Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2600

Assassin's Creed: Origins: Habilidades Maestras (Duda)

Sabéis  cuantas veces se puden mejorar cada una ?
 me refiero a las de cazador, guerrero  y vidente.
EDITADO EL 11-11-2017 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Astrid23146Hace 6 años1
Puedes invertir puntos ilimitados en ellas. A partir de que estés en el nivel 40, ganarás un punto cada 10.000 p.exp.
Kal902031Hace 6 años2
@Astrid23 pues  vaya  ruina  tendrian   que tener un máximo
Jo26da1Hace 6 años3
Hola en la descripción de la habilidad dice que cada vez que lo mejores aumentará 1% el daño (depende de cual mejores evidentemente) eso significa que el máximo número para mejorarlo es 100 veces que daría un total de 100% de daño aumentado (un poco exagerado la verdad)
Astrid23146Hace 6 años4
@Jo26da
Mostrar cita
Hola en la descripción de la habilidad dice que cada vez que lo mejores aumentará 1% el daño (depende de cual mejores evidentemente) eso significa que el máximo número para mejorarlo es 100 veces que daría un total de 100% de daño aumentado (un poco exagerado la verdad)
De ruina nada, no es tan simple de conseguir. Suponiendo que haces lo que es debido y en lugar de ir directamente a por esas habilidades vas escogiendo otras (que convienen mucho) seguramente empieces a poner puntos en las 'Maestras' cuando ya estés a bastante nivel (en mi caso cuando ya he llegado al 40). Eso significa que conseguir cada punto para las habilidades maestras te cuesta ni más ni menos que 10.000 puntos de experiencia, 1.000.000 para tener cada habilidad maestra al 100% (osea 3 millones mínimo si dejas otras habilidades sin desbloquear). No es nada fácil y mucho menos rápido. PD: Es posible que 100% sea el máximo, pero nunca hay que fiarse por que son muchos los juegos donde se obtienen bonificaciones por encima del 100%
Kal902031Hace 6 años5
@Astrid23 lo de la ruina lo dije por  la cuesta no porque sea fácil  que no lo es para nada además  yo tengo todas  las habilidades y todo el   mapa hecho  lo que me dificulta obtener exp
Astrid23146Hace 6 años6
@Kal90
Mostrar cita
@Astrid23 lo de la ruina lo dije por la cuesta no porque sea fácil que no lo es para nada además yo tengo todas las habilidades y todo el mapa hecho lo que me dificulta obtener exp
Vale, lamento el malentendido ^^ Si, lo cierto es que resulta demasiado complicado... creo que deberían haber puesto la opción de repetir misiones con un mayor grado de dificultad para tener un ingreso extra de experiencia (como algunos juegos, que puedes obtener recompensas de ciertas misiones por superarlas en 3 grados distintos de dificultad)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Habilidades Maestras (Duda)

Hay 6 respuestas en Habilidades Maestras (Duda), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL