Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Oiolosse171
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1652

PlayerUnknown's Battlegrounds: He matado a uno. Ha sido sin querer.

Caí en la isla de la cárcel y la verdad que el looteo fue como el paraíso.

 Un tío intentó entrar por una puerta pero disparé y no le maté. Intentó entrar por la otra y le volví a disparar. Así que me fui a un pasillo y cuando volvió a entrar le metí con la ametralladora. Que resulta que dandole a B se pone en automático.

Estoy conmocionado. Estaba medio desnudo y sin armas. 

Llegó el resto de la partida fue como siempre. Caminé cinco mil kilómetros huyendo del círculo para acabar 15 muerto de un tiro lejano. 

---

Mis otros modos de juego son:

Quedar top10 sin matar a nadie. 

Esconderme como una ratita presumida cagando en un servicio con una escopeta para que cuando abran la puerta me maten.

Ir rápido a pegar al que ha caído cerca mía y que me mate.

Y la que más hago, lootear pobre y solo y caminar miles y miles de kilómetros en una partida de 20 minutos para que alguien me pegue un tiro a lo lejos.

Ahora matar lo que es matar... No. Llevo 23 partidas. Estoy aprendiendo.
3 VOTOS
Chema1984608Hace 6 años1
@Oiolosse Bienvenido a los forever alone del battlegrounds  somos como ratas mendigando las casas y escondiendonos tras las puertas para sobrevivir. Ni siquiera disparamos para no llamar la atención y corremos como forrest gump tras el círculo a pesar de que nos van a fusilar como si fuéramos un conejo  
3 VOTOS
PollitoKillerr3131Hace 6 años2
Pues aprender jugando de esa forma poco vas a aprender....... lo mejor al principio es jugar a saco sin miedo  de morir, disparar todo lo que se mueva.... 

todos tenemos derecho a jugar como queramos pero a mi esa forma que tu dices me parece lamentable     sin animo de ofender entiendo que quieras ir poco a poco.
1 VOTO
Oiolosse171Hace 6 años3
Es cambiar el chip. Mucha gente pide un modo training para disparar, pero mientras no haya es verdad que tengo que cambiar el chip.

Me parece tedioso cargar partida esperando en el pool, el avioncito... Para morir. Pero a la larga en realidad es mas rápido que ratear 20 minutos y no aprender jajaja. 

Seguiremos intentándolo 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > He matado a uno. Ha sido sin querer.

Hay 3 respuestas en He matado a uno. Ha sido sin querer. , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL