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Half-Life 2
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Foro Half-Life 2
Por Jose10594
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1334

Half-Life 2: Problema con el Capitulo 12

Hola, tengo un problema con el principio de este capitulo, al empezar, cuando me mandan rescatar a mi amigo que esta rodeado de francotiradores, al matar a los francotiradores se supone que tengo que seguirlo pero no se mueve.... que hago? no puedo continuar con el juego.
Pongo una foto [url]http://img577.imageshack.us/img577/852/hl22010121812295809.png[/url]
Por mucho que me muevo o espero no pasa nada 

Ya he probado lo de guardado rapido - cargado rapido pero nada
Hacker-195848Hace 13 años1
Esto es todo lo que deberás realizar para finalizar con éxito el capítulo 12, "Seguid a Freeman":

Entra en la habitación, allí­ hay un rebelde que te explicará la situación en la que te encuentras ahora, recoge la munición y ya estas listo para continuar. Al salir verás un láser azul es de un francotirador que esta al final de la calle en una ventana. Has de llegar hasta la furgoneta de en medio de la calle que hay al final para eso ve de lado a lado de la calle escondiéndote y evitando el láser azul de la mira telescópica de los francotiradores. Cuando llegues a la furgoneta, veras una calle lateral también con un francotirador así­ que ten cuidado. Tira una granada dentro de la ventana y así­ lo mataras ya que ninguna otra arma los mata exceptuando el bazooka. Ahora ve abajo y coje la munición y la vida que hay abajo y ahora vuelve a la furgoneta, y ve por la calle paralela donde estaba el otro francotirador y ve como en la calle anterior de lado a lado de la calle evitando el láser y entra por la puerta del final de la calle del edificio de la izquierda. Una vez dentro mata a los headcrabs de adentro y coje la munición que hay en la habitación de la izquierda. Dirigite hacia la rampa del fondo y te saldrá un fast zombi matalo y baja por la rampa y dirigite donde esta el rebelde herido que te pide ayuda coje la munición y mientras habla salen zombis por todas partes matalos y después sigue por las escaleras de la izquierda al llegar a ellas salen 2 fast zombis matalos y sigue hacia arriba. Al llegar arriba el piso esta lleno de zombis, puedes dejar que el francotirador de la izquierda los mate así­ te ahorras las balas, cuando acabe tí­rale una granada para matarlo y sigue por el edificio, coje las granadas que hay en el cajón de en medio del piso y sube después por las escaleras y veras a Barney, ten cuidado con los francotiradores tienes uno a la izquierda y otro al final del piso que no deja salir a Barney, mata primero al de la izquierda y después resguárdate detrás del armario del centro para tirarle la granada al francotirador del fondo. Una vez muerto sigue a Barney, por el edificio hasta la puerta metálica de seguridad que el abrirá. Al salir del edificio hay unos escáneres lanzando minas saltadoras desactivalas mientras Barney abre la puerta. Pasa por la puerta y entra en la puerta de la derecha al entrar mata al black headcrab y sigue adelante por el edificio.

Abre la puerta y sal al patio exterior mata a los policí­as de arriba de las escaleras y desactiva la torreta al subir, se unen unos rebeldes contigo, coge la munición y sube por las escaleras. Ahora veras tu nuevo objetivo, el Edificio del Nexo, que esta muy protegido. Barney abrirá la puerta, ve hacia el edifico de enfrente y destruye la cámara de seguridad de la derecha. Veras como cae un rayo desde el cielo, es el arma de opresión que esta arrasando a los rebeldes, baja las escaleras y desactiva la mina y la torreta que hay. Ahora puedes salir al exterior ve corriendo hacia el cubo metálico del fondo de la calle, dentro hay vida y si vas debajo de las columnas del edificio encontrarás munición. Rodea el cubo azul y ve hasta el final de la calle, entra por la puerta del edificio de la izquierda y mata a los 2 policí­as que hay coje la munición y la vida. Sal por la otra puerta y ve hacia el bunker que hay en medio de la plaza, mata al policí­a que hay dentro y coje la munición y después cruza el patio hasta el otro edificio al acercarte saldrán 2 policí­as matalos y entra, mata también a los policí­as de adentro y libera a los rebeldes para que te ayuden. Sal por la puerta y ve hasta el edifico del Nexo te saldrán unos cuantos policí­as matalos y ve hacia la parte de la derecha del edificio veras un escudo de energí­a que te bloquea el paso, desactivalo desenchufando el cable, ahora sube las escaleras.

Ahora estas dentro del edificio del Nexo. Mi consejo es que vayas con cuidado con las torretas del suelo que se activan con los sensores de movimiento que hay por el edificio. Abre la puerta y coje la munición de la habitación de la derecha. Acércate a los sensores y veras que al pasar por ellos se activa la torreta del suelo la forma de destruirla es echando una granada dentro de ellas. Una vez destruida Barney abrirá la puerta de seguridad. Ahora te veras en la sala principal del edificio, has de desactivar los núcleos de energí­a para los campos energéticos que te impiden pasar se desactiven y así­ también desactivar el arma de opresión. Avanza por la sala hasta la puerta del fondo a la derecha, te saldrán policí­as por el pasillo que esta protegido por un escudo matalos. Ten cuidado al entrar en la sala porque activaras la torreta del suelo, destruyela con una granada y avanza un poco veras otra torreta a la derecha y 2 policí­as a la vuelta de la esquina matalos y destruye la torreta, ve hacia al final de la habitación y sube las escaleras. Cuidado con activar los sensores de las torretas ve a la habitación de enfrente y coje la munición mientras Barney libera a los rebeldes. Ahora vuelve al pasillo y cruza rápido los sensores para ponerte a los lados de las torretas así­ te será mas fácil destruirlas. Entra en la habitación y con la pistola antigravitatoria destruye el núcleo. Recarga el traje y la vida en los puntos fijos que hay sal por la puerta de la izquierda cruza el puente hasta el otro edificio, si quieres coger la munición que esta detrás de los sensores te aconsejo que los cojas con la arma antigravitatoria así­ no tendrás que destruir la torreta. Ahora sigue por el pasillo y entra en la habitación llena de sensores rojos de movimiento, esta zona es de habilidad así­ que tranquilo que no hay enemigos pero si activas los sensores date por muerto. Súbete a la pieza metálica de enfrente y pasa los 3 primeros sensores, después salta a la pieza que esta tirada en el suelo y salta pegado a la pared para evitar a los sensores. Luego súbete a la base del pilar que hay allí­ y ve por la izquierda después saltas a la tuberí­a de la pared y de ahí­ al armario de la pared y de ahí­ al armario de enfrente y así­ hasta llegar al otro lado de la habitación, luego te subes a la tuberí­a y pasas por encima de los armarios y bajas al suelo y desactivas los sensores, ahora desactiva las minas para que Barney vaya hacia donde estas. Sal al pasillo y entra en la nueva habitación de la derecha y destruye el núcleo de energí­a. Ahora vuelve por la habitación de los sensores y sigue por el pasillo en el que estabas antes de entrar en la habitación de sensores, al salir te encontrarás con unos 5 policí­as así­ que ve con cuidado cruza el pasillo de escaleras y al final veras una habitación llena de agujeros en la pared, al entrar se cerraran las puertas y los policí­as te dispararan desde ellos así­ que te recomiendo que te parapetes detrás de los armarios de la derecha, cojas la munición que hay arriba de ellos y ve disparándoles poco a poco. Cuando oigas que los policí­as están intentando abrir la puerta coloca las minas que hay en la sala en la entrada para causar alguna baja y matalos. Al salir de la habitación hay sensores y torretas destruyelas y entra en la habitación de la izquierda y destruye el último núcleo. Ahora baja por las escaleras a la sala central y mata a los policí­as que te salen, ve por el pasillo que antes no podí­as pasar por culpa del escudo y desactiva las minas que hay. Ve al final de pasillo ahora Barney te abrirá la puerta para que puedas ir al tejado. Entra por la puerta y sube las escaleras, desactiva la torreta que hay y mata al policí­a que hay arriba de las escaleras.

Al abrir, te encontrarás en el tejado, la puerta mata a los 2 policí­as que hay afuera, coge la munición del bazooka que hay a la derecha y sigue por el techo hasta las escaleras y mata al policí­a que sale. Ve hacia la puerta de seguridad y veras que sale un centinela destruyelo con el bazooka, una vez destruido verás una nave de carga que deposita a los policí­as al otro lado de la puerta, matalos y después se abrirá la puerta. Sigue adelante y mata al policí­a del puesto de vigilancia y acciona el botón para extender la pasarela, mata a los policí­as del otro lado de la pasarela y crúzala y baja las escaleras.

Baja hasta abajo del todo de las escaleras y te encontrarás a un rebelde que te dirá que ha ocurrido. En esta parte te has de enfrentar a los zancudos, solo el bazooka les puede derrotar, que hay en medio de la plaza por la que pasaste antes para llegar al edificio del Nexo. Al salir te encontrarás 2 zancudos en la plaza y a los rebeldes disparándoles, destruyelos y cruza la plaza hasta ir al agujero del suelo y cruza el túnel del suelo. En el otro lado sube por los escombros y ve ahora hasta el bunker que hay en medio de la plaza ahí­ hay vida y ayuda. Dirigete hasta el edifico con columnas y te darán munición y vida destruye al zancudo que hay detrás y al que sale al final de la calle. Una vez destruidos ve hasta el final de la calle y mata a los policí­as que te salen, baja las escaleras coje la munición y sigue por el pasillo.

Vas a salir a un túnel destruido. Al fondo, hay un policí­a, así­ que mátalo y sigue adelante con cuidado, ya que detrás tuyo saldrá un zancudo. Destrúyelo (si puedes) o sal del túnel a toda pastilla, sigue por el agujero de la pared del edificio de la izquierda, mata a los 2 policí­as que te salen y destruye los escáneres. Sube por las escaleras y mata a los 2 policí­as y destruye los escáneres que hay en este piso, coje la munición de la habitación de la izquierda y después ve hasta el final del piso. Veras a un policí­a en el edificio de enfrente matalo sube por la rampa y destruye los escáneres, si necesitas vida ve al otro lado del piso y encontrarás al bajar las escaleras packs de vida vuelve al centro del piso y sube por la columna que esta tirada hasta el piso de arriba. Ve de viga en viga hasta llegar al otro lado del piso, baja las escaleras y encontraras munición para el bazooka y sigue por el pasillo y salta por el hueco del suelo.

Destruye las maderas que bloquean el paso, al salir te encontrarás con un rebelde que te ayudará, al seguir por la calle veras un zancudo puedes intentar destruirlo ahora o dejarlo para después. Baja por el hueco del suelo y mata a los policí­as que hay abajo y sigue adelante, cuando salgas por la rampa de escombros te saldrán policí­as y el zancudo matalos y destruye al zancudo. Ahora sigue por la calle y veras al final 2 policí­as, pasa por debajo de los escombros y después mata a los policí­as, dentro de la tienda hay munición cojela. Avanza hasta los coches que hay en la calle, te saldrá un zancudo destruyelo y baja por el hueco que ha hecho el zancudo. Al bajar salen varios policí­as matalos pero cuidado con la bomba que hay en el suelo, sigue adelante por el bajo y mata a los policí­as que te salen. Sal afuera y te encontrarás en un edificio en ruinas, te saldrán 2 policí­as arriba a la derecha y otros por la izquierda, matalos y sigue por la puerta que hay mas adelante coje la munición que hay allí­ y sigue adelante. Al salir afuera te encontraras con 4 policí­as, matalos y destruye al zancudo, sigue por el hueco que ha abierto el zancudo en el edificio. Al doblar la esquina veras un policí­a en un balcón matalo y coje la munición de la habitación de abajo, sube por la rampa de escombros y al subir te salen 2 policí­as por debajo y 1 por arriba junto con un zancudo. Matalos y recarga la vida y el traje en los puntos de la pared. Sube las escaleras y mata al policí­a, ahora ve por la viga de la derecha hasta el extremo del edificio salta abajo y te encontrarás en la calle junto con unos rebeldes, al final de ella hay policí­as acércate y matalos, mientras por la calle paralela saldrán Dog, el robot de Alyx, y Barney. Escucha lo que te tienen que decir y sigue por el hueco que abre Dog en el suelo y solo has de seguir por el túnel.
Jose10594Hace 13 años2
Bueno ya lo solucione gracias.
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Hay 2 respuestas en Problema con el Capitulo 12, del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 13 años.

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