Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Ferchodark7
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4869

Monster Hunter: World: Cooperativo

Soy nuevo en el juego de echo es el primero que voy a jugar si alguien tiene conocimientos sobre este tema me gustaría aprender como funciona o si existe en primer lugar	???
Dibolver4353Hace 6 años1
Por lo general, en los MH siempre hay una aldea, dentro de la aldea tienes la herrería para fabricar armas y armaduras, una tienda para comprar suministros, el NPC que te da las misiones de la "historia" y demás. 

El caso,en la aldea también esta el gremio, que es un "lobby" en el que puedes hacer las misiones pensadas para hacerlas en cooperativo (también puedes hacerlas solo, aunque obviamente son mas difíciles que las de la "historia"), dentro de este lobby puedes interactuar con otros jugadores (siempre y cuando entréis en la misma sala, aunque creo aun no se sabe si seguirá siendo el lobby tradicional de 4 jugadores), ademas de tener algunos NPC's de la aldea (herrero, tienda de suministros y tal).

Para jugar misiones online uno de los 4 jugadores debe ir al NPC y elegir la misión, el resto de jugadores deberán unirse a la misión en un "tablón de anuncios" que hay dentro del lobby, cuando todos los jugadores estén listos solo resta que el que selecciono la misión le dé a comenzar, a partir de ahí es como el resto de misiones  solo que con gente, esto puedes verlo en los vídeos que ya se han mostrado de MHW.

PD: No se si preguntabas por este tipo de detalles, pero los pongo igual por si acaso 
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años2
En el tema cooperativo, te podemos decir como era en los otros, porque en este se han añadido tantas novedades que solo podemos saber lo que dicen las noticias sobre ello, pero hasta no probar, no sabemos hasta que punto puede flexibilizarse. Es decir, antes existía la aldea, y en la aldea podías escoger misiones en solitario a las que acudir solo o con compañía de la IA pero que no eran precisamente otros humanos. Luego estaba el gremio, ahí podías entrar en modo offline u online, de 1 a 4 personas eran las salas.

Funcionan así:
Está la recepción, donde uno puede coger misión, normalmente cacería normal y arena, que recuerde el segundo solo era para dos personas, las de caza normal,  4. Al coger misión sale en un tablón en la taberna para que el resto puedan aceptarla, iban hacía una puerta y le daban a la opción de "listo". El líder podría entrar con todos listos o sin ellos, pero si alguien se quedaba fuera o durante la partida se caía, no había forma luego de que pudiese unirse a esa misma misión, es decir no podías entrar en mitad de una comenzada. 

La diferencia ahora es que al parecer eso ya cambió, será posible unirse al parecer en mitad de una cacería, que es una de las primeras cosas que se mostraron al inicio de anunciarse el juego. Hasta no jugarlo no sé si habrá algún tipo de limitación sobre ello. Y en los gremios ahora, hace poco salió info de eso, podrán entraras de 4 personas (que no en la misión claro) supongo que para organizar grupos o darle más vidilla a eso de coger una misión y que varios presentes en la sala escojan el contrato que prefieran entre otras cosas.
2 VOTOS
Ferchodark7Hace 6 años3
Gracias muy puntuales las especificaciones sobre el tema con gusto las pondré en práctica.
1 VOTO
REO-RAMBO1Hace 5 años4
Las misiones de la historia se pueden jugar con amigos o te las tienes que pasar solo?
Ivanhellsing251Hace 5 años5
Se puede pasar solo y se puede pasar en cooperativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Cooperativo

Hay 5 respuestas en Cooperativo, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL