Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback

Foro Need for Speed: Payback
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2646

Need for Speed: Payback: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Need for Speed: Payback. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nachovidalxx38Hace 6 años1
3,5
Cada año estan peor
Aquí esta lo que sucede cuando mesclan NFS de the con Hot pursuit, pero escogiendo lo peor de cada uno de esos juegos, luego dice EA que ellos no hacen Remake porque le sobran ideas y "SE NOTA" visto lo visto... usar el Skyline de portada para un juego tan mediocre, que decepción. Puras microtransacciones y las speedcars, arruinaron este horrible juego, si piensas comprartelo, te recomiendo que no quemes o tires tu dinero a la basura, el desierto o valle fortune se siente muy vacio, las carreras finales son monotonas y repetitivas como lo es todo este asqueroso juego, EA la peor compania en hacer juegos actualmente,
Elysium-Peke33Hace 6 años2
8,5
Cada uno con su gusto.
Pues a ver, sinceramente lo que pienso de estos análisis tan variados es que cada uno tiene sus gustos en un juego de conducción, pero vamos que DEBERÍA estar muy claro que tipo de conducción te gusta antes de comprarte este juego. Si has venido porque te gusta el tipo de conducción de Need for Speed, estás de enhorabuena, ya lo he jugado una serie importante de tiempo, viendo los análisis que le ponían las páginas los días pasado, me planteaba hasta comprarme el juego, pues desde el minuto 1 me ha encantado, es muy entretenido, y tienes muchísimas cosas por hacer. Mezcla todos los nfs en uno. Esa ha sido la clave, aunque esté bien de graficos, podría superarse, y la jugabilidad es una de mis favoritas, les faltaba un poco de innovación, algo que deje una cosa característica de este nfs. Pero me parece bien la mezcla de todos ellos. EN MI OPINIÓN : JUEGAZO. Si te mola este tipo de conducción vas a disfrutar a tope. Pero si no eres de este tipo mejor pasa, de eso vienen las notas bajas en análisis.
010001009Hace 6 años3
9,5
Hermoso
Increíble , casi no aparecen bugs , han vuelto los neones , le añadieron al tuning el humo , toma cosas prestadas de forza horizon , gta , pero lo mejor , tres personajes con un gran carisma , el mapa es muy grande y lo de derrotar bandas me recuerda al carbon y es increíble y la sensación que por lo menos a mi me dejo de adrenalina me recuerda a la sensación del nfs most wanted del 2012 , las carreras de aceleración vuelven así como las de derrape que trae recuerdos a los underground 1 y 2 , most wanted del 2005, entre otras , la historia parece de película, increíble , aunque me hubiera gustado que uno hiciera algunas acciones de las cinemáticas y luego saliera la cinemática , como en el caso del salto del regera , lo único malo que me parece de aquí es la policía , no su inteligencia que esta bien si no el hecho de que no sea libre y en vez de tener que llegar a una meta para librarse , uno se libre de ella como quiere , porque sencillamente el juego no te da tiempo para llegar a la máxima presión policial por un buen tiempo y ademas que no dura mucho la policía , y no andan libres , por lo que sencillamente es divertida pero le quita un poco la gracia de la mayoría de los need for speed , he de decir que creo que el juego va a mejorar aun mas cuando saquen dlc mientras sean gratuitos como en el nfs del 2015 que solo harán mas divertido el juego , en 2 palabras casi perfecto , si no hubieran hecho lo de la policía seria perfecto . aunque los gráficos no sean perfectos son casi perfectos .
JD-FENIX1233Hace 6 años4
5,5
Me esperaba una mejora del 2015 y me ha decepcionado
Después de jugar al 2015 y luego jugar Este me he decepcionado, con la anterior entrega tenían una fórmula buena que podían haberla mejorado y sacar un buen need for speed tenía La esencia de un underground o un carbono, con este juego han tomado referencia del forza horizon y de mala manera, con un mundo abierto mal ejecutado con libertad a medias porque no puedes meterte por el campo a tus anchas por vallas que hacen que vayas por la carretera, el tuning ha empeorado hay menos, y las escenas del modo historia no son con actores reales, ademas han metido cajitas y micro pagos ahora no compras las ñiezas Del coche sino que te tocan cartas aleatoriamente, en fin una decepción de juego estás saga debe descansar un buen tiempo
BOSS-GANGSTER7Hace 6 años5
10
Si te ha gustado el most wanted o el carbono este es tu jueg
Me parece buen juego el mejor de los ultimos 10 años sin duda. Buena jugabilidad arcade que es los que te esperas encontrar en un need for speed y no unas fisicas realistas. En graficos me parecen muy buenos habiendo probado la version de pc a 4k 60fps. Me gusta que hayan metido mas tipos de carreras como las todorerreno y drag. La historia es bastante buena aunque no tanto como la del most wanted que te hacia sentir que querias de vuelta tu m3. Las apuestas no estan mal pero molaria que implementasen de nuevo poder apostar tu coche contra el contrincante.
6 VOTOS
Psc19961Hace 6 años6
8,5
Un paso al frente.
Lo que queríamos los jugadores de Need for Speed. Carreras ilegales, persecuciones policiales, tunear coches... tras una década en la que la saga tomó diferentes rumbos, Need For Speed Payback vuelve para mejorar a su antecesor (NFS 2015), en un mundo abierto inmenso, repleto de actividades, con una gran lista de coches y un divertido modo campaña. Buenos gráficos, sonido y ambientación, quizás la jugabilidad no es su punto fuerte (muy arcade, esos derrapes...) pero que seguro que agradará a los fans de esta saga.
E-DRE-Y16Hace 6 años7
9
Sacando La Cara Por Nfs...
Saludos!! He leído los análisis y me he quedado Wao no lo puedo creer. Y aún así fui y me compré Nfs Playback y que paso? Mi experiencia fue todo lo contrario. EL JUEGO ME ENCANTÓ. Tiene muchas cosas iguales pero muchas nuevas y muy divertidas. Y su trama super y sobre tener 3 personajes y hacer diferentes cosas para mí fue una experiencia super buena. LO RECOMIENDO TIENEN QUE JUGARLO. Y EN MI OPINIÓN YO LE DOY UN 9.
JuniorDelAlma42Hace 6 años8
10
Un poco de todos los NFS
Es un juego entretenido, un poco de todo pienso, tiene carreras por tipos de autos, estilo pro street (un poco estresante a veces), bandas de las calles, estilo al carbón (parecido minimamente), las excelentes persecuciones parecidas al nfs most wanted. casi los mismos graficos del 2015, los saltos, vallas, retos al estilo most wanted 2012. unas animaciones no en gente, si no al estilo de run, animadas. la historia es entretenida, pero no se compara con most wanted o carbon, no es mala eso si (no lo he terminado), nuevos modos de juegos, tres personajes, las modificaciones visuales son desbloqueables lo que le da mas vida al juego, da un poco de rabia que las modificaciones de rendimiento son aleatorias, o no salen todas en el taller, estresa demasiado, y te obliga a correr carreras para lograr alguna modificación. en segundo plano la banda sonora es pésima, lo resumo como el mejor nfs de los últimos 10-8 años. NFS ES UN ÁRCADE NI UN SIMULADOR...
Razgriz95x3Hace 6 años9
5
Mediocridad ante todo
Escribí hace unos días lo que fue mi crítica a este juego, y no hay nada que haya cambiado. He estado jugando bastante más y el juego sigue sin sorprenderme, no tiene chispa y sigue siendo un festival de grindeo. En resumen, el gran problema de Payback es su sistema de recompensar al jugador y las speed cards, a las que ya me he conseguido acostumbrar, desgraciadamente, pero que rompen con toda lógica y satisfacción. Aparte de eso, hay más problemas. Las físicas son malas. El comportamiento de los coches bajo según qué condiciones deja mucho que desear, incluso para ser un Need For Speed, y las colisiones con elementos del mapa y vehículos necesitan pulirse mucho. Las persecuciones son flojas, elementos como el Rhino o los Corvettes y el helicóptero se desaprovechan, e incluso, los inhibidores. ¿Para qué ponéis Corvettes si las patrullas ciudadanas (Charger y Crown Victoria) son igual de potentes e igual de desequilibradas? Y no hablemos de que ya no hay policía en modo libre, una jugada muy desacertada por parte del equipo de Ghost. ¿Tan difícil es poner el mismo sistema de Most Wanted o Carbono? Esos sistemas funcionaban de maravilla, y te mantenían pegado a la pantalla y con unos nervios descomunales por ver si eras capaz de superarlos o morir en el intento. Otro problema que veo es el sistema de clases, aunque interesante, te obliga a grindear o a comprarte un coche mejor para poder avanzar, y con ese mejor coche, tienes que volver a grindear para poder llegar a hacer algo. La historia puede parecer interesante al principio pero se ve eclipsada por sus personajes, carentes de carisma y misiones repetitivas y sin sentido para poder llegar a una misión final, que resulta interesante pero que dados sus scripts incesantes rompe con toda inmersión. Los gráficos son paupérrimos en estándares actuales, y comenzar el juego sin tener cargadas las texturas dice mucho del nivel de los programadores. Con sólo ver los coches del tráfico os haréis una idea de lo que es. Además, hablando de esto último, muchas veces parecen que van lageados. Afortunadamente, como aspectos positivos tenemos la conducción y el manejo, que son satisfactorios pero que carecen de cualquier emoción y sensación de velocidad, pero aún así, está muy conseguido. La personalización es decente, mucho mejor que en 2015, e introduce elementos nuevos como personalización de faros y las superversiones, aunque solo disponibles en 5 coches de desguace. Hablando de estos, son un pequeño guiño a los barn finds de Horizon, pero no me he sentido compensado al encontrarlos, aunque se pueden hacer cosas muy chulas con esos trastos. El sonido de los motores es espectacular, NFS nos tiene acostumbrados a esto, y no es menos en esta entrega. Aunque el apartado sonoro de los coches es muy bueno, la banda sonora deja mucho que desear, exceptuando las de las persecuciones, y provoca que sea muteo obligado. Podría decir mucho más pero no quiero explayarme demasiado. Como juego en general es mediocre, tiene aspectos positivos pero no luce en ningún aspecto, y veo más fallos que aciertos. Con NFS 2015 había esperanza, con Payback, hay desesperación, miedo a lo que puede venir en el futuro de la mano de una de las empresas más ruines y avariciosas de la historia, Electronic Arts. Siempre nos quedará Burnout.
Alvillasvqk121Hace 6 años10
9
Un giño a Mostwanted
Despues de mas de 50 horas de juego puedo ya opinar del juego. El juego en si me ha encantado , tanto en apartado de tuneo me ha recordado un poco a la saga Underground , y la locura extrema en carreras me recordaba a Mostwanted donde tambien hay apartados que recuerdan al Carbono. En si es una mezcla de estos juegos que hace que el juego sea bastante bueno porque recuerda a lo que es de verdad la saga Need For Speed, eso no quita que tenga fallos que los tiene como por ejemplo que la policia solo te salga en misiones o que haya carreras repetitivas, recomiendo el juego , porque es un juego que le vas a hechar horas , es una mejora clara al de 2015 donde hay apartados en donde 2015 gana a este Payback , como que en el 2015 se basa en la saga Underground donde era carreras callejeras ilegales y en la noche , en cambio Payback tira mas a Forza , con carreras "preparadas". Un gran juego y un gran avance.
Pollo-14-651Hace 6 años11
9
Algunos se quejan demasiado
A pesar de muchas opiniones contradictorias sobre el juego de muchos usuarios que incluso ni lo habrán probado, he de decir que sin haberle echado muchas horas, considero que he jugado lo suficiente para decir que el juego cumple bastante bien en prácticamente todo y jugarlo en su dificultad difícil lo hace mas apetecible teniendo que poner toda la carne en el asador y no teniendo que cometer apenas errores para acabar primero la carrera. La cantidad de coches esta muy bien, aunque echo de menos alguno pero también me he llevado sorpresas con otros que no esperaba ver. Un pero que le pongo, es en la personalización, no digo que esté mal, pero personalmente me hubiese gustado que en primero lugar costara mas conseguir desbloquear las piezas, que prácticamente con un 10% del juego ya tienes un 85% de las piezas desbloqueadas, y segundo, que dentro de abrir la opción de por ejemplo ponerle parachoques, no los tengas todos de golpe, sino también tener retos para desbloquear uno u otro. Por decir otra cosa me hubiese gustado también que hubiese algún coche menos si con ello se hubiese profundizado mas en la cantidad de piezas para personalizar, y no es una queja, sino un gusto personal, si lo hicieron así, no me parece mal. Por lo demás me alegro mucho de que con éste título la saga haya dado un buen salto a mejor y esperemos que en próximos títulos sigan mejorando lo empezado por éste. Una pena que las críticas de muchos desvaloricen el juego y hagan que otros no lo adquieran. CONSEJO: Pruébalo tú mismo.
XxByAlexX8Hace 6 años12
9
Todo genial menos...
El juego esta bien, pero pienso que en el online con solo un máximo de 8 jugadores esta aburrido y sin un modo libre como en el de need for speed 2015 no me gusta mucho el online. La historia, si juegas casi 8 horas diarias con mucho tiempo como yo el juego en 3 dias o menos te lo pasas. (Dificultad dificil) Habian dicho que era el need for speed con mas personalizacion de toda la saga, en mi opinion (incorrecto). Un need for speed 2015 (pensando en el mapa con jugadores reales ), mezclado con el mapa y misiones secundarias de el titulo de este año pienso que seria genial. Si hay alguna falta de ortografía perdonad.
Rammrazor162Hace 6 años13
8,5
Se podría haber hecho mejor.
Pros: - Me gusta que hayan cogido ideas del forza horizon para hacer este juego. Lo de los coches del desguace es un acierto, ir mejorándolos y tener que buscar las piezas hace que te entretengas un rato. - La cantidad y variedad de vehículos está bien respecto a anteriores entregas. - El mapa me parece amplio y con zonas muy diferentes entre ellas, ya sean urbanas, desérticas y montañosas. Le da un aire de libertad y variedad que otras entregas no tenían. - Los sonidos de los motores son bastante reales, cada coche tiene su propio sonido y están logrados. - Diálogos de los personajes. Le da más realismo y lo hace más inmersivo. - Reglajes en los coches en cualquier lugar con solo pulsar una tecla. Contras: - Las texturas tardan mucho en cargar. - Que tengas que usar determinados coches para unas competiciones y no puedas usar otros. - El sistema de mejora de los coches es lento y te obliga a repetir muchas carreras para ganar speedcards y mejorarlo. Y más si juegas en difícil. - Hay fallos con los cambios de marcha tanto en manual como en automático.( No solo me pasa a mi, me he enterado de que hay más casos. Hay un hilo abierto en el foro) Otros( bueno o malo para algunos): - La IA de los contrincantes es simple y a veces pueden llegar a tocarte la moral. - La policía es demasiado bestia y cansina. - Que tengas que hacer ciertos eventos para desbloquear partes de estética para los coches.
Mileto93283Hace 6 años14
9
Debo llevar sus 3-4 hrs jugando y el juego me ha gustado , encuentro que tiene de todo un poco lo que motiva a jugar. El NFS undercover, most wanted(antiguo) y hot pursuit fueron los NFS que jugué bastante, el NFS most wanted (2012) no me engancho, de hecho lo deje botado a las 3 hrs de juego . Pero este NFS encuentro que esta muy bien, muy buenos gráficos , lo mejor es el detallado en los autos. Donde falla un poco es la inconsistencia del daño en el auto, como que aveces chocas mucho y el auto esta igual y otras es mas realista. La mezcla de carreras offroad y speed tambien es muy buena. La música podría haber sido mas motivada. Hay buenos temas , pero hay varios que no tanto. En fin recomiendo si te gustan los autos , juegos de carrera , exploración mundo abierto , excelente detalles visuales en vehículos,
Satire6669995Hace 6 años15
9,5
Muy bueno, recuerda F&F
Muy buen juego muy divertido jugarlo y bastante largo (nunca pesado) una gran historia, buenos gráficos, buenos coches. Muy innovador en el echo de que utilizas a varios conductores de tu banda. Muy bien doblado al español En definitiva un juegazo. El único punto que falla un poco es la música, aún así no está mal del todo y algunos (pocos) de los temas son muy buenos Eso si, es un juego de árcade, no busquen realismo en la conducción. Por otra parte el tema de los micropagos, en ningún momento son necesarios solamente para quien quiera mejorar el coche más rápido, pero con la progresión normal es más que suficiente para pasarse el juego sin atacar se y para mejorar algunos coches al máximo nivel. Así que completamente opcional a quien le sobre pasta y quiera gastar la en eso bien, pero nadie lo necesita obligado para disfrutar el título ni para continuar progresión. Además a recibido actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos coches carreras etc..