Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Spelder370
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1418

Assassin's Creed: Origins: Se acabaron los problemas de pasta

Se acabaron los problemas de pasta
No sé qué pasó pero de repente soy millonario
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 6 años1
¿Como lo hiciste?
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 6 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
¿Como lo hiciste?
un juego echo por bugisoft puede pasar que te pasen cosas raras y extrañas como eso.
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años3
Madre mía!    ... unos tan ricos y otros tan pobres    . Con ese oro yo pasaría de ser un Assassin's,  que le den a la orden de los antiguos. Me cojo a Cleopatra y a vivir la vida  
4 VOTOS
Rad-wulf35Hace 6 años4
Aprovecha y compra todos los cofres fe Heka antes que se bugee de nuevo y te dejen pelaooo!!!!
2 VOTOS
Spelder370Hace 6 años5
De verdad que ni idea de qué pasó,un bugazo de los buenos,y bienvenido sea,y me voy a por cofres heka,y a mejorar las armas.
Eziokenway910Hace 6 años6
Yo he tenido ese mismo bug pero en Ac2. Era terminar la pelea contra Vieri en el ponte Vechio y ya tenía 84.000 florines. Nunca lo entendí la verdad, eso sí me pude permitir casi todo.
Finmaster474Hace 6 años7
Dios vi como le pasaba a un YouTuber en directo le salió al vender muchas armas y finalmente intentar vender una que tenia equipada y al decirle que no se podía bug de dinero dios que envidia comprate todos los cofres que puedes que te darán todos las armaduras de pago y las monturas cómo el unicornio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Se acabaron los problemas de pasta

Hay 7 respuestas en Se acabaron los problemas de pasta, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL