Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por EmhyrVarEmreis2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1558

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda urgente romance Witcher 3 :(

Antes de empezar a leer este tema, se recomiendo escucharlo con la siguiente canción en bucle, le da mas intensidad al tema:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=X5qormnyLBU[/url]

Hola a todos los fanáticos de esta gran historia.Tengo una duda bastante importante por la cual he de reconocer que ando bastante desesperado, tanto que me creé cuenta aca como último recurso ya que en otros foros no me han sabido dar una respuesta buena o concisa.Como bien dice el titulo tengo una duda con un romance,pero no es ni con Yen ni con Triss,ni como he leido a algún enfermo por internet,con Ciri, si no con el personaje mas sexy de la saga de The Witcher tanto libros como videojuegos,ese no es mas que el ilustre emperador de Nilfgaard don Emhyr var Emreis.Aquí os dejo una foto que refuerza mi afirmación:

[url]https://i.pinimg.com/originals/6e/7d/14/6e7d14fffd04ce24e020037750827dea.jpg[/url]

Ya me imagino que en el juego base tal hazaña será imposible, por que llevo mas de 7 partidas al Witcher desde el día de su salida, y aún no he podido tener un romance con Duny.Incluso en mi tercera partida le entregue a Ciri y no le acepte el dinero y nada  

Yo a estas alturas ya no espero poder sacarlo legalmente(pero si hay una forma por favor haganmelo saber) y por eso aunque sea me vale un mod.Es decir, un mod que sustituya en las escenas de la historia en la que tratan el romance, que el Erizo sustituya a Yen y Triss.Por ejemplo, en la escena del Unicornio que en lugar de Yen salga el Erizo; a eso me refiero.Ya se que no es la mejor forma pero es que no encuentro alternativa y no puedo terminar de disfrutar este gran juego sin sacar el romance de Duny.

Y para la gente que se burle de mi o no me crea, cosa que por desgracia he tenido que sufrir bastante,aquí les dejo una prueba de que el romance podría ser totalmente creíble:

[url]https://i.ytimg.com/vi/HGvjfCqQVgQ/maxresdefault.jpg[/url]

Como se puede observar clarisimamente en esta imagen se nota cierta tensión sexual no resuelta entre el Erizo y Geralt.Y no es precisamente por Ciri.

PD:Mi gran deseo sería un romance/mod de romance con Emhyr, pero si fuera con Phillip Strenger (Barón Sanguinario) o Letho de Guleta (Letho)también me gustaría.La verdad, estos no tienen tantas posibilidades de ser real como el de Duny, pero también les he notado cierta cosa en mis partidas,y me siguen gustando,así que me valdrían también ellos.

PD2:No me dejan poner las imágenes ni el vídeo, pero se agradece que se vean ambas para entender mejor mi punto de vista y poder ayudarme con conocimiento de causa.

Gracias de antemano.
EDITADO EL 12-11-2017 / 23:06 (EDITADO 5 VECES)
Spartacus28993653Hace 6 años1
Wtf? Ok, suficiente internet por hoy  
2 VOTOS
Astrid23146Hace 6 años2
Todos los romances/sexo del juego:
- Triss Merigold
- Yennefer
- Keira Metz
- Sasha
- Jutta an Dimund
- Shani 
- Syanna
- Passiflora
- Kate la lisiada

PD: No pierdas tiempo, es imposible más romances a parte de esos 
EmhyrVarEmreis2Hace 6 años3
@Spartacus2899 ??? Ya se que en el juego base es casi imposible ya que en ninguna de mis mas de 5 partidas lo he conseguido,pero aunque sea un mod,no lo veo nada raro 

@Astrid23 Muchas gracias,ya me lo temía pero me lo has confirmado,por eso aunque sea me vale un mod ya se que no es realista por tema voces y dialogos pero al menos tendré la imagen,igualmente gracias 
Astrid23146Hace 6 años4
@EmhyrVarEmreis
Mostrar cita
@Spartacus2899 ??? Ya se que en el juego base es casi imposible ya que en ninguna de mis mas de 5 partidas lo he conseguido,pero aunque sea un mod,no lo veo nada raro @Astrid23 Muchas gracias,ya me lo temía pero me lo has confirmado,por eso aunque sea me vale un mod ya se que no es realista por tema voces y dialogos pero al menos tendré la imagen,igualmente gracias
La verdad es que no creo que exista un mod tan específico como el que pides
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda urgente romance Witcher 3 :(

Hay 4 respuestas en Ayuda urgente romance Witcher 3 :(, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL