Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 9544

Call of Duty: WWII: Hasta los cojones

De la peña que usa los mandos para mancos....si que tienen que gastarse 100 pavos para poder matar...sino no se comen un moco. Que asco se estan cargando los shooter...
Pegando saltos...agandose a tope matando...matandote na mas asomar la cabeza...en fin miles de situaciones que vamos...
Que los metan en partidas a ellos a parte que se maten entree ellos y dejen de ser una ventaja contra los que usamos mandos de toda la puta vida hombre...me parece de cachondeo...

Ya decia yo que no era normal que era ver  a uno y morir...claro..pueden ajustar el r2 para solo rozarlo disparar...
Nose como sacan estos mandos la verdad...sabiendo que es una ventaja enorme para los que van a comprarlos.
EDITADO EL 13-11-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Painkiller976075Hace 6 años1
@Maxpower55
Mostrar cita
De la peña que usa los mandos para mancos....si que tienen que gastarse 100 pavos para poder matar...sino no se comen un moco. Que asco se estan cargando los shooter... Pegando saltos...agandose a tope matando...matandote na mas asomar la cabeza...en fin miles de situaciones que vamos... Que los metan en partidas a ellos a parte que se maten entree ellos y dejen de ser una ventaja contra los que usamos mandos de toda la puta vida hombre...me parece de cachondeo... Ya decia yo que no era normal que era ver a uno y morir...claro..pueden ajustar el r2 para solo rozarlo disparar... Nose como sacan estos mandos la verdad...sabiendo que es una ventaja enorme para los que van a comprarlos
Es justo lo que dices, al sacar esos mandos aseguran muchas compras,los niños que no matan a uno van corriendo a pedir uno a sus padres, es un asco jugar con gente así.
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Deberian hacer partidas para ellos...y dejar a los humildes jugar en otras..esto no es justo hombre..
StrifE837404Hace 6 años3
Lo del salto no me molesta tanto y más cuando puedes configurar el salto en R3 si quieres (yo no lo he hecho pero me lo estoy planteando), pero lo que dices de la sensibilidad del R2 que con solo rozarlo ya disparas eso sí me parece una ventaja demasiado grande. Claro, los chavales ven a youtubers tipo Staxx que se sacan partidazas usando esos mandos (y porque son buenos jugando, todo sea dicho) y además ven cómo los promocionan en sus canales y terminan por comprarse uno. Tengo un colega que tiene un mando scuff de esos y ha pasado de ser un jugador como yo -bastante mediocre - a sacarse partidas de 40-10 y cosas así. No sé hasta qué punto es cosa del mando o si tras años jugando ha ganado habilidad.
1 VOTO
Blacken291Hace 6 años4
Hola i gracias de ante mano queria saber si se puede jugar pantalla dividida en este nuevo dutty en multijugador.Ya que en los anteriores se podia jugar tengo esa duda gracias.
Painkiller976075Hace 6 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
Deberian hacer partidas para ellos...y dejar a los humildes jugar en otras..esto no es justo hombre..
Pues si, los que tenemos el mando de la play de toda la vida no tendríamos que estar mezclados con ellos, y bien que pueden hacer un sistema de clasificación, porque en GTS V de PC el juego te pone en salas dependiendo de si usas mando o ratón.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Blacken29 si amigo se puede
1 VOTO
Pedrito141851Hace 6 años7
Tanto se nota de verdad? siempre crei que era algo mas visual. Estoy planteando pillarme uno entonces...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Pedrito14
Mostrar cita
Tanto se nota de verdad? siempre crei que era algo mas visual. Estoy planteando pillarme uno entonces...
el que dices que se nota que me perdido
Kenny921340Hace 6 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Tanto se nota de verdad? siempre crei que era algo mas visual. Estoy planteando pillarme uno entonces...
el que dices que se nota que me perdido
se refiere la ventaja que tienen esos mandos, que si tanto se nota
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años10
@Kenny92
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Tanto se nota de verdad? siempre crei que era algo mas visual. Estoy planteando pillarme uno entonces...
el que dices que se nota que me perdido
se refiere la ventaja que tienen esos mandos, que si tanto se nota
hombre por mi parte no lo probao..pero se ve claramente que la gente lo usa...no todos..pero cuando te matan de algunas maneras se.ve claro...y a parte que me han dicho gente que era pues eso..malilla..comprarlo el mando y vamos...ahora son craks...por mi parte que se olviden....ademas que el que venden en game es tipo mando xboz y no me gusta esa forma del mando...y menos por 100 pavos...pero claro si ves en youtube todo lo que puedes ajustar en el mando..comprenderas mi cabreo
Chapas9434Hace 6 años11
Creo que los que os quejais de los mandos scuf en el WWII estais fatal...
Tengo un mando scuf y sí, en BO3 y en IW se notaba la diferencia bastante en públicas. Ahora bien, en un juego de pies en el suelo no puedes "volar" así que no creo que debais quejaros por que te den un salto mínimo.
Por otro lado, lo de agacharte mientras disparas es simple, se llama dropshoot y no es mas que ponerte la configuración táctica para agacharte con el R3.
Y en cuanto a lo de disparar nada mas pulsas el R2, yo siempre aconsejo disparar con R1 porque tiene menos recorrido, y si no tienes mando personalizado con tope en el R2 (como es mi caso) va mejor.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
@Chapas94
Mostrar cita
Creo que los que os quejais de los mandos scuf en el WWII estais fatal... Tengo un mando scuf y sí, en BO3 y en IW se notaba la diferencia bastante en públicas. Ahora bien, en un juego de pies en el suelo no puedes "volar" así que no creo que debais quejaros por que te den un salto mínimo. Por otro lado, lo de agacharte mientras disparas es simple, se llama dropshoot y no es mas que ponerte la configuración táctica para agacharte con el R3. Y en cuanto a lo de disparar nada mas pulsas el R2, yo siempre aconsejo disparar con R1 porque tiene menos recorrido, y si no tienes mando personalizado con tope en el R2 (como es mi caso) va mejor.
para nada...el mando scuf es otra cosa...yo hablo tb del mando de nanco....a ver si leemos....lo del r2 es con el mando nanco...que puedes hacer miles de ajustes...pero aun asi...ya me vas a decir tu ahora que con el mando scuf o como se diga...no.teneis ventaja jajaja no me.jodas entonces pa que le comprais
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años13
Si eres mancos y compras un scuf seguirás siendo manco a menos que mejores, otra cosa son los mandos con mods pero igual tampoco te hacen dios.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@Killerliuva hombre de un dia pa otro no...pero ayuda..vamos que ahora os gastais 100 pavos en mandos y no ayudan no..
Chapas9434Hace 6 años15
Nada Maxpower, que eres un paquete y parece que juegas con los pies bro, no pasa nada hombre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Hasta los cojones

Hay 62 respuestas en Hasta los cojones, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL