Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Altobigote390
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 946

Assassin's Creed: Origins: Pregunta...

Jugue todos los juegos en orden, me gustaron todos, mi orden sería ac2, unity, hermandad, ac3, ac1, black flag, revelations y el que menos me gusto fue el syndicate por varias razones, primero porque me molestaba no poder caminar encapuchado, el combate me disgusto mucho, y otra razon es que el parkour quedo en segundo plano por el gancho y la ciudad muy grande, en fin. Con este assassins me pasa lo mismo, primero me molesta que no haya un boton para poder caminar y ver detalladamente la ciudad, se que poder se puede, pero se acalambra el dedo llevar a bayek caminando, otra cosa que me disgusto es el sistema de combate, me parece horrendo, no me gustan los rpg, no quiero ofender a los que les gusta, Jugue the witcher 3(una obra de arte) y lo que menos me gustaba era el combate, pero este es mucho mejor que el de aco, es mas, prefiero el de syndicate mil veces, mi pregunta es: se va poniendo interesante? Llevo 2 hs de juego nada mas.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
A mi me ha gustado mas que unity y esta a la altura de AC2. Si eres fan de la saga lo vas a disfrutar.
2 VOTOS
Altobigote390Hace 6 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
A mi me ha gustado mas que unity y esta a la altura de AC2. Si eres fan de la saga lo vas a disfrutar
Espero que mas adelante me enganche, lo poco que Jugue no me gusto,espero que no sea solo correr como un loco y pelear, no pude esconderme entre la multitud, sentarme en los bancos, acechar al enemigo, sincronice solo 2 atalayas y los encontré gracias al aguila xd, no parece un assassins creed como los anteriores, quiero ver porque se hace asesino y espero que no sea solo venganza,sino voy a volver al horizon que tiene mejor jugabilidad por lo que vi
2 VOTOS
Battlefield1987617Hace 6 años3
El horizon es un paseo,demasiado facil.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años4
Como dice el compañero el Horizon esta hecho para que sea un paseo, yo me lo pase en dificil. Olvidate de los bancos y esconderte entre la gente jaja usa la hierba alta y cubrete en las esquinas como hago yo. Cada assassins tiene sus mecanicas únicas, en el AC unity tenias la hoja fantasma, en el syndicate el gancho con cuerda, aqui te lo puedes currar mas puedes escalarlo todo y las misiones no te restringen a hacerlo de una sola manera. En eso es el mejor de la saga, puedes matar a tu objetivo de un flechazo, con la hoja oculta o enfrentarte a el cara a cara, aqui si te descubren no te desinceonizan como en otras entregas a mi es lo que mas me gusta, la libertad a la hora de hacer misiones.
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spelder370Hace 6 años5
@Altobigote
Puede el juego gustar más o menos,eso depende de cada jugador y su gusto,tu opinión en absoluto ofende,es más,bien recibida es,
El juego en si cambia de los primeros ac a este,decir si a mejor?para mí si,pero es mejor que lo pruebes y lo veas por ti mismo pues mi visión del juego será diferente a la tuya, nadie tenemos los mismos gustos
En mi opinión,ya me he pasado el juego se pone más interesante conforme vas avanzando
Y si te gusto the Witcher 3…este juego me recuerda a el en varios aspectos,te dejo a ti que los veas
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años6
Cada Assassins Creed es un mundo aparte, no hay porque compararlos. Uno tendrá unas mecánicas jugables distintas a otro y hay que tener en mente eso. Seguirán lanzando entregas y te habrás quedado siempre con uno favorito porque suelen cambiar muchas cosas, y por eso no deja de ser malo. Como videojuego en sí este es el mejor dado por todo lo que ofrece y sus horas de juego.
Ya como gusto personal el que te guste más a ti, yo me quedo con el Assassins Creed III.
1 VOTO
Violet-DaCosta194Hace 6 años7
@Altobigote
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
A mi me ha gustado mas que unity y esta a la altura de AC2. Si eres fan de la saga lo vas a disfrutar
Espero que mas adelante me enganche, lo poco que Jugue no me gusto,espero que no sea solo correr como un loco y pelear, no pude esconderme entre la multitud, sentarme en los bancos, acechar al enemigo, sincronice solo 2 atalayas y los encontré gracias al aguila xd, no parece un assassins creed como los anteriores, quiero ver porque se hace asesino y espero que no sea solo venganza,sino voy a volver al horizon que tiene mejor jugabilidad por lo que vi
No te preocupes, a medida que avances obtendrás habilidades que te permitirán jugar con sigilo y dejar el combate como útlimo recurso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Pregunta...

Hay 7 respuestas en Pregunta..., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL