Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alice5152
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

Call Of Duty

Hola, la verdad acabo de crearme una cuenta de call of duty porque jamás me atreví a jugar en línea, y justo hoy recuerdo que cuando estaba jugando iba en el 6 y mágicamente después de dos partidas llegué a 55 (no soy muy buena jugando ya que empecé hoy así que llegar al nivel 55 en un solo día me parece insólito) no sé ni que carajos pasó, siento que me hackearon o algo así 😅
MAJADAHONDA39167Hace 6 años1
@Alice515
Mostrar cita
Hola, la verdad acabo de crearme una cuenta de call of duty porque jamás me atreví a jugar en línea, y justo hoy recuerdo que cuando estaba jugando iba en el 6 y mágicamente después de dos partidas llegué a 55 (no soy muy buena jugando ya que empecé hoy así que llegar al nivel 55 en un solo día me parece insólito) no sé ni que carajos pasó, siento que me hackearon o algo así 😅
no se de que call of duty hablas pero supongoq ue es en word at wat o antes. y si te han hackeado esos juegos son injugables de echo has tenido suerte hay hacker que hacen lo contrario bajarte a un nivel menos 8 millones o yo que se y nunca subiras de nivel. cuidado al jugar a esos call of duty de 8 años o mas.
Alice5152Hace 6 años2
@MAJADAHONDA call of duty black ops 3, estábamos juntando en línea- multijugador y equipo vs. equipo (no sé si ahora me entiendas)
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Alice515
Mostrar cita
@MAJADAHONDA call of duty black ops 3, estábamos juntando en línea- multijugador y equipo vs. equipo (no sé si ahora me entiendas)
Seguramente te hayan hackeado la cuenta tal como te dicen y con ello te hayan subido a saco de nivel....no le busques mucha lógica al asunto, pues los online de Call of Duty, GTA y tal suelen estar llenos de gente así, almenos alégrate de que no te hayan hecho lo contrario con tu nivel, pues en el GTA V, lo de hackear a alguien y ponerle el nivel en negativo es lo más común.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call Of Duty

Hay 3 respuestas en Call Of Duty , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL