Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 732

Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR

[b]Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR[/b]
Su nueva fecha de lanzamiento es 24 de enero y 7 de marzo, respectivamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175539/sony-retrasa-the-inpatient-y-bravo-team-en-ps-vr/]Leer la noticia: "Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR"[/url]
The Inpatient y Bravo Team
Kr1s3n246Hace 6 años1
GaLbaNoryes13727Hace 6 años2
Pues no tengo PSVR, pero aún así siempre es una pena que se retrase un juego.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años3
Me parece bien, estos meses ya he gastado mucho en juegos tanto para PS4 como para Switch y los que faltan jajaja.

Le traía muchas ganas a ambos juegos, pero si requieren eso para que queden bien, a esperar, no pasa nada.
3 VOTOS
Toyotaro15
Expulsado
Hace 6 años4
Lol
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años5


Una jodienda sobretodo por The Inpatient.

No sé si tienen que ver con que salga Skyrim VR y Doom y prefiera retrasarlo para no quitarse ventas, pero el final de año que iba a ser espectacular se queda a medio camino con Skyrim VR y Doom VFR, que no son moco de pavo, pero bueno.

Eso sí, Enero The Inpatient, Febrero Moss y Marzo Bravo Team también tiene pinta de ser un inicio de año potente si no hay retrasos.

Más tiempo para perderse por los helados páramos de Skyrim.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años6
NOOOOOOOOOOO joder le tenia muchisimas ganas a The Inpatient menuda puta mierda macho
Wakaawakaa1450Hace 6 años7
Si van a comprarse el PS VR y van a usarlo   con  su mejor  amigo al lado yo lo pensaria 2 veces   

EDITADO EL 10-11-2017 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Janhel8771Hace 6 años8
Meh son unos pocos dias
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años9
No creo que sean juegos que vayan a destacar, pero si me interesa el spin off de Until Dawn.
Katoira19855943Hace 6 años10
Pues vaya mierda estaba esperando el The inpatient con ganas.... Ya llevo unas semanitas que apenas toco las PSVR y este juego le tenia mogollón de ganas... Pero bueno, es un mesecito mas solo...
Susojess2707Hace 6 años11
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Si van a comprarse el PS VR y van a usarlo con su mejor amigo al lado yo lo pensaria 2 veces
Al menos no le metió nada en la boca
Muyfeucha210Hace 6 años12
No salgo de mi asombro, 11 mensajes y aun no entro el troll sonyhater de turno a vomitar su bilis??? que demonios esta pasando aqui ???? 

respecto a la notcia es una pena, pero al menos es un retraso y no una cancelacion, mejor que se retrasen y pulan los juegos a que salgan mal
Krauterol1300Hace 6 años13
The inpatient me causa una tremenda curiosidad! A mi ya me viene bien, que estoy peladisimo de pasta y asi no me muerdo las uñas mientras pueda comprarmelo!
Alamierda095406Hace 6 años14
Me da que lo que buscan son fechas con menos competencia.
1 VOTO
ErelPluse912Hace 6 años15
3 Meses de retraso cada uno! Bueno de seguro necesitan hacer mas pruebas y pulir mas los controles. No me gusta mucho el VR en Playstation pero siempre son bienvenidos nuevos juegos si tienen una calidad y duración aceptable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR

Hay 18 respuestas en Sony retrasa The Inpatient y Bravo Team en PS VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL