, los demás los he jugado y los he tenido TODOS.

Opinión sobre los chavales que juegan ahora

[i](Falta el primero que se lo dejé a mi primo hace años y ahí se quedó y todos los últimos que los tengo comprados en digital)[/i]

Era una saga muy divertida, recuerdo sobretodo el World at War, un juego que realmente le eché horas y horas y que tenía una comunidad buenísima, pero todo iba bien hasta que llegó el futurismo y con ella la nueva generación que por desgracia abundan ahora, es IMPOSIBLE divertirse, y no, no es problema del juego, es problema de la gente que lo juega, los niños de ahora no saben jugar a Call of Duty si no es con super saltos de 30 metros, se quedan campeando toda la partida en algún sitio, me he dado cuenta que en las horas en las que están en el cole es como jugar a otro juego distinto la gente va a por los objetivos, no campean las chapas, no campean los puntos calientes, no campean las banderas, se nota mucho que son gente como yo que ha jugado a los Call of Duty antiguos.

Y porque viene todo esto, pues muy sencillo, todo viene por los YouTubers ¿alguien de aquí se fijaba en las propociones de bajas/muertes hasta que llegaron los YouTubers y nos dijeron que ese puto numero era lo importante y que si no lo tenías lo más alto posible eras un inútil? Yo desde luego que no, hasta Black Ops no sabía ni que existía eso, pero esta gente llegó y a partir de ahí todos los niños decidieron que había que tener una buena proporción costase lo que costase, si había que quedarse toda la puta partida en una esquina sin tomar ni una bandera SE HACE ¿y todo para que? Para pasarle una foto a sus amigos del cole y decir: Mira que bueno que soy

Luego también llegaron con MW3 los mandos de las palanquitas detrás para tumbarte y saltar mientras disparas, otro invento más que hacía que el juego poco a poco fuera perdiendo el sentido, ya que OBVIAMENTE el gastarte 200€ o 300€ en ese mando te daba ventaja respecto al resto.

En definitiva, creo que esta saga va a morir por muchos juegos que saquen, obviamente Activision también está cometiendo muchos errores como los servidores lamentables, pero el mayor problema como digo es la comunidad actual.
4 VOTOS
Painkiller976075Hace 6 años1
@Flexxxy
Mostrar cita
Llevo jugando a esta saga desde el primero, creo recordar que el único que no me compré fue el Ghost, los demás los he jugado y los he tenido TODOS. [i](Falta el primero que se lo dejé a mi primo hace años y ahí se quedó y todos los últimos que los tengo comprados en digital)[/i] Era una saga muy divertida, recuerdo sobretodo el World at War, un juego que realmente le eché horas y horas y que tenía una comunidad buenísima, pero todo iba bien hasta que llegó el futurismo y con ella la nueva generación que por desgracia abundan ahora, es IMPOSIBLE divertirse, y no, no es problema del juego, es problema de la gente que lo juega, los niños de ahora no saben jugar a Call of Duty si no es con super saltos de 30 metros, se quedan campeando toda la partida en algún sitio, me he dado cuenta que en las horas en las que están en el cole es como jugar a otro juego distinto la gente va a por los objetivos, no campean las chapas, no campean los puntos calientes, no campean las banderas, se nota mucho que son gente como yo que ha jugado a los Call of Duty antiguos. Y porque viene todo esto, pues muy sencillo, todo viene por los YouTubers ¿alguien de aquí se fijaba en las propociones de bajas/muertes hasta que llegaron los YouTubers y nos dijeron que ese puto numero era lo importante y que si no lo tenías lo más alto posible eras un inútil? Yo desde luego que no, hasta Black Ops no sabía ni que existía eso, pero esta gente llegó y a partir de ahí todos los niños decidieron que había que tener una buena proporción costase lo que costase, si había que quedarse toda la puta partida en una esquina sin tomar ni una bandera SE HACE ¿y todo para que? Para pasarle una foto a sus amigos del cole y decir: Mira que bueno que soy Luego también llegaron con MW3 los mandos de las palanquitas detrás para tumbarte y saltar mientras disparas, otro invento más que hacía que el juego poco a poco fuera perdiendo el sentido, ya que OBVIAMENTE el gastarte 200€ o 300€ en ese mando te daba ventaja respecto al resto. En definitiva, creo que esta saga va a morir por muchos juegos que saquen, obviamente Activision también está cometiendo muchos errores como los servidores lamentables, pero el mayor problema como digo es la comunidad actual.
Me siento completamente igual que tú, llevo desde el World st War dándole caña y cada vez hay más niños ir solo se preocupan de ese numerito, yo tengo 0,80 y ni me avergüenzo de ello porque me gusta jugsrmela a ir a por los objetivos
2 VOTOS
Flexxxy1142Hace 6 años2
@Painkiller97
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
Llevo jugando a esta saga desde el primero, creo recordar que el único que no me compré fue el Ghost, los demás los he jugado y los he tenido TODOS. [i](Falta el primero que se lo dejé a mi primo hace años y ahí se quedó y todos los últimos que los tengo comprados en digital)[/i] Era una saga muy divertida, recuerdo sobretodo el World at War, un juego que realmente le eché horas y horas y que tenía una comunidad buenísima, pero todo iba bien hasta que llegó el futurismo y con ella la nueva generación que por desgracia abundan ahora, es IMPOSIBLE divertirse, y no, no es problema del juego, es problema de la gente que lo juega, los niños de ahora no saben jugar a Call of Duty si no es con super saltos de 30 metros, se quedan campeando toda la partida en algún sitio, me he dado cuenta que en las horas en las que están en el cole es como jugar a otro juego distinto la gente va a por los objetivos, no campean las chapas, no campean los puntos calientes, no campean las banderas, se nota mucho que son gente como yo que ha jugado a los Call of Duty antiguos. Y porque viene todo esto, pues muy sencillo, todo viene por los YouTubers ¿alguien de aquí se fijaba en las propociones de bajas/muertes hasta que llegaron los YouTubers y nos dijeron que ese puto numero era lo importante y que si no lo tenías lo más alto posible eras un inútil? Yo desde luego que no, hasta Black Ops no sabía ni que existía eso, pero esta gente llegó y a partir de ahí todos los niños decidieron que había que tener una buena proporción costase lo que costase, si había que quedarse toda la puta partida en una esquina sin tomar ni una bandera SE HACE ¿y todo para que? Para pasarle una foto a sus amigos del cole y decir: Mira que bueno que soy Luego también llegaron con MW3 los mandos de las palanquitas detrás para tumbarte y saltar mientras disparas, otro invento más que hacía que el juego poco a poco fuera perdiendo el sentido, ya que OBVIAMENTE el gastarte 200€ o 300€ en ese mando te daba ventaja respecto al resto. En definitiva, creo que esta saga va a morir por muchos juegos que saquen, obviamente Activision también está cometiendo muchos errores como los servidores lamentables, pero el mayor problema como digo es la comunidad actual.
Me siento completamente igual que tú, llevo desde el World st War dándole caña y cada vez hay más niños ir solo se preocupan de ese numerito, yo tengo 0,80 y ni me avergüenzo de ello porque me gusta jugsrmela a ir a por los objetivos
Yo creo que tengo, 1,10 o algo así, siempre suelo tener bastante más, pero es que el problema es que el juego es aburrido porque das vueltas por el mapa y PUM muerto un tio en una casa, PUM muerto un tío en una esquina, PUM muerto el tío de la casa otra vez... En dominio es un escándalo, he llegado a estar en partidas en las que B no la tomaba nadie y no me refiero a que la tengan ellos, no no, me refiero a que desde el minuto uno no la había tomado ninguno de los dos equipos porque la campeaban esperando a que alguien fuera.
Ancobra23112462Hace 6 años3
@Flexxxy En el mapa de Ardennes Forest (El de nieve), es casi imposible pillar B, está en un alto el punto y a la mínima granada y te revientan :/
Futboladicto113396Hace 6 años4
Los camperos siempre estan presentes en esta saga,yo hace años que no me cabreo con ellos,si alguno me mata campeando no me distraigo y sigo a lo mio.y no solo son niños los que campean,hay gente que si va a saco se hace un 6-20 por que no tiene la habilidad que tienen otros,y eso se arregla campeando y asi matan mas,luego algo habitual tambien en un mapa que no recuerdo el nombre que hay unas escaleras que dan a una ventana y te ponen una mina en las escaleras y el tio esta campeando en la ventana,por desgracia no hay remedio para esto.
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años5
@Futboladicto113
Mostrar cita
Los camperos siempre estan presentes en esta saga,yo hace años que no me cabreo con ellos,si alguno me mata campeando no me distraigo y sigo a lo mio.y no solo son niños los que campean,hay gente que si va a saco se hace un 6-20 por que no tiene la habilidad que tienen otros,y eso se arregla campeando y asi matan mas,luego algo habitual tambien en un mapa que no recuerdo el nombre que hay unas escaleras que dan a una ventana y te ponen una mina en las escaleras y el tio esta campeando en la ventana,por desgracia no hay remedio para esto.
Haberlos siempre los ha habido, pero lo del año pasado con el COD 4 remasterizado y sobretodo este año no es ni medio normal.
PolPolet1308Hace 6 años6
Campear , saltar , correr como si no ubiese un mañana , todas son maneras licitas de jugar , camperos hemos estado siempre desde los primeros Cod online , personalmente no me molesta como juegue cada uno .
Juanfrarey381Hace 6 años7
La cuestión es quejarse quejarse.que quieres que un franco valla a x ti y tu con un sufusil?jajahhaa.
Mnddf1123271Hace 6 años8
Os entiendo, pero no juego al cod. A raiz de eso me pase al Battlefield cosa que cambia al ser mapas mas grandes y cosas asi que todos conocemos, pero con amigos suelo jugar al call. 
Unconsejo que os puedo dar es que actueis como lo haria un militar: nada de ir corriendo como un cateto, siempre ir pegado a una pared (ya tienes un angulo por que no te pueden disparar), ademas de bordear el mapa (mas facil para que no te vean) y poder flanquear a los enemigos y atacarles por la espalda, agacharse tras las coberturas y recargar en ellas, y sobretodo si teneis a uno de vuestro equipo a lado o algo asi, juntaos con el (a unos 5-8 metros) y dejad que el cruce primero las esquinas, vigilad los otros angulos que él no este apuntando y si esuchais fuego es que le disparan a él, usar fuego de contencion para las retiradas, o granadas, y principal y mas importante disparad a la cabeza.

EDITADO EL 11-11-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Mrbond903Hace 6 años9
Los 3 juegos de arriba de lo mejor que he jugado nunca, yo hecho de menos guerra terrestre.
Y lo de los chavales pues si YouTube ha hecho mucho daño.
Flexxxy1142Hace 6 años10
@Juanfrarey
Mostrar cita
La cuestión es quejarse quejarse.que quieres que un franco valla a x ti y tu con un sufusil?jajahhaa
Pero si precisamente son los francotiradores los que menos campean, que como te toque el enfermito que no falla un quick ya te puedes ir de la partida, el problema es ver a gente con una MP40, metida en una casa con las Betty, que tiene una bandera delante y se limita a campearla para sacarse rachas todo el rato sin ir a por el objetivo.
Flexxxy1142Hace 6 años11
@PolPolet
Mostrar cita
Campear , saltar , correr como si no ubiese un mañana , todas son maneras licitas de jugar , camperos hemos estado siempre desde los primeros Cod online , personalmente no me molesta como juegue cada uno .
Normal que no te moleste, si te quedas toda la partida en un sitio y te mataran 4 o 5 veces, nos ha jodido...
VelaazQuezZ32Hace 6 años12
Yo por eso solo juego a modos por objetivos con amigos, cuando juego solo a duelo por equipos y se acabo.

Lo de los camperos ha sido siempre, yo no recuerdo juego mas campero que el BO1 😂
StrifE837404Hace 6 años13
Yo donde más estoy disfrutando de jugar es en modo Guerra. Al no contar para la proporción de B/M (ni las bajas ni las muertes se suman a tus estadísticas) y no haber rachas, la gente va a por el objetivo. Si hay momentos en los que se campea, por ejemplo en el mapa del desembarco en la playa, es porque ese es el objetivo y si mueres cien veces antes de llegar al búnker pues te da igual porque como ya he dicho ni te cortan rachas, ni te baja la proporción. Sí, alguna partida te encontrarás a subnormales que en ese mismo mapa, cuando les toca atacar, salen con el francotirador (siendo masacrados desde las ametralladoras por cierto), pero por lo general la gente va a saco a por el objetivo y resultan partidas muy muy entretenidas. Además creo que es el modo donde más puntos consigues y por lo tanto más rápido subes de nivel. 

Aún así no te libras de jugar contra o con gente que tiene un guisante por cerebro. Hace dos días, tras acabar una partida y ganarla, me manda un privado un retrasado que estaba en mi equipo diciéndome que no entendía cómo habíamos ganado con un paquete como yo -y eso que quedé tercero del equipo, no sé qué le diría al último-. Supongo que el chaval se fue a dormir orgulloso de ser tan bueno y satisfecho de restregarle a los demás que no están a su nivel.
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años14
@StrifE83
Mostrar cita
Yo donde más estoy disfrutando de jugar es en modo Guerra. Al no contar para la proporción de B/M (ni las bajas ni las muertes se suman a tus estadísticas) y no haber rachas, la gente va a por el objetivo. Si hay momentos en los que se campea, por ejemplo en el mapa del desembarco en la playa, es porque ese es el objetivo y si mueres cien veces antes de llegar al búnker pues te da igual porque como ya he dicho ni te cortan rachas, ni te baja la proporción. Sí, alguna partida te encontrarás a subnormales que en ese mismo mapa, cuando les toca atacar, salen con el francotirador (siendo masacrados desde las ametralladoras por cierto), pero por lo general la gente va a saco a por el objetivo y resultan partidas muy muy entretenidas. Además creo que es el modo donde más puntos consigues y por lo tanto más rápido subes de nivel. Aún así no te libras de jugar contra o con gente que tiene un guisante por cerebro. Hace dos días, tras acabar una partida y ganarla, me manda un privado un retrasado que estaba en mi equipo diciéndome que no entendía cómo habíamos ganado con un paquete como yo -y eso que quedé tercero del equipo, no sé qué le diría al último-. Supongo que el chaval se fue a dormir orgulloso de ser tan bueno y satisfecho de restregarle a los demás que no están a su nivel.
Si, mis amigos y yo solemos jugarlo, pero es que es un modo que se hace extremadamente repetitivo.
Miguelo7431Hace 6 años15
Ayer me compré el cod y muy divertido, sobre todo el modo guerra (aunque espero que le metan más mapas) Camperos? En todos lados, yo venía un poco harto de btf1, sobre todo los nuevos mapas, gente agachada con franco desde jodas o setas q no se mueven de la misma esquina, que respeto todas las formas de jugar, pero le quita un poco la gracia al asunto. Ayer me pegué buena viciada y claro que vi bastantes campers y q algunos me mataban en cero coma, vale que soy mancazo aún hasta que le pille el punto, pero a algunos de frente los mataba normal y otros me salían y casi antes de verlos bin! al hoyo
Yo creo que es como dicen muchos del foro, pasando, prefiero jugar y divertirme, el q quiera ser una seta ya ves lo bien que se lo va a pasar tiene que ser divertidisimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Opinión sobre los chavales que juegan ahora

Hay 17 respuestas en Opinión sobre los chavales que juegan ahora, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL