Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Rumil6376
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 355

Destiny 2: ¿Gente para hacer Leviatan-Incursion sin Spoilers?

¿Queda alguien que no la haya hecho y no quiera pasarsela mirando guías?

me da igual esperar una semana o mas mientras sube el personaje, pero quiero gente que quiera sobre todo hacerla descubriendo por si mismo el mecanismo

Agregadme a[b] Blue#23272[/b]
EDITADO EL 13-11-2017 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dani1734Hace 6 años1
@Rumil6
Mostrar cita
¿Queda alguien que no la haya hecho y no quiera pasarsela mirando guías? me da igual esperar una semana o mas mientras sube el personaje, pero quiero gente que quiera sobre todo hacerla descubriendo por si mismo el mecanismo Agregadme a[b] Blue#23272[/b]
A mí me encantaría hacerla. Estoy hartísimo de buscar escuadras para que después me expulsen incluso antes de incorporarme a la partida. Ni uniéndote a un clan te aceptan. Entiendo que al jugar yo sin chat de voz haya gente que se eche para atrás, pero joer, tiene que haber más gente que le valga cualquiera para pasar el rato y divertirse. Es subrealista lo en serio que se lo toman algunos. Es realmente incómodo que no haya matchmaking en las raids, ocaso y pruebas de los nueve. En fin, ya me he desahogado. Tenía que soltarlo jajaj.
Rumil6376Hace 6 años2
Bueno, aun siendo lo flexible que soy, la raid sin micro es imposible, tendrías que saber hacerla entera para que pudieses hacerla sin micro, pero ten en cuenta que el trabajo en equipo no es el de un asalto, en las raid hay que estar todo el rato diciendo a donde vas, por donde te han matado, que cosas se han quedado libres, etc etc, sin micro yo creo que es imposible, ojo, pasartela de primeras, si te la has pasado 90 veces si.
Ggdshadow29Hace 6 años3
Buenas, 
Yo juego siempre con un compañero (hace poco que tenemos el juego) estamos sobre los 270 de luz y ahora queríamos hacer la raid i ocaso para acabar de subir. La verdad es que tu propuesta me parece muy bien. Nosotros jugamos sobretodo los fines de semana y jugamos "tranquilamente".
Te agrego y hablamos si te parece bien.
Michukratos16562Hace 6 años4
Si os falta alguien me apunto, tampoco la he hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Gente para hacer Leviatan-Incursion sin Spoilers?

Hay 4 respuestas en ¿Gente para hacer Leviatan-Incursion sin Spoilers?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL