Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Inv11ctuS176
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 616

Battlefield 1: Duda entre B1 Y COD WW2

Tengo la duda de cual pillar y lo que mas me hace pensar es si Battlefield 1 esta muerto para PC y si hay gente.

Ya que salio hace tiempo y no se cuando sacaran el nuevo.
RaulGamero2597Hace 6 años1
En unos pocos meses el cod estará mas muerto en pc , el battlefield en pc esta bastante lleno.
1 VOTO
Boombay69533Hace 6 años2
Yo me quedo con battlefield de largo por la jugabilidad y todo , lo unico malo son los putos dlcs..yo tengo el juego base no me van a sacar ni un euro mas ,cerdos.
Laryos4447Hace 6 años3
En cuantoa lo jugable, gráficos, optimización y tal BF1 de cabeza, eso si, tanto EA como Activision dan puto asco.
AstroKing227Hace 6 años4
Buenos días,

Yo iría a por el B1, me he divertido muchísimo con el juego y si tienes dinero de sobra, aprovecha y pilla el Premium Pass el cual incluye los 4 primeros DLC (ahora mismo han lanzado 2) por 25 euros gracias a una rebaja que hay ahora activa. Lo cual te asegura tener lo último ahora mismo y una larga temporada.



Saludos.
EDITADO EL 11-12-2017 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yordanbg394Hace 6 años5
No lo pienses más
En instan gaming está a 27 € con TODO incluido y . SeasonPass de por vida. Te estás ahorrando unos 70€
Miaz661921Hace 6 años6
Battlefield 1 porque no tiene errores, la campaña es buena te la podes terminar en menos de 1 día o en 1 día, multijugador excelente me dejo con la boca abierta y se me puso la piel de gallina
Call Of Duty World War II tiene bastantes errores y bugs, multijugador con mala conexión, la campaña no está tan buena como la de Battlefield 1, los NPC tienen una mentalidad artificial muy mala osea vos vez que disparan pero no matan a nadie, cuando muere un soldado es como que el protagonista no le interesa como en Battlefield 1 cuando un soldado se preocupa por su amigo que termina muerto (Perdón  por el spoiler) y solo podes estar en la armada de Estados Unidos en cambio Battlefield 1 podes ver lo que pasa en distintos países como Francia, Estados Unidos, Reino Unido (los que usas en ese capítulo son Australianos) y Árabia, Call Of Duty WWII tiene los peores respaw de la historia de los Shooter y no sólo ese sino toda la saga Call Of Duty, en cambio Battlefield 1 tiene los mejores respawn es más a mi me llamo la atención porque nunca vi algo tan excelente que unos buenos respawn por ejemplo hay enemigos en la zona C y no te respawnea en el centro para que te maten, sino a metros de la zona, es que la verdad esta bien echo y completo el juego, algo que tendría que aprender Call Of Duty es tomarse un tiempo, pensar las cosas, crear un buen juego de calidad como Call Of Duty y no dar un mal ejemplo como ahora, Battlefield 1 se toma 2 años en crear un juego y vale la pena esperar, los DLC valen lo mismo en ambos juegos osea 15 USD cada DLC y el Seasson Pass también valen lo mismo osea 50 USD, en Call Of Duty sacan los DLC de una osea los mapas son los mismos y no meten más de 4,en Battlefield 1 cuando sacan 1 DLC te dan 2 mapas y 2 armas nuevas pero eso no es malo porque después de un tiempo (no se cuanto) meten 2 mapas y 2 armas que haciendo un par de retos los podes conseguir sin abrir Battlepacks, en cambio Call Of Duty tenes que romperte el alma para conseguir criptos o pagar por las cajas con plata real pata que te salga el arma nueva que metieron en el juego y para que te toque un arma el porcentaje es muchísimo bajo 
Así que Battlefield 1 y los anteriores están 100 recomendados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda entre B1 Y COD WW2

Hay 6 respuestas en Duda entre B1 Y COD WW2, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL