Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por StryonMars43
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2291

Assassin's Creed: Origins: Bug Esfinge

Vereis... Llegue a la esfinge con todos los circulos de piedra completados, y active el mecanismo. Al llegar me decia que colocara 50 silice, solo tenia 45. Intente salir de la camara pero era imposible, por lo que hice un viaje rápido a otro punto del mapa. Hoy volvi con los 50 de silice (iluso de mi) y no me deja interactuar ni acceder a la cámara secreta para desbloquear el atuendo. Alguna idea?
1 VOTO
Danisanlo7Hace 6 años1
@StryonMars me paso exactamente lo mismo. Habia salido la camara para poner el silice, sali. Y cuando volvi no me dejaba interactuar y no estaba la camara. No queda otra que ver el segmento 6 por youtube.
1 VOTO
Astrid23146Hace 6 años2
A mi me pasó, pero no es un bug. Resulta que tenéis que entrar durante la noche para que la cámara se abra (una cuestión de lógica si tenemos en cuenta que está ligado a las constelaciones). Un saludo ^^
2 VOTOS
Danisanlo7Hace 6 años3
@Astrid23 probe ir de noche pero tampoco me deja interactuar. Crei que iba a funcionar, debe ser un bug
StryonMars43Hace 6 años4
@Astrid23 probaré a ir de noche a ver que tal, y si da resultado. No quiero quedarme sin traje 😫
Leal-S92298Hace 6 años5
A mí me pasó exactamente lo mismo y tratándose de Ubisoft lo primero que pensé es que se trataba de un bug. La primera vez que entré la cámara se abrió sin problemas, pero al no tener 50 silices me tuve que ir para volver más tarde. Cuando volví la plataforma de las constelaciones que te da paso a la cámara estaba cerrada y no había manera de abrirla.

Hice viaje rápido a otro lugar y volver como 7 veces y nada. Pensando en lo que habéis comentado de ir de noche también fui y nada, incluso medité allí dentro por lo que he estado tanto de noche como de día 2 veces. De hecho hubo veces que ni siquiera estaban encendidas las luces azules que representan las constelaciones.
[b]Al final lo que hice fue suicidarme allí dentro y cuando me volvió a cargar la partida ya estaba la plataforma subida y el paso a la cámara abierto[/b]. Puede que solo fuese casualidad y hubiese estado abierto de cualquier otra forma pero así fue en mi caso.
1 VOTO
Danisanlo7Hace 6 años6
@Leal-S92 por suerte esa fue la solucion. Me suicide dentro de la camara y cuando volvi ya estaba la entrada para activar el mecanismo. GRACIAS por la ayuda.
Astrid23146Hace 6 años7
Bueno, a  mi es que me funcionó tan solo lo de esperar a la noche. Si hubo una misión que me daba error (al principio, de rescatar a unos sacerdotes en Siwa) y no me dejaba rescatar al último. Meditaba y no funcionaba. Solo funcionó al reiniciar la misión y meditar (por suerte solo me pidió rescatar al último )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Bug Esfinge

Hay 7 respuestas en Bug Esfinge, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL