Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One S
Xbox One S
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One S
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Xbox One S: Game pass

Hola acabo de comprar una Xbox one .y tengo una duda sobre el Game pass.pone que son 9.99 al mes .pero no veo por ningún sitio que incluye exactamente.y también tengo la duda de si es necesario tener que poner el número de tarjeta de crédito.o bien solo comprando tarjetas regalo xbox.agradeceria si alguien puede sacarme de dudas.muchas gracias.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Superpipi en la web https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass, tienes la lista de mas de 100 juegos a los que tendrias acceso.
Si no compartes cuenta puede ser interesante para una buena biblioteca    

Otra opcion puede ser el EA Acces, tienes q ver la lista de juegos y ver los que mas se adaptan a tu estilo/gustos.

Y sí a la otra pregunta, para el pago es necesaria una tarjeta vinculada a tu cuenta de xbox
Superpipi181Hace 6 años2
Pues muchísimas gracias por contestar..está mañana he comprado una tarjeta regalo de 10 euros y mi sorpresa es que me han regalado 14 días gratuitos.y la Xbox va a reventar de todo lo que estoy descargando..lo curioso es que no me ha pedido  ningún dato de mi tarjeta de crédito.y respecto a la de E.A pues también está muy bien...desde luego es. Muy superior las ofertas de Xbox a las de PS.store..bueno lo dicho Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One S > Game pass

Hay 2 respuestas en Game pass, del foro de Xbox One S. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL