Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tower 57
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 102

Tower 57: TOWER 57 [Impresiones y Gameplay]

Aunque pocos, me siguen llegando indies interesantes para dar mis impresiones. Me gustaría dar publicidad a más juegos que me han gustado, pero por el momento tendrá que ser así. 

En este caso, el juego del que voy a dar mis impresiones es Tower 57: Un divertido shooter con vista isométrica y pixel art.

Al parecer somos contratados para evitar una catástrofe. Para ello tendremos que entrar a la torre que da nombre al juego y sobrevivir a sus peligros.

Aparentemente parece un roguelike por tipo de gameplay que tiene, pero sus escenarios tan bien diseñados y con ese toque 16 bits tan auténtico, te hacen ver que no. Es lineal y tiene una divertida historia con la que estarás entretenido un buen rato tanto solo como acompañado gracias al coop.

Disponemos de 6 personajes a elegir (y creo que había uno oculto). Para empezar una partida tendremos que elegir a 3 de ellos que sustituirán a los que mueran. Cada uno tiene sus propias habilidades (la científica por ejemplo tiene un bonita arma lanza-rayos mortíferos y violentos). Aparte en el juego hay varios tipos de armas principales y secundarias.

Una parte muy curiosa del juego es que los enemigos a veces podrán arrancarte miembros del cuerpo que podrás sustituir con partes robóticas mejoradas añadiendo un extra de vida (y supongo que otras cosas). Tanto las partes robóticas como items, se comprarán con dinero que iremos consiguiendo a base de matar enemigos y de destruir gran parte del escenario (esta es una de las cosas que más me molan del juego).

He experimentado un problema en el juego. No sé si es que estoy sordo, pero la mayoría de las cosas que destruía a disparos no parecían tener ningún efecto de sonido. Es posible que entre tanto disparo y demás no me diese cuenta, pero si estoy en lo cierto, espero que sea solo un bug con fácil arreglo.

¡Os dejo un gameplay en cooperativo de la primera fase del juego!:

Tower 57, Pixwerk, 11 bit Studios, Shooter y Estamosjugandosp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tower 57 > TOWER 57 [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en TOWER 57 [Impresiones y Gameplay], del foro de Tower 57. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL