Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1530

FIFA 18: Ultimate Team: Esta jugada se veia que acaba en un gol

Del paradonazo de mi De gea que no se lo cree nadie ( luego se come alguna  que es 150% parable y lo compensa) a un golazo de tacón que pasa entre las piernas.. etc  y luego yo de meter este gol de tacón a fallar a porteria vacia a 1 metro de distancia
como se puede comer alguien un gol como este ? 
Busboy2166Hace 6 años1
El otro ha tenido que comprarse otro mando o algo después de eso... La hostia   
2 VOTOS
Danieldra78661Hace 6 años2
Perdon, pero no vi nada raro, el otro te gano completamente en velocidad; y el arquero muchas veces tapa esa de frente. Todo depende de como este parado el jugador y a que distancia este del arquero.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años3
Entre la mierda de portero y los pases que parece ping pong...  es que que mal hecho esta el juego dios, yo ya perdi la esperanza con este fifa, estaba muy ilusionado al principio porque me salieron las cosas muy bien, el juego solo tenia el fallo en porteros y disparos al principio (puta actualizacion ) y por lo del mundial podia haber algo como en el 14 e intente aguantar pero es que es ver estas cosa y se te quitan las ganas de hacer tus partidos .

Porque eso lo haces tu y te ries  pero como sea el momento en el que te pasa a ti... te cagas en todo ser vivo 
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años4
@Danieldra78
Mostrar cita
Perdon, pero no vi nada raro, el otro te gano completamente en velocidad; y el arquero muchas veces tapa esa de frente. Todo depende de como este parado el jugador y a que distancia este del arquero.
Que me gano que? si el que meti gol fui yo
@Andy15rm
Mostrar cita
Entre la mierda de portero y los pases que parece ping pong... es que que mal hecho esta el juego dios, yo ya perdi la esperanza con este fifa, estaba muy ilusionado al principio porque me salieron las cosas muy bien, el juego solo tenia el fallo en porteros y disparos al principio (puta actualizacion ) y por lo del mundial podia haber algo como en el 14 e intente aguantar pero es que es ver estas cosa y se te quitan las ganas de hacer tus partidos . Porque eso lo haces tu y te ries pero como sea el momento en el que te pasa a ti... te cagas en todo ser vivo
Si... yo ahora voy 12-1 en futchampions, perdi en la prorroga en un partido que era al 150% mio... y el rival malo de cojones, hoy estoy en modo dios la verdad pero mañana volvere a ser muy malo, asi es este fifa
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años5
@OGCwisel
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Perdon, pero no vi nada raro, el otro te gano completamente en velocidad; y el arquero muchas veces tapa esa de frente. Todo depende de como este parado el jugador y a que distancia este del arquero.
Que me gano que? si el que meti gol fui yo
@Andy15rm
Mostrar cita
Entre la mierda de portero y los pases que parece ping pong... es que que mal hecho esta el juego dios, yo ya perdi la esperanza con este fifa, estaba muy ilusionado al principio porque me salieron las cosas muy bien, el juego solo tenia el fallo en porteros y disparos al principio (puta actualizacion ) y por lo del mundial podia haber algo como en el 14 e intente aguantar pero es que es ver estas cosa y se te quitan las ganas de hacer tus partidos . Porque eso lo haces tu y te ries pero como sea el momento en el que te pasa a ti... te cagas en todo ser vivo
Si... yo ahora voy 12-1 en futchampions, perdi en la prorroga en un partido que era al 150% mio... y el rival malo de cojones, hoy estoy en modo dios la verdad pero mañana volvere a ser muy malo, asi es este fifa
yo llevo pleno de victorias, un arranque muy bueno para mi (tampoco he jugado muchos partidos) pero es que me harte y ya decidi que no iba a jugar mas, partidos asquerosisimos, ganando de milagro a paquetes que no dan dos pases seguidos (con menos de 70% en pases) pero que acaban goleandote tras estar todo el rato a triangulazos rezando por un milagro y al final se que pasara, ahora me he librado, los partidos asi me los han remontado todos pero al final me hago con la victoria por los pelos pero cuando no ganase el cabreo grande y asi siempre. Yo por este año me jode pero tendre que despedirme de fifa, el año que para mi pintaba mejor se me ha jodido por completo una lastima y eso que trate de hacer ele sfuerzo de jugar pero nada (tambien es de chiste tener que esforzarte para jugar, cuando tendria que ser al reves )
EDITADO EL 11-11-2017 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años6
@Andy15rm
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Perdon, pero no vi nada raro, el otro te gano completamente en velocidad; y el arquero muchas veces tapa esa de frente. Todo depende de como este parado el jugador y a que distancia este del arquero.
Que me gano que? si el que meti gol fui yo
@Andy15rm
Mostrar cita
Entre la mierda de portero y los pases que parece ping pong... es que que mal hecho esta el juego dios, yo ya perdi la esperanza con este fifa, estaba muy ilusionado al principio porque me salieron las cosas muy bien, el juego solo tenia el fallo en porteros y disparos al principio (puta actualizacion ) y por lo del mundial podia haber algo como en el 14 e intente aguantar pero es que es ver estas cosa y se te quitan las ganas de hacer tus partidos . Porque eso lo haces tu y te ries pero como sea el momento en el que te pasa a ti... te cagas en todo ser vivo
Si... yo ahora voy 12-1 en futchampions, perdi en la prorroga en un partido que era al 150% mio... y el rival malo de cojones, hoy estoy en modo dios la verdad pero mañana volvere a ser muy malo, asi es este fifa
yo llevo pleno de victorias, un arranque muy bueno para mi (tampoco he jugado muchos partidos) pero es que me harte y ya decidi que no iba a jugar mas, partidos asquerosisimos, ganando de milagro a paquetes que no dan dos pases seguidos (con menos de 70% en pases) pero que acaban goleandote tras estar todo el rato a triangulazos rezando por un milagro y al final se que pasara, ahora me he librado, los partidos asi me los han remontado todos pero al final me hago con la victoria por los pelos pero cuando no ganase el cabreo grande y asi siempre. Yo por este año me jode pero tendre que despedirme de fifa, el año que para mi pintaba mejor se me ha jodido por completo una lastima y eso que trate de hacer ele sfuerzo de jugar pero nada (tambien es de chiste tener que esforzarte para jugar, cuando tendria que ser al reves )
Lo jodieron bastante, pintaba bien y lo convirtieron en un fut 17 v2... una pena
Aguss-SL2583Hace 6 años7
Lo peor de los partidos (pocos) en los que uno tiene hándicap a favor es que es en esos partidos que no los necesitas para nada, vas ganando 2 o 3-0 a un rival malísimo y ahí sí te empiezan a salir todas, te quedan los rebotes aaaaaahhh pero cuando vas empatando no señor esa jugada con arco vacío no va a ser gol.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años8
@Aguss-SL
Mostrar cita
Lo peor de los partidos (pocos) en los que uno tiene hándicap a favor es que es en esos partidos que no los necesitas para nada, vas ganando 2 o 3-0 a un rival malísimo y ahí sí te empiezan a salir todas, te quedan los rebotes aaaaaahhh pero cuando vas empatando no señor esa jugada con arco vacío no va a ser gol
observa las 7 diferencias del video de arriba con el de abajo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47065232/0/y-que-le-den-por-culo-a-este-juego-video/[/url]
Aguss-SL2583Hace 6 años9
@OGCwisel
Mostrar cita
@Aguss-SL
Mostrar cita
Lo peor de los partidos (pocos) en los que uno tiene hándicap a favor es que es en esos partidos que no los necesitas para nada, vas ganando 2 o 3-0 a un rival malísimo y ahí sí te empiezan a salir todas, te quedan los rebotes aaaaaahhh pero cuando vas empatando no señor esa jugada con arco vacío no va a ser gol
observa las 7 diferencias del video de arriba con el de abajo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47065232/0/y-que-le-den-por-culo-a-este-juego-video/[/url]
Si, lo había visto ese vídeo en su día y es así tal cual, al fin y al cabo en el 90% de los partidos el juego decide el resultado de forma determinante. Por eso es que cada vez me parece más meritorio lo de las personas que hacen 40-0 y tal, porque yo habrá partidos que pierda bien, otros asquerosos pero que habre fallado 1 o 2 pero es inevitable tener por jornada al menos 3 partidos que me parecen imposibles de ganar haga lo que haga. Por suerte ya desde el año pasado me acostumbré a tomarlo como natural, me enojo en el momento pero en 2 minutos ya está, sino me sería imposible seguir jugando. Una verdadera mierda, pero es lo hay
Danieldra78661Hace 6 años10
@OGCwisel
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Perdon, pero no vi nada raro, el otro te gano completamente en velocidad; y el arquero muchas veces tapa esa de frente. Todo depende de como este parado el jugador y a que distancia este del arquero.
Que me gano que? si el que meti gol fui yo
@Andy15rm
Mostrar cita
Entre la mierda de portero y los pases que parece ping pong... es que que mal hecho esta el juego dios, yo ya perdi la esperanza con este fifa, estaba muy ilusionado al principio porque me salieron las cosas muy bien, el juego solo tenia el fallo en porteros y disparos al principio (puta actualizacion ) y por lo del mundial podia haber algo como en el 14 e intente aguantar pero es que es ver estas cosa y se te quitan las ganas de hacer tus partidos . Porque eso lo haces tu y te ries pero como sea el momento en el que te pasa a ti... te cagas en todo ser vivo
Si... yo ahora voy 12-1 en futchampions, perdi en la prorroga en un partido que era al 150% mio... y el rival malo de cojones, hoy estoy en modo dios la verdad pero mañana volvere a ser muy malo, asi es este fifa
Ahh, no vi bien eso jaja, pense que eras uno de los que venian a quejarse siempre jaja, estuviste muy bien entonces, toda la jugada salio perfecta
Beher8746Hace 6 años11
@OGCWisel, Acabo de encontrar esto y me recuerda mucho a la personalizada que llevabas en FIFA15.

Chachebm2901Hace 6 años12
Creo q el 99% de los goles son en carrera a la contra como el de tu vídeo, te sale mejor q te piten un córner en contra q a favor.
EDITADO EL 11-11-2017 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años13
Que formación usas OGC?
OGCwisel25912Hace 6 años14
@Boakill
Mostrar cita
Que formación usas OGC?
4231
Boakill14271Hace 6 años15
@OGCwisel arbol o MI/MD?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Esta jugada se veia que acaba en un gol

Hay 17 respuestas en Esta jugada se veia que acaba en un gol , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL