Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Paragon: The Overprime
Por Dokboy7
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

_Paragon: The Overprime: Parangón y sus defectos en personajes.

Si algo esta claro sobre parangón es la diferencia entre personages,en todas las partidas hay un kaimera,muchas auroras,muchos personages que destacan siempre en las partidas por lo op que están,y no les hacen retoques para que sea mas justo,no,yo se que muchos de los que lean esto usaran a kaimera o a esos personages a los que,si habéis jugado mas de tres partidas,sabéis que siempre se usan,y debido a su popularidad no  les cambian nada,hay personages muertos,una persona puede pensar que un personages es bueno al ver su diseño y habilidades y resulta ser malísimo,grim,shinby,wrait,incluso drongo no llega a la altura de coutnes o de grux(lo siento si escribo los nombres mal)yo recupere la esperanza al ver ese cambio de habilidades para iggi,y quería uno con grim,es el que mas lo necesita sin lugar a dudas,y personages que con un solo cambio negativo de habilidades quedaran en el olvido:sevarog,still,narbas,muriel,la chica ángel...
Que opinais vosotros,quien necesita una remasterización .
Bigboss669401Hace 6 años1
Entiendo tu queja pero no creo q los personajes estén aops o cm lo quieras llamar,  ojo yo no juego cn ninguno de  ellos yo soy mas wukong gideon sevarog,  y no me resulta difícil matarlos lo q son muy bueno en emboscadas hay si te pueden dar pero cara a cara no están tan ops.
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Paragon: The Overprime > Parangón y sus defectos en personajes.

Hay 1 respuestas en Parangón y sus defectos en personajes., del foro de _Paragon: The Overprime. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL