Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Riki012
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12063

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Última gema Crash bandicoot 3 warped

Hola soy nuevo en esto y nose si mi duda se escribe aquí pero espero que me respondais... tengo el Crash bandicoot N. Sabe Trilogy y me falta la gema que te da Coco mire porque no me sale y eran que necesitaba las 30 reliquias en oro o mejores y ya las tengo y aún así no me lo da... Me he fijado que me sale esto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6uwg.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6uwf.png[/img]

A ver si me dais una soluci. Gracias por vuestra atención
Sonic4Ever7760Hace 6 años1
@Riki01
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto y nose si mi duda se escribe aquí pero espero que me respondais... tengo el Crash bandicoot N. Sabe Trilogy y me falta la gema que te da Coco mire porque no me sale y eran que necesitaba las 30 reliquias en oro o mejores y ya las tengo y aún así no me lo da... Me he fijado que me sale esto A ver si me dais una soluci. Gracias por vuestra atención
Para obtener la gema que te da Coco tienes que obtener las 44 gemas restantes
Riki012Hace 6 años2
@Sonic4Ever tengo hasta las 43 gemas
Sonic4Ever7760Hace 6 años3
@Riki01
Mostrar cita
@Sonic4Ever tengo hasta las 43 gemas
Pues consigue la 44, ve al ordenador de Coco y la tendras, la 45
Pecha31Hace 6 años4
Hola 
Yo tengo 44 gemas y vi en un foro que necesito todas las reliquias en oro y platino para conseguir la gema 45
Y tengo todas las reliquias (ninguna zafiro) sin embargo el juego me marca en el menu pausa que tengo 1 zafiro pero ya revise y tengo todas en oro y platino 
Alguien sabra como solucionar esta falla?
De antemano gracias.
Alkatrava332Hace 6 años5
@Pecha3
Mostrar cita