Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por DarkShine-True1
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3468

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Podible Bug? Mision "La Arena"

Cuando lleha el momento de enftentarme sl campeon de Sauron en la Arena, acabo con tres capitanes. Luego el juego me sigue mandando uruks sin parar pero con el mismo mensaje de Acaba con el campeon. He matado cientos de ellos, repetido la mision, me he dejado matar y sigue igual.
Segun videos que he visto se supone que deberia salirme un cuarto capitan, una nemesis, pero nada. : 
1 VOTO
Karmenjt7Hace 6 años1
Hola. Lo pudiste solucionar? A mi me pasa lo mismo y llevo una semana intentando solucionarlo. Incluso he vuelto a instalar el juego pero sigue igual 😓
Karmenjt7Hace 6 años2
@DarkShine-True lo solucionaste? 🤤
Ppivan4189Hace 6 años3
Intentad poneros en contacto con el soporte técnico del juego para intentar solucionar ese bug. Igual se produce porque en teoría el orco que os tiene que salir es vuestro némesis del Sombras de Mordor. En caso de que no halláis jugado a él en teoría tendría que generar un orco al azar. Igual el problema es ese. En cualquier caso espero que consigáis solucionar vuestro problema para poder disfrutar de este juegazo. Un saludo 
1 VOTO
Pabs9971Hace 6 años4
Ya pudieron solucionar su problema? A mi me sigue pasando es muy molesto.
1 VOTO
Nut-su-kau5Hace 6 años5
Chicos a mí me pasa lo mismo. Mato a 3 capitanes y después oleadas de orcos sin que aparezca nada más. 

Habéis podido solucionarlo? De ser así... Cómo lo habéis logrado? 

Gracias por adelantado!
1 VOTO
Karmenjt7Hace 6 años6
Yo no he conseguido solucionarlo. Envié un correo al soporte técnico de Wbplay y no me han contestado.. Mañana les llamo. Si me responden lo pondré por aquí. Aburrida de repetir misiones :-(
Nut-su-kau5Hace 6 años7
Muchas gracias! Esperaré ansioso tu respuesta... Estoy desesperado por avanzar😱
1 VOTO
Karmenjt7Hace 6 años8
Pues he llamado al soporte de WbPlay, al teléfono 914069024 y me han dicho que me enviaban un mail contestando a mi problema. Esto es lo que me han enviado:

Gracias por contactar con el soporte técnico de Warner Brothers. Sentimos saber que está experimentando problemas en el juego.

 Por favor responda con su Hydra ID siguiendo los pasos a continuación. Para ver esta identificación en el juego, vaya a:

 1. Opciones en el menú principal del juego.
 2. Toque a la derecha hasta que resalte la opción Logo de Monolith en la esquina superior derecha de este menú.
 3. Dentro de las opciones de menú en esta sección, resalte la opción 'Estado de la red'.
 4. Presione X/A para ver su ID de Hydra.

 Envíenos una foto de esta identificación para investigar el problema.

Atentamente, 

Voy a mandarles la foto y a ver si no se demoran mucho en contestarme. La chica que me ha atendido (muy amable) sabía que hay usuarios que están teniendo este mismo problema.
Nut-su-kau5Hace 6 años9
Dónde tenemos que enviar la foto?
Karmenjt7Hace 6 años10
A support@wbgames.com
Pero a mi me lo enviaron asociado a un número de incidencia. Igual si llamas al teléfono que puse te mandan un email para que lo respondas con la foto.
De todos modos hoy me han contestado esto: 

Gracias por su Hydra ID. Somos conscientes de que algunos jugadores experimentan el mismo problema. Los desarrolladores lo están investigando y esperamos una solución disponible en breve. Por favor, acepte nuestras disculpas. Le damos las gracias por su paciencia.

Así que hay que esperar que lo solucionen. Espero que se den prisa. :-(
Karmenjt7Hace 6 años11
Al final y ante la falta de respuesta por parte de WbPlay empecé una partida nueva en nivel difícil. Y aunque los orcos me han estado dando paliza tras paliza está semana, anoche conseguí llegar de nuevo a la misión La Arena y me la pase a la primera. Por fin puedo continuar el juego, aunque sea a un nivel más difícil que el que me hubiera gustado ☺
Ppivan4189Hace 6 años12
@Karmenjt
Mostrar cita
Al final y ante la falta de respuesta por parte de WbPlay empecé una partida nueva en nivel difícil. Y aunque los orcos me han estado dando paliza tras paliza está semana, anoche conseguí llegar de nuevo a la misión La Arena y me la pase a la primera. Por fin puedo continuar el juego, aunque sea a un nivel más difícil que el que me hubiera gustado ☺
Si quieres puedes bajar la dificultad de la partida en cualquier momento. Creo que tienes que ir a ajustes y por allí ya te sale una opción. Haber si consigues así disfrutar más del juego. Un saludo
1 VOTO
Ultraboy1Hace 6 años13
Hola chicos me salió igual los tres uruks sin campeón. Me conaltactare con la gente de monolite..reinicié en nemesis y nada.
Nut-su-kau5Hace 6 años14
He contactado con ellos y de momento no ofrecen solución. Si te dicen algo, ya nos avisarás por favor.
Karmenjt7Hace 6 años15
@Ppivan4t Gracias! No lo había comprobado y creía que una vez empezada no se podría modificar. Ya la he bajado a normal y sigo disfrutando de este increíble juego. 😎
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Podible Bug? Mision "La Arena"

Hay 20 respuestas en Podible Bug? Mision "La Arena", del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL