Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por JOSEVAL482223
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 12878

Assassin's Creed: Origins: Trofeo Viejas Costumbres (pequeño spoiler)

Hola compañeros. Tengo dudas sobre este trofeo. Tengo la mayor parte de las ubicaciones completadas pero me tiene q faltar alguna ya q no me salta el trofeo. Hay alguna manera de saber las q te faltan por completar a parte de dejarte la vista dandole vueltas al mapa? Es necesario avanzar en la misiones secundarias para que te salga alguna ubicacion mas? 
Se comenta que si desbloqueas algo mientras juegas con Aya se bloquea. Pero no es mi caso ya que tuve cuidado de no hacer nada q no fuera la mision. 
Pues nada a ver si alguien me resuelve la duda.
Gracias de antemano.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Estoy igual que tu, he acabado las principales me quedan 3 secundarias y todo completado incluso papiros y estatuas de ptolomeo destruidas y por mas que busco no encuentro lo que me falta y tampoco complete nada con Aya ya que fui directo con ella a las misiones. Sera que hay que completar la arena de gladiadores(la de cirene que me falta) y el hipodromo todos sus torneos?
Kal902031Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt yo lo conseguí  hoy este trofeo a parte de descubrir las ubicaciones   hay que hacer los campamentos los tesoros es decir completar la zona al máximo  no hace falta hacer todas  las secundarias  ni el hipodromo ni  el coliseo tampoco  me parece esto último  no estoy seguro
EDITADO EL 11-11-2017 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Kal90 tengo todas las ubicaciones completadas y me faltan la arena de cirene y el hipodromo y en la app de uplay me pone 97%. He entrado en el foro de la web del juego y por lo que veo puede que si sea esas dos cosas aunque la gente lo tiene al 99%. Aunque no me preocupa solo me queda ese para el platino y tenia pensado rejugarmelo pasandome solo la campaña me fijare en esta segunda partida de no hacer el bug de Aya
Kal902031Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt yo lo tengo  al 93 % y tengo  el trofeo y me falta el  hipódromo  y un monton de secundarias
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt



a ver si es es este tesoro que no sale en el mapa 
esta cerca de siwa partes desde el evento de anubis i es tirando al derecha

los meritos son  de @Lolo200  que subio la foto
EDITADO EL 11-11-2017 / 21:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JOSEVAL482223Hace 6 años6
Gracias por las respuestas.
Yo ahora volvere a echarle un vistazo al mapa a ver si se me ha pasado alguno. Me fijare en ese que comentad Kal.
Les ha faltado a los de ubi meterle un filtro al mapa para q te dejara lo que te falta por completar unicamente en el mapa. Asi irias mas directo. Porque yo ayer a las dos de la mañana ya no veia nada jajjajaj.
3 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
@Kal90 la tengo es [spoiler="Spoiler"]La tumba de Bayek y Aya donde tiene el animus Layla[/spoiler]
JOSEVAL482223Hace 6 años8
Bueno ya he conseguido el trofeo. Me habia dejado un interrogante en Faiyum. Despues de mirar atentamente el mapa lo encontré. Menos mal q ya estaba preocupado.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años9
@Kal90 ya lo tengo!! Perdon por dar la chapa jajaj y gracias por la captura aunque ese ya lo tenia he repasado el mapa como habeis dicho y me faltaba una localizacion en Fayún. Me daba rabia ya que solo me faltaba ese para el platino y ya en su dia consegui el platino del AC2 y este como me ha gustado casi tanto como el 2 queria conseguir el platino.
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años10
@Hugo-Stryglizt me alegro 
JOSEVAL482223Hace 6 años11
Me alegro. Un platino mas para la coleccion. 

Por cierto, a mi ne ha gustado mucho este Assassins.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años12
Y a mi, esperando  con ansia las expansiones  
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años13
Si la verdad es que es el primer Assassins del cual me interesa jugar las expansiones ademas son 10 horas cada una.
1 VOTO
SANTELMOCITY94Hace 6 años14
A mi no me salto el trofeo lo revise todo y lo tengo todo hecho, lo único que e visto es que me sale una estatua el mapa pero la tengo destruida sera por eso que no salta.
Almogavers17638Hace 6 años15
@Hugo-Stryglizt  ¿Se hace con Layla ? Yo ya terminé la historia principal y estoy "peinando" zonas, con las  misiones secundarias,tumbas,campamentos,estatuas, etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trofeo Viejas Costumbres (pequeño spoiler)

Hay 28 respuestas en Trofeo Viejas Costumbres (pequeño spoiler), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL