Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Davisto1630
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3783

Assassin's Creed: Origins: Armas malditas ¿qué opináis?

Bueno, pues ya he terminado el juego y gran parte de la trama me la he pasado con el arma maldita que te entregan en una misión secundaria, concretamente la imitación de Khopesh de Siwa.

Quería saber que opináis de ellas y si las habéis usado o no.
Yo quiero decir, que me ha salido bastante rentable, es cierto que solo te quedas con una barra de vida, pero los guantazos que repartes crean ondas que matan al siguiente enemigo 
Creo que son armas muy buenas y que únicamente tienes que adaptarte a ellas. Sabiendo que solo tienes una barra de vida, lo que debes hacer es moverte como un loco y saber cuando golpear, porque al fallo mínimo estás fuera, concretamente dos golpes te dejan temblando.
Aún así, es un gustazo comerte a enemigos más pesados o incluso algunos ''bosses'' de un par de ataques, cuando les rompes la defensa te los meriendas.

Pongo en spoiler lo siguiente, por si alguien no se ha pasado la historia
[spoiler]Concretamente yo he usado este arma desde que me la dieron hasta recibir la espada de fuego de Hepzefa y cabe decir que me ha ido de lujo, al elefante me lo comí literalmente.[/spoiler]

¿Qué opináis vosotros de estas armas?
Sanvi65373Hace 6 años1
Yo voy con un arco, y es un destrozo, no hace falta apenas tensar el arco, ya de un tiro te lo cargas. De armas, voy con la espada de fuego y con el escudo de veneno, los enemigos caen en na.
Jorge-1990957Hace 6 años2
A mi me gusta, le veo mucha rejugabilidad a este AC, ahora lo estoy jugando con el hud al mínimo, sin mira asistida y sin usar a senu para marcar, en la próxima partida directamente sin hud, usando armas malditas y sin mejoras de armadura, claro q sin asistencia en la mira, sin senu y otra vez en difícil.
1 VOTO
AlvaritoDC179Hace 6 años3
¿donde se puede conseguir la primera espada maldita Yo ya he avanzado un poco en el juego, ya he pasado la parte de Alejandría (la primera parte al menos, no sé si habrá más) y la verdad es que es se ha notado mucho la (re)-evolución que ha habido en el combate y armas.
Jorge-1990957Hace 6 años4
@AlvaritoDC
Mostrar cita
¿donde se puede conseguir la primera espada maldita Yo ya he avanzado un poco en el juego, ya he pasado la parte de Alejandría (la primera parte al menos, no sé si habrá más) y la verdad es que es se ha notado mucho la (re)-evolución que ha habido en el combate y armas.
solo hay 2 la khopesh siwa de imitación es la recompensa de una misión secundaria "forja de siwa" q esta euhemeria y la sarissa q es una lanza la tiene uno de los phylakes "el desconocido" cuidado con estas armas, yo las use y un mal salto te cuesta la vida
1 VOTO
AlfaBlackWolf118Hace 6 años5
@Jorge-1990 También ésta la falcata que te puede salir en los cofres de Reda.
Mriza5287Hace 4 años6
Yo he ido con una lanza maldita y con la habilidad especial le quitava la mitad de la vida.

Son muy tochas pero hay que vigilar la vida, a mi personalmente me gustan mucho, dan otro tinte al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Armas malditas ¿qué opináis?

Hay 6 respuestas en Armas malditas ¿qué opináis?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL