Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Cj200032
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 747

Destiny 2: Duda sobre destiny 2

Hola gente, estoy por comprare destiny 2 ya que lo vi en oferta pero estuve leyendo que el juego a perdido usuarios, que es aburrido etc.

¿Es esto cierto? ¿merece la pena comprar destiny 2?
Oscic019Hace 6 años1
El juego a perdido usuarios pero aun hay más de un millón de personas jugando. Siempre encontrarás gente y seguro que te divertirás. Lo malo que en pocos días quitaran un dlc y si no te lo compras lo más probable es que te sea más difícil encontrar gente.
1 VOTO
Angusd166Hace 6 años2
@Cj2000 yo desde destiny1 el juego me gusta y el 2 mas aun,pero eso es verte algun video o alquilarlo y probarlo,te aseguro q no te arrepentiras,en diciembre sacan nuevo dlc,un saludo.
Magicp1916Hace 6 años3
@Cj2000
Mostrar cita
Hola gente, estoy por comprare destiny 2 ya que lo vi en oferta pero estuve leyendo que el juego a perdido usuarios, que es aburrido etc. ¿Es esto cierto? ¿merece la pena comprar destiny 2?
No es que Destiny 2 sea aburrido, es que es mucho más divertido jugarlo en escuadra de amigos porque está pensado para eso y precisamente ahora hay muchos menos jugadores que a la salida del juego porque el endgame sigue siendo un tanto decepcionante, pero aun así se trata de una franquicia grande, sigue habiendo muchos jugadores medianamente activos. El único problema que puedes encontrar es a la hora de querer jugar las actividades de máxima dificultad y completarlas, o séa se, la raid en modo prestigio, ya que no hay muchos jugadores con nivel y experiencia para hacerlas y en su mayoría la comunidad se sirve de bugs y glitches que joden totalmente la experiencia de juego. No sé si recomendaría el juego a estas alturas, puede ser bastante estresante para un novato pero si no pretendes jugar mil juegos y centrarte en dos o tres como mucho, Destiny 2 se puede disfrutar.
Joakoleo76Hace 6 años4
Te gusta jugar en cooperativo ?? Tienes facilidad para jugar con gente online. ?? Pues ya esta tronko , detractores del juego un monton , gente que lo defiende , otro monton,  por el nivel si juegas mas o menos normal te pones pronto , clanes para jugar un puñao,asi que ...
Joakoleo76Hace 6 años5
Lo unico que tienes que tener claro
Que tendras que meter pasta en dlcs,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda sobre destiny 2

Hay 5 respuestas en Duda sobre destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL