Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Destroier101467
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2520

Mass Effect 2: Traduccion?

Vendra totalmente traducido textos y voces o solo textos? o ninguna de las dos?
gracias.
Angelillo931343Hace 13 años1
Yo creo que solo con subtítulos en castellano ya que así es como era el primero 
Shadeless5758Hace 13 años2
Al igual que en la versión de Xbox 360 y PC, vendrá traducido al castellano y las voces estarán en inglés.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años3
Subtitulado. Y así tiene que ser. Para que tenga un doblaje de M como pasa con la mayoría, mejor quedarse como está. Además ya estoy familiarizado con las voces... sería una putada ver a ME doblado XDDDDDD.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años4
Pues yo prefiero los juegos doblados al castellano, deberian poner que se elijan las voces en el idioma que quieras como en god of war.
2 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
Yo estaba indecisa con dos títulos que salén más o menos el mismo día ....  .

El [b]Mass Effect 2[/b] y el[b] Dead Space 2[/b]....., así que ya no tengo duda...  , el [i][b]DEAD SPACE 2[/b] [/i]....  ,

...... estoy ya [u]bastante quemada [/u]con los juegos de rol en cuanto a traducción al castellano...  , ¿por qué no hacen como el [b]Fallout 3[/b]...?, eso si que era [u]una traducción bien llevada[/u]...  , y además es que ya me empieza a rayar la puñetera (perdón por la palabra) manía de subtitular los juegos con LETRA DIMINUTA....  ....., por este motivo aunque parezca mentira me deshice del [b]Oblivion[/b] y de [b]Dragon Age: Origins[/b]..., me resultaba muy dificil seguir la trama...  

.....señores desarrolladores [b]¿por qué coj@n€$ no haceis las letras más grandes...  ?.[/b]

P.D: No sé a ciencia cierta el tamaño de letra del Mass Effect 2...  , pero parece que me lo veo venir...  .
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años6
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Yo estaba indecisa con dos títulos que salén más o menos el mismo día .... . El [b]Mass Effect 2[/b] y el[b] Dead Space 2[/b]....., así que ya no tengo duda... , el [i][b]DEAD SPACE 2[/b] [/i].... , ...... estoy ya [u]bastante quemada [/u]con los juegos de rol en cuanto a traducción al castellano... , ¿por qué no hacen como el [b]Fallout 3[/b]...?, eso si que era [u]una traducción bien llevada[/u]... , y además es que ya me empieza a rayar la puñetera (perdón por la palabra) manía de subtitular los juegos con LETRA DIMINUTA.... ....., por este motivo aunque parezca mentira me deshice del [b]Oblivion[/b] y de [b]Dragon Age: Origins[/b]..., me resultaba muy dificil seguir la trama... .....señores desarrolladores [b]¿por qué coj@n€$ no haceis las letras más grandes... ?.[/b] P.D: No sé a ciencia cierta el tamaño de letra del Mass Effect 2... , pero parece que me lo veo venir... .
[color=green]La "letra" de [b]Mass Effect 2[/b] es más pequeña que la de [b]Dragon Age[/b]. De eso no hay duda. En [b]Dragon Age[/b] tenías una parte del fondo en negro para que no contrastara tanto. Y lo peor es que en algunos momentos no hay tiempo de leer la frase por culpa del fondo.
Si te fijas, del [b]0:17[/b] al [b]0:25[/b], cuesta leer lo que está subtitulado.[/color]
1 VOTO
Luisvillano1080Hace 13 años7
Espero k para la version ps3 agranden las letras pero si no cae seguro ya k es un gran juego.
Charlie235397Hace 13 años8
A mi k venga traducido me la sopla mientras sea la ostia  
ademas un juego como mass effect 2 cuesta traducirl ya k segun los desaroladores es uno de los guiones mas largos de la historia de los videojuegos,
pero eso del dolaje me da igual mientras k las letrass se vean bien bienvenido seas!!! 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 13 años9
El problema es que cada vez ponen las letras mas pequeñas para que tape lo menos posible la pantalla, y así no "joder" lo que esté sucediendo...
Pero claro...sino te enterás de lo que está pasando porque no sabes lo que dicen...casi es peor.

Debería de venir todo juego doblado, como las películas, y luego ya cada uno que decida en que idioma ponerlo.
Porque no me imagino viendo Star Wars en inglés con subtítulos, porque no se haya querido doblar...
No...se dobla...y luego yo ya soy el que decide verlo con las voces de los actores reales, y no en las españolas.
Pero como digo...es elección mía, no imposición, y en los juegos raras veces suele ser así.
1 VOTO
Althair961Hace 5 años10
Hola buen día alguien  sabe como poner los textos del más effect 2 en español en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Traduccion?

Hay 10 respuestas en Traduccion?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL