Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Anaximandres13
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 996

Dead by Daylight: El asesino superviviente

Buenas:

Ante todo decir que no soy el mejor jugador de Dead By Daylight ni pretendo serlo, pero despues de jugar algunas horas al videojuego puedo decir algunas cosas que realmente perjudican cada partida.

Siempre estamos leyendo en foros a la gente quejandose diciendo que el mayor problema de este juego son los bugs que tiene y las conexiones en las partida. Evidentemente estos son factores que existen en el juego pero lo que realmente mata a este juego y provoca una importante salida de jugadores es la COMUNIDAD que tiene, realmente toxica y poco recomendable.

En dicha comunidad abundan en la mayoria de los casos personas que se dedican a usar el chat para faltas de respeto y sacar pecho por una buena partida, no contentos con esto tambien consiguen acabar con la esencia de este videojuego. Segun deberia ser el videojuego trata de 4 jugadores que deben evitar y huir del jugador que toma el papel de asesino, pero ¿en que momento se a convertido el asesino en la presa?. Nose cuantas veces me he encontrado con personas que juegan de superviviente y en vez de llevar a cabo su rol en la partida se dedican a acosar al asesino convirtiendo la partida en un infierno para el mismo.

De forma constante se acusa al asesino de ser un "campero", "tunelero" y todo tipo de topicos para criticar su forma de jugar, no defiendo que ser "campero" este bien porque eso perjudica la experiencia de juego de los supervivientes. Siempre se dice que si el asesino campea no permite jugar al superviviente porque quita esa parte del juego de poder salvar a un compañero y es totalmente cierto. ¿Pero y si cuando el que no puede jugar y disfrutar de la partida es el propio asesino?.
Sinceramente despues de muchas partidas como superviviente y como asesino me he podido dar cuenta de que el asesino esta completamente indefenso contra cierto tipo de superviviente, porque siempre existe algun motivo para criticar al asesino cuando la forma de jugar de muchos supervivientes es bastante mas toxica que la de los asesinos.

He jugado mucho mas como superviviente que como asesino, y la verdad que jamas he tratado de realizar vaciles o burlarme de otro jugador que juega como asesino porque consiga darle esquinazo o le tire una madera encima, realmente cada vez que consigo eso doy gracias seguir vivo. Creo que no es necesario lo que se da en muchas partidas en las que se burla o se insulta a un jugador por no controlar bien al personaje o simplemente tenga una mala partida, estamos aqui porque queremos disfrutar de jugar a este juego y antes de reir y burlar trata de ayudar porque si TU estuvieras en su lugar seguramente te gustaria que te ayudaran a mejorar. 

Se que no soy el primero ni el ultimo que a podido ver este tipo de comportamientos en las partidas. Por lo que solo queria poder mosrar lo que esta pasando en este juego ultimamente y que quien quiera saber como es la comunidad en este juego pueda verlo, que basicamente si juegas de asesino eres lo peor que te puedes echar en cara. Espero que con el tiempo la comunidad mejore y vayamos perdiendo a toda esa gente tan toxica y poco agradable que inunda las partidas. Y si alguien que lea esto se dedica unicamente a entrar a jugar para reirse de los otros jugadores, porfavor, ve a jugar a otra cosa en donde encuentres gente como tu, no vengas a estropear un juego en el que la gente solo quiere pasar un buen rato. Porque ya te digo que dudo que seas el mejor en todo siempre algun dia algo se te dara mal o no sabras como hacerlo por falta de experiencia, solo espero que ese dia recibas la ayuda de alguien para aprender y mejorar y no las burlas y risas que propicias tu en este juego a los juagdores que llevan poco jugando. Porque todos somos muy valientes cuando tenemos una pantalla delante...

Ne definitiva, tratemos de ser menos burlones y chulos en el jeugo y dediquemonos a jugar porque este es un juego bastante bueno y no merece ser enveenado con personas que no merecen ni ese calificativo.

Gracias y un saludo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > El asesino superviviente

Hay 0 respuestas en El asesino superviviente, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL