Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry Vengeance
Far Cry Vengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry Vengeance
Por Guti324
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 659

Far Cry Vengeance: Estoy atascado en el far cry vengeance para wi.ayudenme por favor

Hola me quedado atascado despues de la refineria.e llegado al puente pongo la vision animal y no encuentro la subida.gracias.
EDITADO EL 11-11-2008 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 15 años1
De que Far Cry hablas ? Hay varios...
Yasinator29432
Hace 15 años2
Aclara si es la secuela (FarCry 2) y que plataforma y te lo movere al foro del juego donde habran jugadores habituales del título que puedan ayudarte.
Guti324Hace 15 años3
Hablo del far cry vengeance para wi.lo e metido en otro foro de esta pagina pero esta parado.gracias de ante mano por vuestra ayuda.
Tayler3Hace 15 años4
Alguien puede ayudarme, estoy atascado cuando uno sube por unos arrozales, mata a todos y sube a un acantilado y no hay puente, solo como unos techos chinos, trato de saltar y me caigo, he buscado lianas para subir y nada, debajo del rio y nada, que hago?
Gracias.
Matyluque1Hace 15 años5
HOLA, NECESITO AYUDA, SALGO DE LA REFINERIA ME TIRO AL AGUA AGARRO  LA LANCHA Y VOY HACIA LA BASE ENEMIGA AHI MATO A UN PAR DE ENEMIGOS  Y CRUZO P EL BOSQUE Y NO ENCUENTRO p donde tengo q r, en la mision me marca, encontrar a Kien Do?
pero no se donde esta, me canso de dar vueltar y termino  ca ncelando el juego!
ayuda por favor_!!!
HABLO DEL FAR CRY VENGANCE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry Vengeance > Estoy atascado en el far cry vengeance para wi.ayudenme por favor

Hay 5 respuestas en Estoy atascado en el far cry vengeance para wi.ayudenme por favor, del foro de Far Cry Vengeance. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL