Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por ItsMOJI30
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2050

Call of Duty: WWII: No es para tanto...

Acaso no pueden parar de quejarse??? SI, el tiempo de espera para buscar partida es demasiado (10-20min), si, algunos tienen incluso más problemas en cuanto a multijugador, la doble experiencia no parace funcionar, entre otras cosas, pero realmente no es para tanto... Llevo 3 dias con el problema de buscar partida, pero no es el fin del mundo, evetualmente lo van a arreglar (hoy por la tarde/noche va a salir una actualizacion con dicho proposito) y vamos a poder disfrutar del juego, que siendo sincero es el mejor cod desde Bo2...  Lo unico que podemos hacer es esperar, hagan otra cosa, jueguen otro juego y para los que dicen "esperaba tanto de este juego y sale asi" o "me gasto 70 euros y salen con esto...", dejen el drama y maduren.
EDITADO EL 11-11-2017 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Degollador1930258Hace 6 años1
La actualización ya salió por la mañana y no arregla nada.
ItsMOJI30Hace 6 años2
@Degollador19 Revisa su cuenta de twitter, van a sacar otra actualizacion en la tarde/noche, al parecer la actualizacion de esta mañana tenia como proposito balancear y arreglar algunos bugs.
Chug882275Hace 6 años3
Pues yo he jugado esta tarde y me va volando el online...me a encontrado super rápido..y ahí e estado partida tras partida hasta que lo he quitado..vaya que no me daba tiempo ni a fumar entre partida y partida...
Quizás sea un problema más de tema de territorios o algo...yo soy de Barcelona y ningún problema hoy...
ItsMOJI30Hace 6 años4
@Chug88 Si, no le pasa a todo el mundo. Tengo algunos amigos que les encuentra imediatmanente, pero a mi no. Lo que pasa con el error es que solo busca partidas en tu pais, por lo que si en tu pais no juegan muchas personas se te demora bastante mas.
JamesonDewars146Hace 6 años5
@ItsMOJI pues yo me cago en la actualización.

Desde que la han sacado no me aparecen todos los suministros de zombis que he conseguido esta tarde. Y no son pocos precisamente....
ItsMOJI30Hace 6 años6
@JamesonDewars Van a sacar otra actualizacion hoy en la noche
Killerliuva2763Hace 6 años7
Menudo conformismo, tengo el juego de salida y no había podido jugar y hoy cuando decido jugar tarda la vida en buscar partida y me doy cuenta que es porque solo busca con gente de mi país, lo sé por los id y los nombres de los los clanes, lo peor es que solo busca contra la misma gente una y otra vez, es ridiculo en la beta iba de lujo y ahora se les ocurre implementar un emparejamiento por país en lugar de por región pues muy bien, en mis país hay 10,000,000 de habitantes así sólo hay 4 gatos jugando cod y ya ni hablemos de cuántos están jugando a la misma hora, si hoy que era viernes a las 10 de la noche se tardaba en buscar no quiero imaginar cuánto tardará en la semana hasta lo arreglen.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años8
No es el fin del mundo pero si que es para quejarse, el juego opinó que también es el mejor desde bo2, pero desde bo2 estamos con la misma historia de siempre primeras semanas con muchísimos fallos y en este ya es que ni busca partida. Si como yo llegas de trabajar antes de ir a ver la parienta quieres jugar un rato con los colegas y te encuentras con que tarda 20 min en buscar partida y si te encuentra... Hoy ahora mismo no encuentra ni jugando solo. Puedo ponerme otro juego o hacer otra cosa, pero eso no quita que me gaste el dinero en este juego para jugarlo ahora no dentro de un mes y eso me mosquea.
1 VOTO
ItsMOJI30Hace 6 años9
@Killerliuva No me comformo, e intentado contactar con activision por diferentes metodos y como digo a mi tambien me afecta. Que funcione la beta no indica que funcione el juego completo y hay dos razones que se me ocurren para esto, primero hay todo tipo de elmentos y/o configuraciones que pueden influir en la conectividad del juego y segundo la cantidad de personas en la beta de ww2 es totalmente distinta a la cantidad de personas en los servidores actualmente. Aunque me afecte realmente es solo cuestion de esperar un par de dias a que terminen de organizar los servidor y podremos jugar el juego (valga la redundancia) sin ningun problema, por lo que es una total exageracion y un drama el tipo de comentarios que mencione con anterioridad.
ItsMOJI30Hace 6 años10
@Rakataplan si, a mi tambien me afecta, te entiendo perfectamente y si, esta bien quejarse, pero el foro esta casi 100% lleno de la misma queja(es decir, que sin ver si quiera si hay una solucion ya se estan quejando), seguirse quejando una y otra vez  no va a resolver nada, y ademas muchas de estas quejas son ridiculas y dramaticas cuando realmente que pase esto no es algo nuevo (yo se que no lo justifica, pero igual) y solo es necesario esperar un par de dias.
Kogoteloko154Hace 6 años11
Yo veo más que justificadas las quejas ya que estás pagando por un juego que en teoría funciona y no es así... Veo muy bien lo de cambiar de juego y esperar a que se apañe, claro si estás en casa y tienes toooodo el día para jugar porque si trabajas y tienes una horita para echarle pues como que te toca la moral.. Además de que ya han tenido semanas de beta para poner los servidores a punto y probar sus mierdas y no ahora en el lanzamiento. Para mí, vergonzoso..

PD: no soy un hater, de echo m lo pienso pillar cuando cobre (si solucionan los problemas)
1 VOTO
ItsMOJI30Hace 6 años12
@Kogoteloko No digo que este del todo mal quejarse, si la comunidad no se queja no hay soluciones, pero mucha gente se esta quejando por quejarse (sin ver si hay una solucion en el foro ya estan creando un ensayo) y otros estan creando un completo drama de algo que se deberia solucionar en breve. Tengas todo el dia libre o solo una hora, realmente no es la gran cosa, podes hacer otra cosa  mientras lo arreglan. En cuanto a la beta, realmente que los servidores funcionaran bien en la beta no tiene nada que ver con que los servidores del juego completo funcione bien... por un lado la cantidad de personas que tienen que soportar los servidores es bastante en comparacion con la beta o el simple hecho de meter nuevas configuraciones y elementos, aunque no lo creas puede afectar los servidores,  para darte un ejemplo estan los mods de pc, pasa en ocasiones que algunos mods pueden tener ciertos elementos no compatibles con el juego causando que no funcione (puede ser algo tan sencillo como una skin o una textura)
Culebra1492529Hace 6 años13
No es un drama porque hablamos de un videojuego, imagina que te compras un coche y que el volante no gira, aquí pasa lo mismo pagas un pastizal por un juego para sólo usar algunas funciones. Manda huevos! Y lo peor que lleva así años esta saga con los servidores de broma que tiene.
ItsMOJI30Hace 6 años14
@Culebra1492 Si es un drama, completamente, porque si hay muchos problemas que no deberian pasar y nos afecta a todos, pero eventualmente lo van a solucionar y el juego va a funcionar como debe. No, no es lo mismo por diferentes razones, primero los servidores y demas errores se van a arrelgar en cuestion de un par de dias sin que hagas absolutamente nada, en el caso del timon te hagan la devolucion/cambio o no te toca hacer llamadas, vueltas y es un problema; segundo, un carro es algo necesario, que si no lo tienes afecta de gran manera, mientras que un juego se puede remplazar por otro o esperar a que se arregle ya que no es algo necesario.
Idakot14235Hace 6 años15
@ItsMOJI

Te entiendo. Hacemos un drama por no poder jugar pero tal y como estan lo animos, decir que no es para tanto me parece incluso ofensivo.

Si un taxi te cobra y no te lleva seria para tanto ?
Si te compras un coche y te dicen que tarda 10 o 20 en ponerse en machar (si es que llega a hacerlo) es para tanto ?

Pues que funcionen los servidores o que busque partida es su trabajo, el cual el dia 3 de noviembre deberia estar perfecto. 

Telefonica devuelve dinero de la tarifa mensual (si se lo pides claro) si no se disfruta del servicio contratado durantes X dias al mes. Cuanto me van a devolver ellos por no poder jugar desde el miercoles pasado ?

Para mi si es para tanto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > No es para tanto...

Hay 18 respuestas en No es para tanto..., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL