Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 843

Assassin's Creed: Origins: El juego que muchos llevamos esperando POR FIN

Este juego es muy bonito , muy detallado y por ser parte de ubisoft ,no le encontrado ningun bug , se ve que se han esforzado en este juego y la verdad es que tienen algunas mecanicas de combate y habilidades muy utiles , los paisajes me roban el alma de lo bonito que se ve , y la voz de doblaje encaja perfectamente con el protagonista , la verdad para ser un juego hecho por ubisoft le doy un 10 , me he encariñado mucho con este juego y espero que ubisoft decida hacer juegos como este porque la verdad , han mejorado mucho y se nota los años de trabajo . ¿QUE OPINAS TU?
'
Josh3022429Hace 6 años1
Bramat44Hace 6 años2
Tratare de ser breve porque si no me enrrollo y escribo la Biblia.
En cuanto ha jugabilidad, etc nada que objetar, muy bueno, aunque personalmente los movimientos de asesino y de combate en general no me parecieron tan espectaculares y caracteristicos de un asesino como lo fueron en la saga Ezio (inigualables) o incluso Black Flag.
En cuanto a historia... empezare diciendo que se me hizo "corta". Acabo del mismo modo que el Black Flag, cuando nos convertimos en asesinos (ocultos, no me gusta este termino) es cuando termina el juego, por lo que estaria bien añadir una expansion al respecto. Ademas me acabo de acordar de la vuelta a Siwa, no sacaron nada en clave de la camara que abrieron Flavio y Septimius. Echo mucho en falta mas trama en lo que respecta a este punto. Ademas puntos flojos, parece que el juego empieza a medias con 2/3 objetivos ya muertos de los que no se habla nada y algo que me dejo muy impactado al final sobre Flavio,tal vez sea por no haber hecho todas las secundarias etc. pero cuando se descubre que Flavio es el que mato a Khemu Aya y Bayek comentan como que siempre habian confiado en el, etc y al final ha salido mal, o algo asi. Tambien tal vez sea que  mi mente flojea y quiere saber demasiado rapido quien fue, pero a lo largo del juego ademas de Flavio dijeron que lo mataron Septimius y otros 4 tios por lo menos, no se... o fue uno o fue otro, aclaraos.
Por ultimo y lo que realmente mas me irrita es la relacion pasado - presente, aunque mejor que en entregas anteriores por tener un personaje (Layla) con voz, cara y voto, carisma creo poder añadir, sigue dejando mucho que desear, apenas contamos con 10 minutos de presente, de nuevo aparece un apellido Miles y referencias con Desmond, pero no acaban de avanzar... Totalmente mi desde mi pto de vista Desmond Miles era la clave del juego, el querer saga tras saga que llegase el momento que el efecto sangrado surtiese su total efecto y Desmond fuese un asesino legendario habiendo aprendido de los dos mejores de la historia, Altair y Ezio, momento que practicamente no duro si es que llego a suceder alguna vez...
Y desde mi pto de vista es lo que pido, llevan dando rodeos a resucitarle o no varias sagas, no acaban de hacerlo, si no lo van a hacer... me gustaria una trama con un persona presente duradero de verdad y lo dicho, una TRAMA en condiciones. Estoy cansado de ser personajes sin cara, voz, y voto.

Aunque no lo parezca el juego me ha gustado mucho, pero realmente le falta la trama presente para completarlo... Repito, mi punto de vista.

Un saludo.
Templario1336Hace 6 años3
@Bramat estoy totalmente contigo, todo el juego se basa en una venganza por la muerte de su hijo, no tienen un credo hasta el final de juego, le ha faltado mucho sobre el tema de asesinos, muy poca cosas sobre los que es la hermandad en si, esta claro que todo esto lo podrán en el siguiente juego y puede ser que volvamos a manejar a Bayek, si lo sacaban todo en este juego hubiera sido el mejor pero claro después el siguiente puede ser que no, un poco vago desde mi punto de vista porque podrían haberle sacado mucho potencial.
Davisto1630Hace 6 años4
Me ha gustado mucho, desde Black Flag no disfrutaba de un Assassin's.
La localización creo que ha ayudado muchísimo a que este juego triunfe... Egipto es impresionante.
Lo más flojito para mi, ha sido la trama de la campaña... algo repetitiva en ocasiones, pero bueno, ha ido de menos a más. He disfrutado con las últimas horas de juego de la campaña.
Cuando Amunet (Aya) se coloca la túnica blanca con bordes rojos... uff... que manera de disfrutar.

Ahora espero que den un descanso de nuevo a Assassin's Creed, como han hecho con este. Dos años está bien, no hace falta sacar entrega anual.
Ansío un Assassin's Creed en el Japón feudal para 2019.
Jorge-1990957Hace 6 años5
La verdad es una gran sorpresa este AC, sinceramente no pensaba comprarlo de salida pero si lo hice y no me arrepiento en lo mas mínimo, en verdad q se ve muy bien se nota q en eso le pusieron mucho empeño, en cuanto a bugs esto es algo q tengo q reconocerlo, solo 2 veces me quede atorado entre las paredes, una en un fuerte de siwa por un mal salto mio y la otra en el templo de sobek q salte y se quedo una parte del cuerpo metido en la pared, algunos animales congelados y npc q bailan son raros pero no son una molestia exagerada, por otro lado los tiempos de carga tras usar a senu y alejarse si resulta molesto
el mapa es gigantesco con muchas zonas y actividades, las misiones secundarias en su mayoría son de asesinato pero esta muy bien q algunas esten divididas en secciones y puedas completar una parte y retomarla después o comenzar otra sin ningún problema, q los techos no están llenos de soldados esta bueno xq ahi solo rompen los quinotos, q no hayan bailarinas q es una mecánica recontra quemada y q no evoluciono nada desde AC2, tener un botón para agacharte q no tengas q mantener un boton para q correr o algo tan simple como desequipar la capucha, poder transcurrir el tiempo para buscar otra forma de entrar a un fuerte o encarar una misión, q las estructuras no sean simplemente 4 paredes sino q en muchas se puede entrar, el tiempo fuera del animus creo q tendria q haber desaparecido pero bueno, supongo q abstergo tenia q colarse por algún lado.
Jorge-1990957Hace 6 años6
@Jorge-1990
Mostrar cita
La verdad es una gran sorpresa este AC, sinceramente no pensaba comprarlo de salida pero si lo hice y no me arrepiento en lo mas mínimo, en verdad q se ve muy bien se nota q en eso le pusieron mucho empeño, en cuanto a bugs esto es algo q tengo q reconocerlo, solo 2 veces me quede atorado entre las paredes, una en un fuerte de siwa por un mal salto mio y la otra en el templo de sobek q salte y se quedo una parte del cuerpo metido en la pared, algunos animales congelados y npc q bailan son raros pero no son una molestia exagerada, por otro lado los tiempos de carga tras usar a senu y alejarse si resulta molesto el mapa es gigantesco con muchas zonas y actividades, las misiones secundarias en su mayoría son de asesinato pero esta muy bien q algunas esten divididas en secciones y puedas completar una parte y retomarla después o comenzar otra sin ningún problema, q los techos no están llenos de soldados esta bueno xq ahi solo rompen los quinotos, q no hayan bailarinas q es una mecánica recontra quemada y q no evoluciono nada desde AC2, tener un botón para agacharte q no tengas q mantener un boton para q correr o algo tan simple como desequipar la capucha, poder transcurrir el tiempo para buscar otra forma de entrar a un fuerte o encarar una misión, q las estructuras no sean simplemente 4 paredes sino q en muchas se puede entrar, el tiempo fuera del animus creo q tendria q haber desaparecido pero bueno, supongo q abstergo tenia q colarse por algún lado
ya dije q el mapa gigantesco y no me gusta usar viajes rápidos, por ejemplo en black flag lo termine si usarlos, agarraba mi barquito y si esta al otro lado del mapa voy y de paso completo esas 2 o 3 islitas q me deje antes pero ak me es imposible xq esta tan lleno de actividades por completar q tengo q usarlos sino no voy a llegar nunca a donde quería xP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > El juego que muchos llevamos esperando POR FIN

Hay 6 respuestas en El juego que muchos llevamos esperando POR FIN , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL