Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por CarlosDub372
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1062

The Evil Within 2: The Evil Within 2 Crash en el capitulo 7

Buenas os queria comentar un problema que estoy teniendo y es que me esta pasando muchas veces que me salta el mitico error de ps4 el error CE-34878-0 mientras estoy jugando. Me puse en el modo clasico y me salto de nuevo se me perdio todo el avance de forma gratuita. Cuando mas me pasa a mi al menos es en el cap. 7 tras coger la llave y abrir la cancela dejando atras a Obscura. Queria saber sk habeis experimentado lo mismo. Gracias.
Krauser198453Hace 6 años1
Me paso lo mismo en el cap 7 modo clasico, siempre que abria la ultima puerta, daba igual si empezaba por la de obscura o la otra que te salen zombis y la vieja. Borre los datos del juego (15gb aprox) y lo volvi a instalar i bien, pude passar.
XNIRVANAKURTX1Hace 6 años2
Igual me pasó en el capítulo 7, nada más me pasaba con obscura, y también igual me pasó en el campo de tiro en capítulo 8, lo único que se me ocurrió para solucionarlo fue desconectarme de la red y me funcionó ya que este error te chinga la  partida más si te lo estás aventando en modo clásico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > The Evil Within 2 Crash en el capitulo 7

Hay 2 respuestas en The Evil Within 2 Crash en el capitulo 7, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL