Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por TynMaster56
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2304

Assassin's Creed: Origins: Se han solucionado los problemas de rendimiento?

Pues eso que si ya no tira tanto del procesador, han arreglado lo de los pantallazos azules y las caídas de fps???
Ofisix630Hace 6 años1
Para mi no se ha solucionado.
Mikelinho4196Hace 6 años2
Algo ha mejorado pero sigue sin ir estable.

De todas formas no es tan drástico como muchos lo ponen. Yo con un PC normalito lo muevo con gráficos a tope, salvo "detalles del entorno" que lo tengo en "alto", y es perfectamente jugable.
Va entre 30 y 45 fps por ciudad y 50-60 en campo abierto. Sin tirones ni caídas drásticas apreciables en los fps.
Y como digo mi PC, aunque malo no es, tampoco es un gama alta.
Txito66678Hace 6 años3
A mi todavia me pasan tirones de vez en cuando y sobre todo en las cinematicas es odioso los bajones que pega, de verdad a ver si lo mejoran por que el juego esta bien es entretenido, pero esos  bajones y tirones que pega el juego son bastante molestos.
Donpingpong351Hace 6 años4
Se puede jugar, pero el baile de fps es tremendo cuando cambias de  dentro a  fuera de las ciudades y viceversa, en las cinematicas ya es un verdadero show, y ya de tirones ni te cuento, hay zonas que por lo que sea se hace muy molesto, la optimizacion es mala que no os engañe nadie, que se puede jugar si, pero para el que sea muy estricto con los 60 fps se va a comer una buena mierda.

No es unity en su estreno, eso seguro, pero la optimizacion sigue dejando mucho que desear, y lo de los procesadores y el cuello de botella es de traca.

Mi recomendacion, comprarlo de cabeza en cuanto ARREGLEN TODO ESTO , es un juegazo al fin y al cabo.
1 VOTO
Nachete-pistache12Hace 6 años5
Yo lo he quitado tengo un miedo horrible de que se me queme el cpu o la gráfica, que aunque mi pc este bien mantenido y tenga una ventilación decente no me fió mucho, y eso que me he pasado el juego y todo.
Nachete-pistache12Hace 6 años6
@Donpingpong Entonces si lo juego, mi pregunta es la siguiente, ¿se me quemara l procesador o el pc en general? por que yo fui uno de los que lo compro de salida y me lo pase antes del parche 1.03 y ahora tengo ganas de hacer todas las secundarias y demás que hay pero no me fió mucho, tu ¿que me recomendarías?
Kalibs1232Hace 6 años7
Lo del procesador ya está arreglado desde el parche 1.03 . El mayor problema de rendimiento lo sigue dando la ciudad de Alejandría por tener mil elementos para renderizar q supone un 5%del mapa.

Aqui a alguno abría q explicarle las opciones gráficas de pc y como inciden en el rendimiento. 

Aquí hay uno q entra en todos los post a decir lo mal q le va el juego y lo único q tiene q hacer es bajar el aa a normal y las sombras a alto muy alto y le iría perfect pero como tiene un ordenador de la ostia no le entra q le vaya mal con todo a ultra.
La niebla (particulas) al max petardea q da gusto en algunos momentos.

Con lo q expongo sabiendo configurarlo el juego es perfectamente jugable.

editó para q veáis q no lo invento más cuando es perfectamente comprobable desde el juego q el uso de las cpu ya no es como antes.

[url]https://overclock3d.net/news/software/assassin_s_creed_origins_update_1_03_cpu_retest/1[/url]
[url]https://overclock3d.net/news/software/assassin_s_creed_origins_update_1_03_cpu_retest/2[/url]
EDITADO EL 11-11-2017 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
ElGalanteYT2Hace 4 años8
Cual es la configuración que deberia seguir? Tengo un i7 7700k y una 2080 Ti y me dan bajones incluso hasta los 3 fps y luego sube de repente son mega tironazos lo tengo todo al max pero sé que hay algo que debo cambiar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Se han solucionado los problemas de rendimiento?

Hay 8 respuestas en Se han solucionado los problemas de rendimiento?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL