Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1081

FIFA 18: Ultimate Team: [ENCUESTA] Os divierte este fifa?

Os divierte este fifa?

SI
33%  (26)
NO
67%  (53)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una encuesta sencillita, no hace falta que expliqueis razones de si os divierte o no y sobretodo, no pregunto si os parece buen o mal juego, sino solo si os parece divertido, a mi personalmemte el primer fifa 18 aunque me parecia malo me divertia, el actual me parece malisimo pero encima no me divierte  y simplememte queria saber cuantos hay a los que les divierte y cuantos a los que no (los votos son anonimos por si alguien no quisiese que se sepa donde vota)
Beher8746Hace 6 años1
Es muy simple, no. Todos estamos aquí por los sobres, los eventos, las cartas especiales y esperando futuros parches en la jugabilidad. Jugar contra una defensa automática no divierte, en absoluto.
4 VOTOS
Bogu7065Hace 6 años2
NO , y muy exagerado... y mira que tengo 1 equipazo de 6kilos pero da igual.. 0.... me divierto cuando puedo jugar con la 433 4 .. y va fluido osea un 5% del tiempo y si llega...pk la jugabilidad me parece malisima ... los parches me parecen cada vez peores y solo enfocados a facilitar que los que no tengan nivel puedan ganar sin hacer nada... y sumandole que aqui tenemos k jugar con 4 de latencia... intentando competir con gente que tiene 5... pues aun se me hace muxo mas aburrido...
2 VOTOS
Eze7M12Hace 6 años3
Divertir me divierte, sino no lo jugaria...


PERO, es el que menos me divirtió de todos los fifas por lejos...
1 VOTO
Trufel56Hace 6 años4
Deberíamos juntarnos varios y hacer huelga y pasarnos un mes sin jugar y van a tener que cambiar  jajajajajajaj   
1 VOTO
Danieldra78661Hace 6 años5
En la demo y las dos primeras semana era increible el juego, despues vinieron los parches y se arruino todo, los precios cayeron y ahora cualquiera puede tener cualquier plantilla. La unica gracias seria tener los iconos porque esos son de otro juego casi.
KyleB5217Hace 6 años6
18 no.. y todos juegan y encima se meten en un foro del juego para comentar sobre el. Much logic.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años7
@KyleB
Mostrar cita
18 no.. y todos juegan y encima se meten en un foro del juego para comentar sobre el. Much logic
La droga baby, la droga
2 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 6 años8
Cuando un juego se convierte en negocio pierde toda la diversion.
3 VOTOS
Justchillin86Hace 6 años9
Últimamente juego más a clubes pro con los colegas que a Ultimate la verdad. Por lo menos nos echamos unas risas y nos lo pasamos bien que debería ser el objetivo principal.
Jeffhardy46832Hace 6 años10
No conozco a nadie que se divierta jugando al FIFA, por lo menos en UT, clubes pro es un desmadre y un cago de risa, jugaría más seguido pero no tengo tantos conocidos que jueguen fifa.
Sedenho878Hace 6 años11
YO hace poco puse un post/lloro/rajada pero sobretodo de adiós, adiós al Ult¥mat£ t€am. 

No me divierto, solo cabreos. Ahora juego a clubs, y aunque sea una mierda igual almenos me divierto con los colegas y me echo las risas.
Miguelcortes291949Hace 6 años12
Un rotundo no , el juego tiene fallos graves  en su jugavilidad y aparte esta muy manipulado para que gane quien la cpu quiera eso sin contar las pocas variantes que hay tanto en el juego como en meter los goles .
Andy15rm26349Hace 6 años13
@KyleB
Mostrar cita
18 no.. y todos juegan y encima se meten en un foro del juego para comentar sobre el. Much logic
jugar es por vicio (aunque yo ya llegue al limite este año) pero comentar a mi si me divierte, es una oena que EA quiera limitar tanto el tradeo pero ese aspecto mas o menos sigue igual y divierte
OGCwisel25912Hace 6 años14
@Andy15rm
Mostrar cita
@KyleB
Mostrar cita
18 no.. y todos juegan y encima se meten en un foro del juego para comentar sobre el. Much logic
jugar es por vicio (aunque yo ya llegue al limite este año) pero comentar a mi si me divierte, es una oena que EA quiera limitar tanto el tradeo pero ese aspecto mas o menos sigue igual y divierte
Os parece normal esto? min 10... palmaba 0 a 3 ... min 30 ganaba 4 a 3.. termino 8 a 5...
ChristianRocky813Hace 6 años15
Entre semana jugando divisiones online si me divierte, luego llega el finde y empiezo a jugar fut champions y entre speed lag, handicap y lo ratas que son algunos me paso todo el finde mosqueao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [ENCUESTA] Os divierte este fifa?

Hay 16 respuestas en [ENCUESTA] Os divierte este fifa?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL