Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lordcala177
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 849

The Witcher 3: Wild Hunt: Posible Bug

Buenas, queria comentar una cosa haber si a alguien le paso por que por mas que busco no encuentro nada.

Resulta que estoy en una partida + y tengo los diagramas de la escuela del oso y los siguentes que son los mejorados que son parte uno y parte dos
la armadura las tengo hechas Armadura de Oso Legendaria Mejorada botas, guantes etccc...(legendaria se llama en partida +) pero resulta que las espadas aunque tengo los diagramas , no me aparecen para fabricar y el herrero que uso es el de novigrado Hattori que es el maestro.

Ya me paso con la escuela del gato y al final me salieron para hacer pero tube que hacer un viaje rapido de novingrado a skillige y viceversa y de repente salieron . mi pregunta es es un bug o no por que en la primera partida yo no recuerdo que me pasara esto desde que conseguia los diagramas ya podia hacerlo y con la de la escuela del oso por mucho que hago lo del viaje rapodo me siguen sin aparecer.

Gracias ( por cierto es la version goty )
EDITADO EL 13-11-2017 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Astrid23146Hace 6 años1
Si no recuerdo mal, no te basta solo con los diagramas.Tenías que hacer unas misiones para que pudieran fabricarte ciertos equipamientos (creo que era algo de herramientas o algo así que debías conseguirles para hacer mejor equipamiento)
Lordcala177Hace 6 años2
Es que ahora mismo estaba jugando y fabrique la espada osuna legendaria y me desaparecio del menu del herrero ya no la puedo hacer mas y eso que yo recuerde no era asi tu puedes fabricar todas las espadas que quierea mientras tengas los ingredientes, la misiones del mejor equipamiento son las de desbloquear a los maestros de cada tipo hattori en espadas y yoana en armaduras y ya las tengo hechas. no se estoy desilucionado jamas en la primera partida me di un problema y en el mo partida + es un quebradero de cabeza. y encima no puedo empezar el modo plus otra vez por que sobrescribi donde tenia guardada la partida del juego completado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Posible Bug

Hay 2 respuestas en Posible Bug, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL