Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por Ivan-hero489
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 882

RPG Maker Fes: Guia en proceso!

Por que ustedes lo pidieron,  me dispongo a hacer una guía completa sobre eventos avanzados, tenia pensado subirla entre hoy o mañana pero tuve un accidente, mientras me disponía a grabar se me borró accidentalmente todo el script que me tardé en escribir mas de dos horas y la verdad ahorita tengo el ánimo por los suelos, ahora mismo no tengo tiempo ni animo para escribir todo de nuevo, lo que voy a hacer es escribir ahora en papel el script y voy a grabarlo sin edición para que me tome menos tiempo pero creo que lo haré hasta el fin de semana de todas formas gracias por el apoyo y cuando tenga la guía la compartiré por aquí
Ruhy3Hace 6 años1
Gracias, me parece bien que la hagas me gustaría colaborar cuando tenga el juego.
1 VOTO
Zorion36Hace 6 años2
Mola, mola. Si necesitas alguna cosa estilo capturas del juego ¡No olvides avisarnos!
1 VOTO
Rachet933900Hace 6 años3
A ver si llega , y [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1820441]pasate por el grupo[/url] para dar más actividad :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Guia en proceso!

Hay 3 respuestas en Guia en proceso!, del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL