Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro ARK: Survival Evolved
Por Scream2136
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 612

ARK: Survival Evolved: Servidor de alquiler ragnarok

Nombre del servidor JURASIC ARK [TAMEO EXPERIENCIA Y STATS SUBIDOS
Y MAS....  PARA DUDAS CONTACTEN CON xxscream21xx se entra atraves del ark es pvp.
Kikonen14Hace 6 años1
Bueno veo que habeis cambiado el server de nombre , despues de la que liasteis ayer.Pero tranquis la propaganda sera igual.

Bueno por donde empiezo, a todos los que leeis este post no entreis al server, hay admin abuse total, si pagas dinero real te dan todo lo que pidas y mas, si no estas mas muerto que vivo, y duraras 1 semana con mucha suerte. Estas personas por no llamarlos de otra manera, solo quieren el server para ganar dinero no para que la gente disfrute jugando.A las pruebas me remito que una tribu tenia un giga de nivel 800.

Primero no tienen ni idea de gestionar un server, ni mucho menos ser admins van sobre la marcha.Ayer domingo hicieron un evento en el que toda mi tribu fue a participar, pues bien mientras estabamaos en el evento los propios admins empezaron a raidearnos, a destrozarnos la base y a matarnos dinos con los comandos, les preguntemos el porque de ese vil y rastrero ataque y no dijeron nada.

Segun un admin, es porque les raideemos.A ese admin, alma de cantaro como quieres que te raideemos tu base tek con tu escudo tek y una semana del server abierto, que no teniamos nada, solo unas cuantas torretas y dinos de crianza.Entro el admin en modo dios demoliendo todo a su paso, estabamos en una cueva.

Por lo visto una de las tribus les pago 190€ para que nos raideara, pero es que no nos dieron nunguna explicacion solo nos raidearon para posterior banearnos.Lo tenemos todo grabado y capturas de pantalla, fotos etc......Como no me gusta hablar por hablarpongo dos capturas donde sale el admin abuse. Pero si quereis videos y demas por mi no hay problema en colgarlo.

Ya se que entrareis aqui poniemdome verde, y todo lo que querais pero a laspriuebas me remito y si habalis sacad vuestras pruebas si las teneis o si sois lo que sois.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vdw.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6v/6vdx.jpg[/img]
Adrii789q10Hace 6 años2
@Kikonenr Que casualidad que sólo os quejeis vosotros y no las demás tribus, si intentas raidear a un admin es lo que pasa. 
Un salido de tu amigo adri😘
Scream2136Hace 6 años3
Si empezais atacar la base de los admins se wipea.
Es asi de sencillo. Es la unica regla.
Kikonen14Hace 6 años4
Pero alma de cantaro como quieres que raideemos a un admin con todo tek , que nosotros no teniamos ni siquera bazocas. aver explicamelo y donde estan las pruebas de ese supuesto intento a ver demuestralo, nosotro por lo menos las tenemos.

Las otra tribus que vinieron a uno de los que matemos que casualidad 300 rockets y lanzacohetes ascendant mmmmmmmm y el giga de nivel 800 alma de cantaro.

Pay to win and admin abuse.
Scream2136Hace 6 años5
Hay como 9 tribus... Y ninguna osea ninguna hay quejas solo vienen de vosotros... Por el tema de ayer los que querais saber lo que paso podeis preguntarle a cualquier tribu que estubo presente habia como 5 tribus esa noche.
KamikaceEsp11Hace 6 años6
ADRI TE CREES QUE SOMOS IMBÉCILES,QUIEN VA A RAIDEAR A UNOS FLIPAOS QUE TIENEN DRAGONES ALPHA REX ALPHA GOLEMS DE FUEGO ETC NV 1.499.999?te crees que somos tan tontos como vosotros?y encima con una semana de juego?servidor mal gestionado por novatos,PAY TO WIN,que por lo menos podían tener la decencia de PONERLO CLARAMENTE O NO NEGARLO.GIGAS NV 50 A 7€.cuando eres superior al resto de tribus pagan,que hay que ser muy tonto para gastarse 190€ en un servidor que ni es tuyo,y vienen a raidearte con golems de lava lv 1499999.Encima mueren varias veces en el intento asique deciden tumbarlo todo y matar a los dinos usando el comando kill.cuando quieres comprar algo que venden con la moneda del juego tienes que decirle tu los comandos porque son inutiles hasta para eso.Poco mas que decir,en servidores mal gestionados con gentuza que vende hasta a su madre no merece la pena perder el tiempo.
Yereay4Hace 6 años7
Perdona quien ataco  a los admin nosotros mentira no vengas Aora con rollos para intentar camuflar la mierda nosotros no habíamos ni raideado  por que un admin nos pidió el favor de que dejáramos crecer a los demás... la mierda huele de lejos mientras os pagen ustedes felices.
1 VOTO
KamikaceEsp11Hace 6 años8
LO TENEIS MUUUY FACIL PARA DEMOSTRARLO SI FUERA VERDAD ,las capturas que hemos adjuntado del tribe loj son del dia 225 a las 7:53 PON FOTOS DE TU TRIBE LOJ DE ANTES CAMPEÓN,a no....que no puedes porque sois unos bocazas.
Kikonen14Hace 6 años9
@Scream21
Mostrar cita
Si empezais atacar la base de los admins se wipea. Es asi de sencillo. Es la unica regla.
Aver chiquitin que veo que tienes menos luces que que el desierto del sahara.Donde , cuando y como se intento raidear vuestra base y repito con cupula tek, si ayer estabamos todos en el evento en la otra punta del mapa. Veo que eres un ignorante y cuando uno habla habla con propiedad y presentando pruebas, no basta con decir intentasteis esto lo otro.Por lo menos nosotros presentemos pruebas. El comienzo del raideo lo hizo la tribu las flores y que casualidad que uno de sus miembros accedio a vuestra cupula, lo tenemos grabado al igual que la piba de otra tribu. Se un hombre y reconoce que os pagaron por ello.
SirGrau14Hace 6 años10
Madre mia que basura de admins que cambian el nombre del server y todo.... osea....haceis evento en el que estamos los 6 miembros conectados y cuando cerrais las puertas nos empiezan a raidear?? Encima la tribu que biene a hacer el taideo se mete en las cupulas tek de los admin y salen con 100 cohetes?? Si si....le vais a contar el cuento a otro que se os a visto el plumero. Vais de colegas y de enrollaos y luego por 4 euros os bajais los pantalones. Niños rata eso es lo que sois. Que no os quise dar 5 euros por las cosas para sacar la araña y ya no os gusto el rollo. Y luego con vuestros amigos de Espartana....seguro que aun tienen su cupula tek en la cueva del drop del red wood no?  Claro....por 190 euros de saca del server a quien os digan. Ale panda de niños rata....que ya os podeis comer esa basura de server.
Adrii789q10Hace 6 años11
@SirGrau Saltais como ratas cuando la liais  
Illuminaty334Hace 6 años12
@Kikonen eso pasa por amenazar discretamente , os tenían ganas no 1 tribu yo creo q casi todo el server . Un saludo jajaja
Adrii789q10Hace 6 años13
@SirGrau Ya me gustaría a mi que me hubieran pagado 190 € la verdad jajajajaja
Os quiero ratillas
SirGrau14Hace 6 años14
Claro que saltamos, porque os teniamos como admins decentes....pero nada mas lejos de la realidad.... le podeis llamar al server panda de RAMERAS....cuando se vende la dignidad y el culo por unos euros..... ya ves si nos tenían ganas por 190 euros eh.....a cualquiera se le banea. Nunca hemos atacado a nadie del server cuando desde el primer dia sin gastar un euro éramos los mas grandes,claro...sin gastar un euro....eso ya no os gusta. Id a trabajar anda panda de niños rata que os pensais que esto es la gallina de los huevos de oro y que os vais a hacer millonarios panda de paquetes. Y cuando podais aportar pruebas de fotos y videos como nosotros podréis limpiar vuestra imagen panda de rastreros.  Muy colegas y luego ni una explicacion. Segurp que LOLAS tambien siguen alli cuando fueron los que nos raidearon durante el evento...en fin....creia que erais mas decentes pero madre mia con las RAMERAS estas que solo saben que poner el culo por euros.....
Adrii789q10Hace 6 años15
@SirGrau Vosotros preguntaros porque todo el Server os raideo, los admin os dimos 5 advertencias, a la 6 wipe puro y duro, echaros vaselina que tenéis el ojete escocio todavia amigos
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor de alquiler ragnarok

Hay 19 respuestas en Servidor de alquiler ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL