Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Viejas costumbres...

GlorfindeI1789Hace 6 años32
Lo mismo me paso con ghost recon wildlands fue empezar el juego y coger un objeto y darme ese trofeo...lo mis mi aquí empezando una partida y solo descubrir y completar esa ubicación salta.
Bijou848Hace 6 años33
Para obtener el trofeo tienen que fijarse de ir a todos los lugares con el simbolo ? y realizar la misión que haya allí, puede ser una base enemiga, cazar a un animal o simplemente abrir tesoros, hasta la anteultima actualización este trofeo se bugueaba si hacías estas misiones con Aya, así que cuando esten con ella por si acaso no hagan más misiones que las que pide la historia, no se desvien aunque creo que esto ya está solucionado con la actualización 1.05.
HAIMERICH5015Hace 6 años34
Me parece muy muy mal el Bug por culpa de Aya, he hecho todo el juego. Me faltan las 100 baratijas y porque he vendido muchas sin saber que daba un trofeo, pero estoy recorriendo todos los asentamientos, fuertes y localizaciones y ya llevo recogidas 30, icnluso simples tiendas en el desierto las hay...y por tanto lo obtendré, pero me tiene muy enfadado el tema del trofeo de viejas costumbres, hace poco saco una actualización Ubisoft, y me salen todas completadas, incluida la famosa cueva entre Siwa y la Depresión de Qatará. Debemos exigir que Ubisoft remedié este bug mediante una actualización, ya que si quiere obtenerlo debo volver a jugar el juego de cero y no me parece bien, he hecho la historia principal y no tiene remedio, he repateado los fuertes de Alejandría a  ver si lo podía remediar, pero nada, tengo todo completado para nada, tantas horas de juego, y ahora no obtendré el trofeo de "viejas costumbres", porque meten en medio de la historieta a Aya, que ni tiene las armas ni las defensas de Bayek, es más....donde interviene el juego pierde calidad y es un rollo manejarla, debemos exigir que se lance un parche que subsane el bug del trofeo, o no vuelvo a comprar más juegos de Ubisoft, ya está bien. Es una barbaridad que aún no lo hayan subsanado.
Kratozlink379Hace 6 años35
Ese problema ya esta arreglado con el parche, si no encuentran que les falta solo pongan en el mapa con la flecha del control hacia arriba y aparecen los filtros de las ubicasiones por completar
Kurtidocobain5Hace 6 años36
A mi tampoco me salta el trofeo y tengo todas las ubicaciones completadas me da muchisima rabia.. a no set que haya alguna escondida que no sale en el mapa.. pero me tiene desquiciado ya. joder el platino por esta mierda d trofeo me parece una mierda menudos hijosdeputa los de ubisoft. no dan ni una .. bugisoft
AlejoRamirez53Hace 6 años37
@Kurtidocobain calma, lo del trofeo ya ha sido solucionado y lo que dicen compañeros en anteriores comentarios “toca revisar bien las zonas” mirar que fuerte nos falta(ya sea capitanes de barcos y lo elefantes) que atalaya, los tesoros, los papiros (nos es necesarios conseguir la recompesa), las tumbas y activar dichos mecanismos y lo más importante, te debes terminar el juego.
Si eres de los que hace casi todo lo secundario como yo antes de terminar el juego, eso es lo unico que te faltara. 
Saludos y suerte con el trofeo.
No olvides comentar si haz logrado conseguirlo 
(Y)
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años38
@Kurtidocobain
Mostrar cita
A mi tampoco me salta el trofeo y tengo todas las ubicaciones completadas me da muchisima rabia.. a no set que haya alguna escondida que no sale en el mapa.. pero me tiene desquiciado ya. joder el platino por esta mierda d trofeo me parece una mierda menudos hijosdeputa los de ubisoft. no dan ni una .. bugisoft
Si no has terminado la historia, el trofeo no te lo van a dar aunque hayas hecho todas las ubicaciones. Termina el juego y tendrás el trofeo.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años39
@AlejoRamirez
Mostrar cita
No olvides comentar si haz logrado conseguirlo (Y)
No lo harán... dicho queda lo dicho, y ya no van a rectificar aunque comrpueben que NO HAY NINGUN TROFEO BUGEADO.
1 VOTO
Kewing-Hqast116Hace 6 años40
Pues a mí me pasa igual
Pongo el mapa de forma q se vean las localizaciones no revisadas y solo veo las atalayas descubiertas nada de ? Ni misiones, ni animales, ni fortalezas y ya he terminado la historia principal solo me faltan los papiros y veo q como tantos, me voy a quedar sin platino
Creo q con Aya recogí cosas pero si está parcheado no tendría q ser problema 😓
Pitterpan4Hace 6 años41
Yo estaba en la misma situación. 

Mirar en la cueva de hotel en siwa. Esta no aparece al sincronizar las atalayas. Como supongo q esto lo tendréis os voy a decir los dos que me faltaban:

1 el elefante Jumbe. En el Nomo Heracleion. Esta en el mapa arriba a la derecha del todo. Y no sale al sincronizar la Atalaya de al lado. Todos contamos 4 elefantes y algunos puede dar lugar a confusión que quetesh y repesh cuentan como uno. Así que son 4 ubicaciones de elefante y 5 elefantes.

2  la tumba de la montaña de los muertos en Siwa. Por hacer la historia de modo atragantado no hice la misión secundaria escondrijo y por ello no descubrí está tumba al oeste de siwa. 

Completando estos dos termine mi platino número 24. 
Espero que os ayude
Alvarantidis3Hace 5 años42
Buenas noches,

Ya he hecho todo elefsntes,papiros,tesoros...pero las misiones secundarias tambien cuentan?
Kurtidocobain5Hace 5 años43
@Nekets-Iadets   si tenias razon había que completar la historia completa para que saltara. soy un inpaciente. gracias y perdon por el retraso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Viejas costumbres...

Hay 43 respuestas en Viejas costumbres..., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL