Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil619
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 580

ARK: Survival Evolved: Ark| Servidores dedicados latino 4 Modos de juegos.

Tengo 2 servidores dedicados Ark de ps4. Ragnarok y la isla. Tenemos habitantes de chile,argentina,Puerto rico, españa, Perú, bolivia,Ecuador y nos gustaría que te unieras . Tengo 4 modos de juegos 3 en PVP que son los siguientes Breakers, Piratas y Mercenarios. Y en PVE tengo Exploradores. Cada modo de juego tiene sus reglas, limitaciones y beneficios. Mis servidores llevan 4 meses abierto y continúa no es de esos que desaparen en un mes.

 Lidere un clan, y decida su destino. Tengo activo el CrossArk entre mis 2 Servidores.

Visite mi blog https://civilcraftgames.blogspot.com y visite la pestaña servidores para toda la información y reglas de ambos Servidores.  Y visite mi canal de YouTube OriGeneX Game4Play para ver la serie de 4 vídeos cortos para informarte de los 4 modos de juego por separados. 

El nombre del servidor con el mapa de ragnarock es Pr latino server001  y el servidor de la isla se llama 0isabelaPr777. 

Únete y has historia con tu Clan.
EDITADO EL 14-11-2017 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Overlordscivil Hola
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Overlordscivil Hola
Overlordscivil619Hace 6 años3
@Overlordscivil Hola venga a unirte
Overlordscivil619Hace 6 años4
@Overlords  vilvisitanos
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark| Servidores dedicados latino 4 Modos de juegos.

Hay 4 respuestas en Ark| Servidores dedicados latino 4 Modos de juegos., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL