Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Riki012
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12063

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Última gema Crash bandicoot 3 warped

Hola soy nuevo en esto y nose si mi duda se escribe aquí pero espero que me respondais... tengo el Crash bandicoot N. Sabe Trilogy y me falta la gema que te da Coco mire porque no me sale y eran que necesitaba las 30 reliquias en oro o mejores y ya las tengo y aún así no me lo da... Me he fijado que me sale esto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6uwg.png[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6u/6uwf.png[/img]

A ver si me dais una soluci. Gracias por vuestra atención
Sonic4Ever7760Hace 6 años1
@Riki01
Mostrar cita
Hola soy nuevo en esto y nose si mi duda se escribe aquí pero espero que me respondais... tengo el Crash bandicoot N. Sabe Trilogy y me falta la gema que te da Coco mire porque no me sale y eran que necesitaba las 30 reliquias en oro o mejores y ya las tengo y aún así no me lo da... Me he fijado que me sale esto A ver si me dais una soluci. Gracias por vuestra atención
Para obtener la gema que te da Coco tienes que obtener las 44 gemas restantes
Riki012Hace 6 años2
@Sonic4Ever tengo hasta las 43 gemas
Sonic4Ever7760Hace 6 años3
@Riki01
Mostrar cita
@Sonic4Ever tengo hasta las 43 gemas
Pues consigue la 44, ve al ordenador de Coco y la tendras, la 45
Pecha31Hace 6 años4
Hola 
Yo tengo 44 gemas y vi en un foro que necesito todas las reliquias en oro y platino para conseguir la gema 45
Y tengo todas las reliquias (ninguna zafiro) sin embargo el juego me marca en el menu pausa que tengo 1 zafiro pero ya revise y tengo todas en oro y platino 
Alguien sabra como solucionar esta falla?
De antemano gracias.
Alkatrava332Hace 6 años5
@Pecha3
Mostrar cita
Hola Yo tengo 44 gemas y vi en un foro que necesito todas las reliquias en oro y platino para conseguir la gema 45 Y tengo todas las reliquias (ninguna zafiro) sin embargo el juego me marca en el menu pausa que tengo 1 zafiro pero ya revise y tengo todas en oro y platino Alguien sabra como solucionar esta falla? De antemano gracias
Seguramente tengas un zafiro en alguno de los dos niveles secretos, [b]hot coco[/b] o [b]eggipus rex[/b], ya que en esos dos niveles no hay forma de ver que tipo de reliquia tienes. Vuelve a pasártelos por si acaso.
Crashico1231Hace 4 años6
En la trilogía remasterizada N'sane Trilogy el juego se completa en un 108% con 47 gemas, 25 cristales, 31 reliquias ( de hecho son 33 si le agregamos las de los dos niveles ocultos) y 5 power up. Crash Bandicoot Warped consta de 31 niveles con acceso por botón enumerado (sin contar los jefes) más 2 niveles ocultos con acceso desde el nivel 11 y el nivel 14). Si no accedes al nivel 31 el contador estará en 44 gemas, debes acceder al 31 para 2 gemas más y una reliquia. El acceso al nivel 31 es desde la plataforma azul que se encuentra entre la primera y segunda zona. Después de tener las 31 reliquias en oro o platino (no importa cuántas de cada una, lo importante es que no tengas ninguna de zafiro) solo basta acercarse al panel de la máquina del tiempo y aparecerá la última gema, la que provoca fuegos artificiales.adjubto imágenes del resultado final.[img][/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Última gema Crash bandicoot 3 warped

Hay 6 respuestas en Última gema Crash bandicoot 3 warped, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL